Capitulo 10. unos momentos de placer

228 18 21
                                    

En un sembradero de trigo estaban dos niños jugando persiguiendoce y riendose con alegria y en un camino estaba una madre con su niña pequeña viendo con una sonrisa a los niños jugar, para luego voltear y ver a alguien y cuando lo vio, miro con cariño a la persona recien llegada, los niños cuando lo vieron tambien se alegraron y el niño mas grande le hablo.

Niño: esta listo maestro.

Y asi Nox desperto sorprendido voltiando a ver quien lo desperto, se dio cuanta que era un lacaño suyo que le decia.

Lacaño: maestro la instalacion esta lista podemos- Nox solo le dio un golpe haciendo que callera a quien sabe donde.

Nox: ya te habia oido.

Nox se traslado a un lugar que parecia una bobeda y al terminar de abrirla se podia ver un cubo flotante lleno de Wakfu, sip el selacubo el cual estaba siendo sustentado por unas maquinas que le suministraban wakfu, Nox se acerco poco a poco sin embargo fue asaltado por una quimera entre serpiente, chita, leon y no se que mas, Nox para evitar el ataque solo se traslado a un lado sin embargo el animal lo volvio a atacar volviendo a ser evitado y trapado, Nox lo sujetaba de su pelo mirandolo con lo que parece una mirada seria.

Nox: hola Higol, yo tambien me alegro de verte.

Soltandolo y dejandolo caer en el suelo el animal quien parece que se calmo aunque aun parecia tener mucha energia.

Nox: pobre bestia esta habitacion te esta volviendo cada vez mas salvaje ya ni conoces a tu propio amo, el cubo tiene sin duda una extraña influencia sobre los seres vivos, ya sea humanos y animales ejerce una fascinante atraccion sobre nostros.

Se escucho una voz susurrante, la cual parecia que le hablaba a Nox.

Voz desconocida: Falta poco Noximiliano. nunca habias estado tan cerca de tu objetivo.

Nox sin embargo no pensaba lo mismo.

Nox: pero necesito mas wakfu y ahora necesito mas para vencer a ese niño Yugo quien sin duda alguna es un gran problema, pero... no estas contento Higol pronto recuperaremos nuestras vidas.

Nox agarro del suelo a higol.

Nox: pero estoy pensando, no te gustaria donar tu wakfu al cubo ?,

Acercandolo al selacubo el animal se asusto de sobremanera.

Nox: asi podria ganar un poco de tiempo .

El animal se ajito lo suficiente como para lograr librarse arrancandose unos pocos pelos que tenia.

Nox: es evidente que no estas interesado, mas tarde quizas, pero ahora pacemos a asuntos serios , tenemos una cita con alguien importante.

Nox acerco sus manos al selacubo haciendo brillar todo el lugar.

En otra parte se encontraban los lacaños de Nox preparando todo para crear el portal que lo llevaria a el lugar donde fue humillado y casi asesinado, a partir de unas torres hubicadas en forma circular y encendiendo una maquina en la punta de las torres se formaron rayos de energia wakfu los cuales se combinaron transformandoce en un portal gigante del cual salio el reloj de Nox y al mismo tiempo mostrando como este deformaba la realidad pues el reloj era mas grande que el portal y este mismo paso por el portal como si fuera un globo inflable.

Dentro del reloj..

Nox: con el cubo todo es posible jajaja.

Nox sin previo aviso fue empujado fuertemente a la pared por un pulso de energia provocado por el selacubo, el choque le provoco un dolor pero lo ignoro.

Nox: a pesar de los años aun no consigo dominarlo por completo pero al menos estamos llegando a nuestro destino, la reserva a vuelto a bajar, pero con el festin que tengo preparado  recuperare la perdida de wakfu multiplicada por cien jaja.

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora