Capitulo 21. Algo de cariño (parte 1)

117 11 6
                                    

 Todos se encontraban sorprendidos por todo lo que ocurrio en un abrir y cerrar de ojos nadie aqui, a excepcion de dos chicas, esperaban que apareciera un niño que se atrevio a sentarse en el otrono pero lo que mas sorprendio a todos fue como todo el ambiente cambio todo se veia mas imponente, poco a poco el miedo invadio el interrior de la gran mayoria.

Armand que miraba toda la sala sintio un gran peligro detras de el, el cual no provenia de Eva si no de alguien mas, con cuidado miro atras de el y pudo apreciar como Eva era cargada de forma nupcial por el niño que al parecer provoco todo esto.

Yugo que cargaba a Eva mientras le daba una gran sonrisa y una mirada cariñosa camino hasta estar frente a Amalia a la cual tambien le sonrio con cariño, las dos chicas solo podian mirar esto sin hacer nada, tampoco es que les molestara Yugo era impredecible cuando hacia algo, esto no era una sorpresa, las dos le dieron una sonrisa y Eva que olvido su verguenza lo abrazo con fuerza reflejando cariño lo extrañaron mucho en verdad... pero algo se sentia distinto... algo las hacia ver a Yugo de... otra forma. 

Este encuentro fue interrumpido cuando Pinpan aparecio frente a Yugo con estrellas en los ojos y una sonrisa emocionada sin demora empezo su presentacion solo para ser detenido.

Yugo: ya se tu nombre y muchas cosas mas de ti Yup, por que no te comportas como un buen guardian y vas a-

Yugo de forma sorpresiva recibio un fuerte golpe en la cabeza de parte de Eva que se bajo de los brazos extrañamente suaves de Yugo.

Eva: no seas grosero, es nuestro amigo, lo conocimos cuando iniciamos el viaje al reino sadida.

Pinpan: vamos Eva el solo sabe quien soy y ademas tiene razon soy su guardian y el es su novio, no veo por que no me daria una orden ?.

Eva solo miro a pinpan con una sonrisa y movio su cabeza en forma de entender que este Yopuka no tenia remedio para su actitud desinteresada. volvio a mirar a Yugo quien la miro de forma aburrida, Eva respondio mirando de forma penetrante como una madre regañando a su hijo, este problema de control mental es muy fastidioso pero aceptaria este reto con gusto, de todas maneras lo podia solucionar en cualquier momento. 

Armand: quien eres tu !?.

Yugo con la misma cara aburrida miro a Armand que mostraba una cara seria, sabia que este niño no era normal y era obvio lo peligroso que era pero no es razon suficiente como para no comportarse de forma recta, se miraron por solo un momento mas hasta que Yugo solo miro a otro lado siendo hacia Amalia quien no esperaba lo siguiente.

Yugo desaparecio y volvio a aparecer detras de Amalia quien resivio un abrazo de koala de Yugo quien frotaba su cara con el cabello de ella pero Amalia quien resivia el abrazo noto los sutiles movimientos indecentes que Yugo realizaba como frotar su entrepierna muy cerca de su trasero, acercar sus manos y tocar ligeramente sus senos por debajo y como cereza en el pastel, su cara oculta por el cabello de Amalia se acerco a su piel expuesta de la espalda y empezo a dar pequeños besos.

Amalia normalmente se sentiria complacida y querida por el trato pero no ahora y menos con tanta gente viendo incluyendo a su hermano, bueno aunque de Eva no mucho a menos que Yugo estuviera muy cariñoso.

Amalia agarro a Yugo por el gorro y como si nada lo quito de  encima y lo fulmino con una mirada enojada, Yugo que ahora esta colgando en la mano de Amalia solo sonrio como si nada hubiera pasado y volvio a teletransportarse apareciendo ahora en el trono de nuevo, se sento y con eso todo alrededor volvio a cambiar en segundos a como estaba antes de su llegada.

Yugo: bueno para no hacer muy largo esto ahora mismo estoy cansado *ja !,como si eso fuera a pasar * debido a que acabo de pasar por un entrenamiento para ser mas fuerte y derrotar a Nox con suma facilidad.

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora