Narra Yugo.
Las chicas se emocionaron y alegraron cuando llegamos a la ciudad Vonta, veian cada tienda que les resultara interesante y algunas veces me jalaban para que viera estas tambien, Amalia era la mas emocionada queria ir y ver las nuevas tendencia de moda en ropa por parte de Eva ella solo miraba y acompañaba a Amalia pero tambien se notaba su felicidad por ver tantas cosas, mientras yo las seguia tambien observaba cada lugar y analizaba cada objeto que pareciera interesante y ver si este seria util pero nada me llamo la atencion.
Continuamos hasta llegar al puerto hay fue cuando senti esa sensacion que no espere sentir en este mundo, asi es, ese momento en el que sabes que perdiste todo tu dinero. de una forma muy tentadora y seductora Amalia se me acerco haciendo que palideciera, en otros casos esto me encenderia y me pusiera como conejo en celo, pero sabia por que hacia ese movimiento y el porque ahora estoy siendo abrazado por atras y siendo manoseado tan lujuriosamente por Amalia, queria dinero y no poco queria mucho dinero.
Yo, alguien que si quisiera podria ir ahora mismo y luchar contra Ugraluragran y Nox al mismo tiempo y terminar vencedor aunque con un poco de esfuerzo, sentia como una simple mujer me hacia palidecer por saber lo que ella queria.
Amalia: o Yuuuugoooo~, no sabes cuantas ganas tengo de querer hacer cosas indecentes contigo~, pero...~, no quiero que me veas usando esta ropa mientras hacemos cosas indevidas para alguien de tu edad.
Para este punto Eva estaba un poco alejada de nosotros estando sonrojada y muy apenada por ver como su amiga de la infancia estaba acosando a un niño pequeño, solo para tener algo de dinero y comprar algo de ropa, aun puedo recordar perfectamente como evitaba soltar gemidos para no llamar la atencion de quien conducia el carro lo mismo para Amalia ella se tapaba su boca con el bolso que le compre y soltaba gemidos y estos se amortiguaban por el bolso, se que a ellas les gusta cuando las toco ya que asi es como manipule sus mentes, para que cuando sintieran mis toques ella sentirian felicidad y placer al mismo tiempo.
Amalia: asi queeeee~, no me podrias prestar unos cuantos kamas para comprar las prendas que necesito~ ?.
me gustaria sentir como ella me toca pero no puedo pensar en otra cosa que saber cuanto dinero me va a quitar, puedo ir y robar bastantes kamas y aunque puedo manipular la mente de una chicas inocentes para que estas me amen, una cosa muy distinta es ser lujurioso que codicioso, aunque estos sean bastantes compatibles, el caso es que el unico dinero que tengo es el que gane por trabajar en el restaurante y el que les quite a algunos ladrones que estaban por hay cuando entrenaba mi poder, planeaba tomar el tesoro de Grougaloragran cuando me lo encontrara si este mundo es igual al original este mismo seria tan grande como para gozar de una vida llena de riqueza y respeto, por eso no me enfoque tanto en ganar tantos kamas, ahora veo que fue un error no hacerlo.
Yugo: A...Amalia querida, sabes que te amo y quiero hacer cosas divertidas contigo... pero... .
Ella me esta mirando como si fuera un simple insecto no puedo creer que me sienta asi por una chica que deberia estar enamorada perdidamente de mi, ahora mismo extraño a la tofu que enamore cuando practicaba mi control mental.
Amalia: parece que quieres hacerlo del modo rudo he !?.
Yugo: NO ESPERA !.
Le conteste con miedo mientras me apartaba rapidamente de su abrazo ya que senti como este se volvia de un momento para otro en un abrazo de oso.
Yugo: no tienes que ponerte asi, solo dejame buscar los kamas y te los dare en un santiamen.
y asi salte hacia Eva pero mas precisamente a nuestro bolso dimensional que ella cargaba y ya dentro encontre inmediatamente lo que buscaba, lo agarre y salte afuera.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia Wakfu
FanfictionEngañoso, malvado, egoista, terrorifico, traidor y desprovisto de toda empatia a su misma especie, son las caracteristicas que describen perfectamente a un hombre quien toda su vida solo buscaba sobrevivir en una era moderna, estando repentinamente...