Narra el prota
La muerte es extraña, no es como otros que dicen "de un momento a otro todo se vuelve oscuro", pues... Para mí no fue así, para mi fue como entrar en una grieta dimensional que aparece de la nada en el momento en que te vas a morir, si... A si fue mi muerte.
Solo puedo pensar que alguna especie de dios me trajo aquí para divertirse o quien sabe que otra cosa, pero bueno, eso es tema para otra ocasion, lo importante ahora es analizar mi situacion Actual, la cosa es que creo que estoy en un mundo mágico dentro de un huevo con lo que puede ser mi hermano o hermana el cual por alguna extraña razón es una lagartija super desarrollada, cómo se todo eso?, bueno eso es por que puedo por alguna extraña razon ver y sentir las cosas que estan a mi alrededor tanto dentro como fuera, lo cual no se si es normal, despues de todo ahora soy un bebe, mis pensamientos son interrumpidos cuando de repente puedo sentir que el huevo se esta rompiendo o desapareciendo, lo mejor es hacerme el dormido no quiero generar sospechas al que esta afuera.
Narración normal
Afuera del huevo hay un anciano con piel oscura, largos cabellos blancos, orejas puntiagudas etc. Este es Grougaloragran, uno de los Dragones provenientes de la diosa Selatrop.
Observando el nacimiento de sus hermanos después de tanto tiempo, el huevo azul con un gran brillo desaparece remplazándolo con dos pequeños bebes el cual uno es un dragón blanco con azul y otro que se puede confundir con un bebe humano normal si no fuera porque tiene extrañas alas de energia en su pequeña cabeza, estos son Adamai y Yugo.
Los dos duermen pacificamente acurrucados en las mantas solo que esto se acaba cuando Grouga recoge al pequeño Eliatrop separándolo de su hermano el pequeño dragón, Grouga coloca suavemente al bebe Yugo en el gorro con protectores para sus alas, con cuidado de no despertar al pequeño Yugo, el cual en realidad se hace el dormido sintiendo los movimientos pero aun decide fingir estar dormido y esperar que sucede, Grouga coloca al pequeño Yugo en una carreta para después de un momento de observar a su pequeño hermano con melancolía se prepara para teletransportarse junto con el bebe a cierta ubicación.
Los dos aparecen en un callejón pequeño ubicado en un pueblo humilde, después de provocar bastante ruido asustando a los aldeanos de ese pueblo Grouga empieza a salir del pueblo caminando mientras llama la atencion de los lugareños con su extraña apariencia, sin importarle en lo más minimo esto solo observa las almas de los habitantes, continuando su camino a la salida del pueblo, escuchando repetidamente la misma frase "el caos de Ogrest".
Al salir del pueblo Gruga no nota que es observado por un pequeño robot que esta en una rama de un árbol, pero alguien que finge estar dormido si lo nota.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia Wakfu
FanfictionEngañoso, malvado, egoista, terrorifico, traidor y desprovisto de toda empatia a su misma especie, son las caracteristicas que describen perfectamente a un hombre quien toda su vida solo buscaba sobrevivir en una era moderna, estando repentinamente...