Capitulo 20. Un paso mas.

64 9 5
                                    

En un portal ubicado en el reino sadida se encontraba Yugo sentado a un lado mientras observa el cielo no poseyendo la mirada de aburrimiento habitual, lo unico que reflejaba era curiosidad como un niño que acaba de ver algo que llamo  su atencion, sin embargo algo mas llamo su atencion y eso fue el portal el cual se activo, se levanto del suelo rapidamente para luego esconderse en una parte donde nadie lo viera, pero lo extraño fue que no utilizo sus poderes como es habitual, del portal salieron Eva, Amalia y Pinpan los tres miraron un poco el ambiente antes de seguir caminando hasta desaparecer de la vista de Yugo.

Yugo solo observo la interacion entre estos tres no con ira como lo hubiera hecho, pero si con tristeza y melancolia, pero rapidamente su expresion cambio a sorpresa y terror su mirada se movio a la direccion contraria del arbol de la vida como si algo malo estuviera a punto de llegar y no se equivoco en una larga distancia del arbol de la vida aparecio un portal gigante oscuro con marcas que lucian antiguas y brillaban azul saliendo de estas un reloj caminante gigante, Nox a llegado.

Yugo el cual es obvio no es el que conocemos pudo ver el reloj solo mirandolo con impotencia de alguna no podia hacer nada para detener lo que esta a punto de pasar.

Yugo: *Maldicion si tuviera mis poderes seria capaz de detener a Nox pero no seria capaz de detenerlo a el, ni usando los dofus o el selacubo podria contra ese bastardo que tomo mi cuerpo en este mundo... si tan solo... fuera mas fuerte !!! *.

Yugo no queria ver lo que estaba a punto de pasar, asi que camino lentamente a alguna parte... pero... un sudor frio rodeo todo su cuerpo , sus pupílas se contrajeron su piel se erizo hasta mas no poder y sus musculos se contrajeron hasta romperse algunos ligamentos y lo hacia encojerse una mirada de horror absoluto aparecio en su cara mientras su piel palidecia como si su sangre hubiera sido robada, que le paso ?, pues miro lentamente a un lado detras de el y vio a... .

Detras de el se encontraba el ser que mas odiaba pero tambien mas temia,  sabia que era capaz de hacer y es por eso que le tiene un terror enorme, a pesar de querer matarlo no puede evitar ni un poco el miedo que le tiene a esta contraparte suya, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Detras de el se encontraba el ser que mas odiaba pero tambien mas temia,  sabia que era capaz de hacer y es por eso que le tiene un terror enorme, a pesar de querer matarlo no puede evitar ni un poco el miedo que le tiene a esta contraparte suya, un ser tan poderoso que es capaz de hacer casi ilimitadas cosas, el ya se habia enfrentado a incontables peligros y retos, pero este Yugo tambien y obviamente a mas.

Autor: para referirme a los dos yugo usare una B para el bueno y una M para el malo ya saben quien es el bueno y el malo. 

Yugo-M: no esperaba esto pero es una grata sorpresa.

Yugo-B: ....

Yugo-M: no hablas ?, o acaso viste un fantasma ?, kukuku.

Yugo-B solo pudo quedarse en su lugar y no hacer nada, no era mas el muchacho valiente que es pues con el tiempo aprendio que a pesar de que no se debia rendir, hay cosas que simplemente son imposibles de cumplir aun si luchas con todo lo que tienes y aun si haces todo lo que este a tu alcance.

Yugo M camino hasta estar frente a frente a su otro yo los dos se miraron a los ojos muy de cerca o mas bien el Yugo M se acerco para verlo mas de cerca el otro solo pudo seguir siendo una estatua llena de sudor con cara de terror.

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora