Entrando a King's Cross mientras llevo más de 10 minutos buscando el andén 9 3/4, pregunto a varias personas y oficiales pero solo me toman como un chiste. Cuando veo algo que me llama la atención, una bella chica rubia con su padre, vestían de una forma peculiar además del llamativo cabello de la chica que le llegaba casi a los tobillos, decidí seguirlos, no se si por instinto o por que no podía dejar de ver los lindos y enormes ojos azules de la chica.
- Disculpen, ¿Ustedes saben llegar al andén 9 3/4?.- Pregunte amigablemente.
- ¿También vas a Hogwarts?.- Pregunta un tipo alto con cabellera larga y rubia.
- Si, pero supongo que nadie sabe como llegar...
- Ven con nosotros, también vamos para allá.- Dice dulcemente la chica.
Ellos caminaron entre los andenes 9 y 10, sonreían casi emocionados y yo seguía sin entender que pasaba.
- Esta es mi parte favorita.- Dice el hombre antes de correr por una pared y desaparecer en la nada misma.
- No te asustes, crucemos juntas.- Dice tomando mi mano.
Caminamos tomadas de la mano hasta cruzar la pared invisible: sentí una ráfaga de aire recorrerme cuando de repente ya estaba oliendo el aroma del carbón y el aceite del tren.
Subí y busque un vagón vacío mientras la chica se perdía entre la multitud, encontré uno y me recosté relajándome preparada para mi primer año escolar.
- ¿Puedo sentarme?, oh eres tu, hola.- Dice la chica de ojos fascinantes.
Entro y se sentó junto a mi.
- Por cierto me llamo Luna.
- Me llamo ______.
- Te gusta ~El Cosquilloso~?.- Dice sacando una revista de su bolso.
- Hmm... supongo
- Mira que interesante que es.- Dice recostando su cabeza en mi hombro mientras leíamos juntas camino a Hogwarts.