Amalia de la emoción solo pudo gritar al aire sorprendiendo a Eva y Pinpan por el repentino grito, sin esperar Amalia tocó la pantalla provocando que aparezcan diferentes pantallas mostrando lo mismo que el sistema de Eva, Amalia miro todas las pantallas con emoción y espectativa.
Amalia: Eva mira tengo mi pantalla como tú !!!.
Eva: sabía que te la daría, que bueno que llegó rápido no soportaria tus quejas de no tenerlo.
Amalia: Oye!, como sea, Esto es asombrosooooo !!!.
Pinpan: me perdi de algo ?.
mientras se levanta les preguntas a Eva y Amalia de lo que estaban hablando a lo que Eva le explica sobre el regalo que recibió de Yugo, Pinpan que aunque sorprendido por esto, se le paso ya que cree que solo era una especie de magia especial muy complicada.
los tres decidieron volver al reino y prepararse para lo que se avecinaba en menos de unos minutos llegaron corriendo al reino donde encontraron a Armand quien les pregunto que habia pasado y que era todo ese estruendo que escucho en las batallas anteriores, a lo que Amalia le dijo que se lo explicaria rapidamente pues cuando llegaron al reino las dos amigas resivieron una advertencia del sistema diciendo que una ameza esta a punto de suceder, por lo que decidieron resguardarse y ordenar a todos los soldados que salgan del campo de batalla lo mas pronto posible.
en unos minutos los soldados se retiraron y para verguenza y sin consentimiento de Armand Amalia lo cargo hasta la cima del arbol de la vida acompañados de Eva y Pinpan.
Armand: me explicas por que estamos aqui arriba ?.
Amalia: solo te dire que.... disfruta del espectaculo~.
y como si fuera una señal un terremoto aparecio de repente sacudiendo todo el bosque y mas alla, el reloj gigante empezo a emitir un brillo morado tetrico que envio escalofrios a los 4 . Pinpan al ver la energia que casi lo mata se sintio preocupado y ya se encontraba dirigiendo su mano a rubilax para cualquier situacion.
los temblores cesaron y el reloj como si de un cascaron se tratace empezo a romperse haciendo que algunas partes cayeran provocando tambien que la luz morada aumente, las plantas que no hace mucho se habian recuperado empezaron a morir poco a poco, el reloj sin esperar mas exploto haciendo que sus partes salieran disparadas a todos lados y un pilar de luz oscura morada cegara a todo aquel que lo veia menos a alguien.
Amalia fue la primera en abrir sus ojos y ver que sucedio solo para sorprenderce y horrorizarse al mismo tiempo un campo de energia de color amarillo con toques morados protegia el reino y gran parte del bosque... pero lo que se encontraba fuera de la proteccion del escudo de energia... desaparecio las rocas mismas ya no se encontraban y solo habia un abismo oscuro fuera del escudo las nubes eran inexistentes y solo era observable un borde un borde que Amalia esperaba no fuera lo que pensaba su mente no podia creer lo que observaba, la mera luz que provoco la explocion desintegro una masiva parte de los alrededores del reino o para ser mas claro una parte del planeta.
Pinpan sudaba un mar frio sus ojos veian su alrededor si bien el bosques sadida y el reino mismo se salvaron no podia decir lo mismo de los alrededores pareciera que fueran una gran isla flotante en el cielo por encima de las nubes pero fue cuando sus ojos vieron una figura a lo lejos se quedo paralizado.
Armand no procesaba nada, hace nada mas que unas horas se encontraba sustituyendo a su padre y ahora acaba de precenciar la mayor aniquilacion que vera en toda su vida, ya no encontraba logica, sin duda este dia seria el peor de toda su vida.
Eva: e-esto... n-no... no puede... .
las palabras no salian de su boca, solo hace unos segundos fue cegada y ahora parece que se encuentra en lo ultimo que queda del mundo con su vista mejor podia ver a lo lejos un poco del borde de lo que se puede decir es un ollo en todo el mundo simplemente esto se encontraba fuera de lo que ella creia que pasaria.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia Wakfu
FanfictionEngañoso, malvado, egoista, terrorifico, traidor y desprovisto de toda empatia a su misma especie, son las caracteristicas que describen perfectamente a un hombre quien toda su vida solo buscaba sobrevivir en una era moderna, estando repentinamente...