Capitulo 19. la primera dificultad de Yugo

74 9 12
                                    

En el barco donde aun se encuentran los tres colores, amarillo (Eva), verde (Amalia), y anaranjado (Pinpan), en una de las habitaciones se encuentra Amalia pensativa mientras juega con su muñeca que intenta hacerla despertar de sus pensamientos.

Amalia: *por que eva se comporta asi con ese Yup ?, esta bien que sean amigos y todo eso pero dejarlo estar encima de ella es simplemente imperdonable !*.

Amalia en un pequeño arrebato de ira libera un aura verde pequeña que provoca que aparescan pequeñas enredaderas en los tablones de madera que conforman el barco.

Amalia: * Amo a Yugo y ella  tambien, las dos nos comprometimos a estar con el y ademas ella tomo la iniciativa de esta relacion !, entonces por que razon deja que ese Yup se tome tantas libertades !?* 

Una vez mas el aura verde aparecio un poco mas fuerte y haciendo crecer mas las enredaderas que ya estaban hay, pero como vino se fue y Amalia respiro ondo para concentrarce.

Amalia: *no, Amalia debes calmarte, esta no eres tu, Amas a Yugo y sabes que Eva tambien y no haria tal cosa como traicionarlo, calmate Amalia, piensa bien las cosas *.

Amalia se posiciono en el medio de la habitaciony libero su aura verde, se sento en posee de loto mientras levitaba ligeramente, tenia que calmarse y no ser una tonta que se enoja con todo, tenia que aclararse las cosas.

Fuera del barco.

Eva observa con preocupacion una puerta que lleva a la habitacion donde esta Amalia, ella sabia que su amiga esta enojada y tambien sabe la razon pero al sentir como se clamaba decido no molestarla y seguir en lo suyo, se acerco a la capitana para preguntar como hiba el viaje y esta solo le dijo que el camino parece estar bien y llegaran para hoy.

Pinpan: valla este lugar se que esta muy cerrado.

Eva y la capitana volteron y se dieron cuenta de algo, para Eva su amigo tenia razon pasar por ese camino tan cerrado debe ser algo dificil y para la capitana esto fue como si todo su tesoro se hubiera hundido en el fondo del mar, intento evitar ir por el camino estrecho pero no lo logro y solo pudo resignarse y esperar que todo valla bien.

Capitana: esto tiene que ser un chiste.

Pinpan: hay algo malo con ese camino ?.

Eva: que sucede ?.

Eva no recibio respuesta solo observo  a la capitana colocando el barco en navegacion sola y sacaba de sus fundas las espadas que traia consigo, esto confundio a los dos, hasta que la capitana volvio a hablar.

Capitana: toda la tripulacion preparence, nos colamos en un camino de ladrones.

Ante esto Pinpan se emociono y Eva se confundio e impresiono.

Eva: *sabia que esto de ir en barco no seria facil* Ahhhhh~.

Eva no se preocupo mucho, su energia ya casi volvia por completo y ademas se a enfrentado a peores cosas unos ladrones cualquiera con armas baratas ni serian un soplo de aire. Paso un tiempo y empezaron a escucharse ruidos de pisadas por la grieta, Pinpan ya estaba en posicion de lucha esperando anciosamente a combatir contra multiples bandidos, la capitana observaba por todas partes sosteniendo firmemente sus espadas y Eva pues solo sentada esperando a que esto pasara rapidamente.

De un momento a otro todo se puso en silencio fue extraño, como si todas esas pisadas no hubieran existido, haste que se escucho un grito barbarico y de arriba de la grieta saltaron multiples, muchas, quizas unos cincuenta o mas figuras que se ensombrecieron por las luz del sol, todas callendo en un mismo lugar, el barco.

Capiatana: Preparence, son muchos !!!.

Sin embargo, de las paredes de la grieta salieron raices gigantes con multiples espinas del tamaño de humanos, estas para lastima de los ladrones chocaron con todos ellos provocando que ninguno callera en el barco y las espinas se clavaron en todos ellos pero esto no lo vio ninguno de los que estaban abajo en el barco, Eva al ver esto si se sorprendio, para luego sonreir un poco sabiendo claramente quien hizo esto, para la Capitana y para pinpan de hecho esto los tomo con la guardia baja, luego un click sono en sus cabezas pensaron en la unica que era capaz hacer esto, e inconsientemente voltearon a ver la puerta que dirigia a la habitacion donde se encontraba Amalia.

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora