capitulo 6. Destruyendo a un estupido vampyro

210 20 48
                                    

Los tres amigos se encuentran charlando o bueno Eva y Yugo charlaban animadamente pues Eva le contaba a Yugo que Amalia se diseño su propio vestido y como se parecia un Jelato esto molesto a Amalia por que no queria que su nueva pareja supiera de eso, hasta que escucho a Yugo.

Yugo: jajaja, sebes Amalia yo tambien me diseñe mi propia ropa cuando era mas pequeño jeje parecia un pequeño hongo, la gente me decia Yungo jajaja.

Amalia se sentia mejor al escuchar eso y tambien rio un poco.

Eva: mapa, estas seguro que este es el camino a la isla Oma.

Eva estaba viendo el pueblo que tenian que atravesar pero mas parecia un pueblo abandonado que cualquier otra cosa.

Mapa: aunque no lo paresca es un pueblo muy vivo jijiji.

Yugo: si claro 

Dijo con sarcasmo. y asi se acercaron mas al pueblo y al verlo los tres quedaron de acuerdo en algo.

Yugo: sin ofender a los visitantes pero... este pueblo es horrible.

Eva: concuerdo.

Amalia: lo mismo.

Yugo: bueno tal vez podamos comer y descansar.

Eva: solo espero que no sea un descanso eterno.

Y asi entraron al pueblo.

Los tres notaron de inmediato que todos los aldeanos no parecian que estaban para nada bien, eran mas como zombis que los seguian con la mirada perdida, esto los puso tensos y disimudalamente se pusieron en guardia por cualquier ataque repentino.

Amalia vio arriba en el techo de una casa a dos niños que la veian con sonrisas siniestras asustando claramente a esta.

Claro esta que Yugo si lo quisiera podria terminar todos los problemas aqui en un santiamen, pero se queria divertir un poco destruyendo al "vampiro" que posiblemente intentaria robar a su linda Eva.

Yugo: * que are con ese simp yup de mierda ?... que tal si empiezo con mi coleccion de shushu's ?... jejeje si mejor empiezo con la coleccion *

Los tres decidieron no seguir juzgando la apariencia del pueblo y decidieron entar en un restaurante, aunque tenian comida de sobra en la mochila esta era para el viaje y para emergencia.

Amalia: bueno ya que estamos aqui vamos a degustar la gastronomia local.

Y asi bajaron las escaleras, Amalia se vio en el espejo que habia en el muro y se acomodo un poco el cabello por un momento para seguir bajando, Eva tambien se vio en el espejo pero por alguna razon sintio algo raro en este pues sentia que la observaban.

Al otro lado del espejo se veia una figura que parecia estar hablando con una voz femenina.

voz F: a ella, la quiero a ella !, Treamela Vampyro, la quiero. 

Del otro lado Eva siguio bajando las escaleras para luego ser Yugo el que se veia.

Voz M: lo que quieras amada mia, tus deseos son ordenes.

Yugo coloco un dedo en el espejo y en un instante se fragmento en muchos pedazos y Yugo despareciendo tambien.

Del otro lado el sujeto ahora llamado Vampyro se asusto por el repentino acontecimiento.

Ahora nuestros aventureros estaban en una mesa esperando la comida que pidieron y cuando esta llego solo pudieron verla con mucho desagrado por lo horrorosa que se veia.

Eva: no gracias.

Se la paso a Amalia.

Amalia: prefiero bañarme con lodo a comer esta porqueria.

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora