Capitulo 16. Futuros encuentros

99 9 8
                                    

Nox manejando el selacubo para controlar su vehículo, el reloj gigante, se dirigía a cumplir con la orden de su maestro, ahora que el selacubo poseía a Yugo como usuario su forma de controlarlo es bastante simple pero también peligrosa, de eso se entero Nox por sorpresa al momento usarlo, el selacubo no es una herramienta que otorga poder así como así, se requiere un gran control de tu fuerza, voluntad y poder para manejarlo correctamente, todo esto lo posee Yugo el cual no solamente controla perfectamente el selacubo si no también puede modificarlo para usarlo a su gusto, en palabras mas abreviadas, Yugo lo configuro para que fuera una bomba que podría explotar en cualquier momento, o al menos eso es lo que piensa Nox.

Quien se dio cuenta de esto casi de inmediato cuando su señor le dio el selacubo para que cumpliera con sus ordenes, debido a estas configuraciones Nox puede controlar el selacubo con gran facilidad pero esto también es peligroso pues si no tiene cuidado puede volver al selacubo en una bomba galáctica y no quería morir sin haber servido adecuadamente a su maestro, aun se encontraba en la mitad de su camino para llegar al reino sadida, pues como lo pidió su señor esto lo tenia que hacer de forma moderada y esparcir algo de caos por donde pasara.

Nox: me pregunto que maravillosos planes estará creando mi señor.

esto lo dijo con algo de emoción, pensar en que otros planes quería hacer un ser como Yugo lo emocionaban, pronto se encontraria con su maestro y aunque fuera muy desobediente de su parte lo agobiaria de las preguntas que tanto lo carcomian.

Mientras tanto con las chicas y Pinpan.

Pinpan que a pesar de haber entrenado arduamente con su maestro para superar sus limites y volverse tan fuerte como para enfrentarse a cualquiera como asesinos, caballeros e inclusive un equipo entero, no pensaba que algo como un viaje en barco lo dejaría tirado en el suelo suplicando mentalmente a que todo esto parara, sin duda navegar en barco te revolvia las entrañas peor que una pelea. Amalia que se encontraba al lado de la Capitana para ayudarle con el mapa shushu que prestaron para navegar mejor, observaba a Pinpan y se reía un poco de su miseria, pero cuando observo a su amiga Eva se confundió y preocupo.

Eva observaba desde el frente del barco con una mirada triste pero también confundida, hace unas horas el Yopuka le había caído encima y la había besado esto claro la enojo y le dio su "merecido" pero esto es lo que no le gustaba, el beso no le disgusto y no la enojo es mas... le gusto y eso fue lo que la enojo, no con el Yopuka si no con ella misma por no enojarse con el y hasta cierto punto aceptar el beso, ella es novia de Yugo posiblemente el ser mas poderoso que haya conocido y el mejor maestro, sin el nunca imaginaria convertirse en la guerrera que es ahora que con su pura fuerza podia arrojar rocas mas grande que ella como si fueran meros balones de Jalabol.

Se sentía decepcionada consigo misma, ese beso le gusto pero Yugo es su pareja, entonces por que le gusto sentir los labios de ese Yopuka ?, Eva simplemente se hizo bolita en el suelo frio y se castigaba mentalmente por ser así, hasta que sintió la presencia del Yopuka que la tiene tan confundida.

Pinpan: estas bien ?

lo dijo con genuina preocupación, aun si la chica lo molió a golpes no podia enfadarse con ella pues al parecer ese beso accidental la lastimo de alguna manera, no física pero si emocional.

Eva: solo haz tu trabajo de guardián y asegúrate de que no hayan piratas.

Eva lo que menos quería es tener mas emociones complicadas y tener al Yopuka cerca no la ayudaba.

Pinpan: escucha... no se como te sientes ahora mismo, pues a mi nunca me a molestado que me den un beso por accidente, pero si te hace sentir mejor... me disculpo por besarte.

Pinpan hablo con verdadero arrepentimiento, si algo sabia es no hacer llorar a una mujer y menos si este es su guardián.

Eva en ese momento se dio cuenta de algo, que es lo que han estado haciendo ella y Amalia con este Yopuka ?, el solo es un tonto Yopuka, pero no es alguien el cual se merezca ser tratado como un esclavo por ella y Amalia, todo el tiempo que lo conocieron lo usaron como un sirviente y ella no era así, ella ayuda a la gente que lo necesita, protege al inocente y respeta a los que la respetan, Pinpan no a  hecho nada malo solo a tenido accidentes con ellas pero ninguno fue intencional, y todos esos accidentes no son escusa para tratarlo como lo han tratado.

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora