Las dos chicas se acercaron a Yugo que ahora estaba sentado en el suelo haciendo circulos en el pasto con cara aburrida.
Eva: Yugo ?.
Yugo al oir la voz de Eva se levanta rapidamente y observa a las dos chicas delante de al y fingiendo nerviosismo empieza a hablar.
Yugo: ho... hola chicas, e... escuchen no se lo que paso ya que aunque soy bastante inteligente no conozco mucho sobre esto de los sentimientos y no enfatizo mucho con las personas, pero si hice algo que las enojo, me disculpo, no quiero que se molesten conmigo, podrian perdonarme ?.
Las dos amigas se miraron con decision, se acercaron a Yugo y al estar frente a el se sentaron y le hicieron una seña a Yugo para que tambien se sentara.
Amalia: escucha Yugo no tienes que disculparte, fue nuestra culpa por no ser sinceras contigo.
Eva: tal vez sea muy pronto y muy posiblemente no lo entiendas bien, pero queremos decirte algo que ahora mismo es importante para nosotras.
Amalia: y queremos que cualquier cosas que nosotras te preguntemos respondas con el corazon, con lo que en verdad sientes.
Eva: y que apesar de todo seguiremos unidos en esta aventura.
Yugo: tienen mi palabra de que hablare con honestidad y que siempre estaremos unidos pues son mis amigas.
Eva: muy bien... .
Amalia: de acuerdo... .
las dos : YUGO TE AMAMOS POR FAVOR SAL CON NOSOTRAS !!!.
Yugo fingio sorpresa y confusion por lo que estaba pasando, las chicas lo miraban seriamente esperando una respuesta, luego de unos segundos Yugo parecio "calmarse" para luego sonreir con calma.
Yugo: escuchen les dire la verdad, las dos tambien me gustan mucho tanto como amigas como mujeres las cuales me sentiria honrado tener como parejas de vida.
Ante estas palabras las dos sonrieron pero no por mucho por lo que hiba a decir Yugo a continuacion.
Yugo: sin embargo, solo soy un niño pequeño, no es que me importa la opinion de los demas, es solo que siento que no soy suficiente para las dos, no soy suficiente como para hacerlas felices... .
Las dos suspiraron de alivio a lo que Yugo las vio "confundido".
Eva: Yugo eso no nos importa, te amamos y no nos importa que aun seas mas joven que nosotras.
Amalia: eres fuerte inteligente e intrepido. a veces ni nos molestamos de tomar en cuenta tu edad, para nosotras tu eres ya de nuestra edad.
Yugo solo sonrio con calidez y las miro con cariño.
Yugo: si es asi entonces... acepto ser su novio !.
Ante estas palabras las dos sonrieron con alegria y lo abrazaron apoyando cada una sus cabezas en cada hombro de Yugo, el cual tambien las abrazo con fuerza. Mientras las dos disfrutaban del abrazo, Yugo estaba sonriendo con maldad atras de ellas mientras el les acariciaba la espalda con suavidad y colocaba una cara pervertida.
Yugo: * kukuku parece que todo va segun lo planeado, ahora tengo dos hermosas mujeres como novias para disfrutar de este viaje kukuku,*.
El abrazo termino y los tres se estaban viendo con un sonrojo en la cara pero aun sonriendo con alegria, se levantaron del suelo sacudiendose la suciedad.
Yugo: bueno si me permiten amadas novias, me gustaria darles un beso en sus hermosos labios, si me permiten claro.
Ante estas palabras las dos se paralizaron y sonrojaron bastante, pensaron en lo que habian dicho hace unos minutos sobre abrazarlo y besarlo y al recordar eso se volvieron unos tomates, sin embargo Amalia se calmo tomo la iniciativa y se acerco a Yugo, el cual levito hasta estar a la altura de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia Wakfu
FanfictionEngañoso, malvado, egoista, terrorifico, traidor y desprovisto de toda empatia a su misma especie, son las caracteristicas que describen perfectamente a un hombre quien toda su vida solo buscaba sobrevivir en una era moderna, estando repentinamente...