Oropo: *Esto no tiene sentido, debo estar muerto o algo parecido, pero estoy aqui otra vez como si nada hubiera pasado, se supone que la explosion del selacucbo debio haber acabado conmigo, pero... y si... la explosion me devilvio en el tiempo ?. Al igual que los dofus cuando Yugo los uso, quizas sea eso pero tambien es poco probable, aun asi por que aqui mismo ?*.
Oropo se encontraba en la dimension personal que el hizo pero parecia sin terminar, observaba sus alrededores y camino al borde de la cima de la torre que es donde se encontraba, no pudo seguir con esto cuando sintio algo que inmediatamente llamo su atencion, enfrente de el un extraño portal multicolor aparecio pero no era cualquier porta, no podia sentir la enegia que emanaba este portal pero si como este distorsiona el espacio y el tiempo... tambien algo mas profundo, la realidad misma, sin duda esto lo sorprendio y asusto, aunque la re distorsiona estas distorsiones no fueron voluntarias, controlar la realidad no es algo que el quisiera hacer pues los dos dioses principales no tomarian por alto a un ser que puede manipular la realidad, es una regla que solo los de gran poder saben que tienen que cumplir no solo por la amenaza de los dioses principales si no tambien porque los riesgos son enormes, pero aun con todo este portal se atreve a hcer tal cosa y para rematar su sorpresa algo salio del portal.
Un selacubo roto y sin energia se hizo presente y acompañandolo una variedad de objetos mas pero estos se veian muy raros pues era tecnologia muy avanzada tanto que el no entendia ni en lo mas minimo estos, lo ultimo que salio del portal es una esfera oscura que absorvia la luz. Un agujero negro del tamaño de una cabeza humana, pero lo extraño de este es que liberaba enegias distintas que jamas a visto.
Oropo ya estaba mas que conmocionado, primero vuelve en el tiempo cuando deberia estar muerto, luego un portal que distorsiona la realidad aparece y de este salen multiples articulos teconologicos que estaban sin duda en varias eras por delante en tecnologia, como cereza en el pastel aparece un mini agujero negro que absorve wakfu y emana energia desconocida, muchas sopresas hasta para el.
El Portal sin mas se cerro y esa fue la señal para que todos los articulos presentes se movieran y poco a poco se fueron juntando para rodear al selacubo en forma de un aro y el agujero negro se volvio del tamaño de una canica y rapidamente entro en el cubo flotante, el aro empezo a girar a grandes velocidades hasta parecer una esfera rayos de energia aparecieron y el espacio parecia distorcionarse y romperse, el cubo se ilumino adentro poco a poco transformandoce en la figura humana de una chica, cuando todo termino el aro se detuvo y se separon moldeandoce en articulos que envolvieron a la figura humana asi el brillo termino mostrandose ahora una hermosa chica con los ojos cerrados pero que se abrieron al segundo siguiente.
???: cielos , eso si fue dificil no todos los dias te toca romper las reglas multiversales.
con una voz robotica pero delicada la chica hablo para si misma.
Oropo no sabia que pensar ya, todo era muy confuso y lo unico que queria hacer ahora era descansar mentalmente de tantas sorpresas, pero claramente no podia ignorar a la chica frente a el a si que se dio fuerzas y se concentro para lo que vaya a pasar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia Wakfu
FanfictionEngañoso, malvado, egoista, terrorifico, traidor y desprovisto de toda empatia a su misma especie, son las caracteristicas que describen perfectamente a un hombre quien toda su vida solo buscaba sobrevivir en una era moderna, estando repentinamente...