Capitulo 8. Pasando el rato y pequeña sorpresa

200 20 26
                                    

Nuestros tres aventureros se encuentran caminando sin embargo se notaba el aburrimiento del ambiente, no hablaban nada pues ya se dijieron todo lo que se tenian que decir ademas solo hablar no serviria de nada, y asi seguia hasta que Amalia por un descuido termino pisando lodo lo que le fastidio y le dio mucho asco.

Amalia: Ahg, no se suponia que veriamos la isla Oma antes de la noche ?.

Eva: lo dudo, a no ser que los arboles crescan en Altamar o que alguien tenga suficiente Wakfu para poder llevarnos en un santiamen o almenos ir mas rapido.

 Yugo: y dale con eso.

Dijo con molestia pues ya era la decima vez que le fastidiaban con eso.

Yugo: ya les dije que si tuviera un mejor control en mi poder las llevaria volando, pero no puedo hacer eso pues...

Eva: te puedes desconcentrar y necesitas la energia por si alguna emergencia.

Obviamente esto es una escusa tenia wakfu para mover montañas sin problemas y control suficiente como para separar objetos a nivel molecular aunque eso le daria un poco de dificultad.

Amalia: al menos puedes intentar levitarnos, me duelen los pies.

Yugo: Vamos chicas caminar no es tan malo, es bueno ejercitar un poco los pies y liberar esas energias.

Amalia: quieres liberar energia ?, pues libera energia haciendonos flotar y llevandonos mas comodamente !.

Dijo un poco fastidiada y Eva solo se rio un poco, Yugo solo rodo los ojos y saco de la mochila espacial el mapa shushu.

Yugo: oye mapa dinos hacia donde tenemos que ir para salir de... no, mejor dinos cual es el pueblo mas cercano de aqui.

Yugo ya habia "arreglado" el mapa para que con solo preguntar algo este se lo dijiera sin necesidad de alagarlo o asustarlo (lo asusto hasta el punto que el shushu le tuviera mas miedo que al mismo Rushu).

Mapa: mi Lord Yugo, el pueblo mas cercano se encuentra... .

Y asi el mapa le dijo a Yugo con lujo de detalle como tenia que avanzar para llegar al pueblo sin problemas.

Mapa: espero que mi informacion le sirva mi lord Yugo.

Yugo: si claro puedes descansar ahora, bueno ya escucharon chicas descancemos despues de avanzar un poco y mañana vamos al pueblo esta un poco lejos, que tal ?.

Eva: no hay problema .

Amalia: descancemos de una una vez.

Y asi avanzaron un poco mas hasta llegar a una sona lo suficientemente amplia para que ellos hicieran su campamento, despues de comer y Yugo contar una historia de terror bastante aterradora para los estandares de ese mundo que asusto bastante a las chicas, todos entraron al bolso y dormir comodamente.

Yugo: * me pregunto si esos panes de Xav seran tan buenos como los que yo preparo con wakfu... lo averiguare mañana *.

Al dia siguiente nuestros aventureros avanzaron hasta que por fin llegaron al pueblo, disfrutaron del dulce aroma del pan recien hecho en la mañana, si que trabajaban estos tipos.

Amalia: hay muchos campos de trigo, debe ser un pueblo de panaderos.

Eva: que es esa cosa de alla ?.

Todos miraron a un enorme golem de pan el cual tenia encima a una pequeña persona que parecia ser quien lo controla al parecer esta destuyendo una zona en especifico, Eva y Amalia se vieron y asintieron para luego voltiar a ver a Yugo, que las vio con confusion para luego poner una cara de entender lo que querian.

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora