Capitulo 27. El villano siempre gana

82 3 26
                                    

En el reino de Equestria se lleva a cabo posiblemente el mayor caos en la historia de este mundo, todas las razas luchan por sobrevivir a las secuelas de la batalla que se está llevando. Mientras tantl una zona desértica se vuelve un crater gigante en un segundo por el choque de golpes de los dos monstruos que se encuentran en una lucha sin cuartel.

"Eres sin duda divertido~" comentaría Yugo a Cein de forma burlona mientras empuja puños con este mencionado.

"Te gusta hablar eh ?" Cein solo devolvería la burla, ya llevan peleando durante una hora, en la cual pasaron muchas cosas, primero, gran parte de los habitantes lograron alejarse lo suficiente para no sufrir por el combate, segundo, todos los reinos conocidos fueron informados de que el guardian, el ser mas poderoso de este mundo, se encuentra con una nueva amenaza despues de tanto tiempo y que esta amenaza se encuentra a la par con el, esto provoco que varios grupos empezaran a crear planes para poder ayudar al guardian contra está amenaza.

El grupo mas conocido y querido por todos fue de los primeros en crear un plan, las Mane Six junto a las princesas hacian lo posible para idear alguna otra oportunidad de ganar pero... que podian hacer ?, no conocian nada del enemigo aparte de que es igual de fuerte que Cein, nada mas, podian diferir que es alguien caotico o algo similar, que pueden hacer ?, por que lo hace ?, cuales son sus verdaderos motivos ?, no podian comunicarse telepaticamente con su amigo humano ya que, no pueden debido a que esta usando varios escudos defensivos contra lo que esta peleando y aunque puedan enviarle un mensaje esto seria peligroso ya que lo puede desconcentrar y por ende crear una apertura que sea su fin.

Sin embargo unas chispas de luz y la aparicion de cierto draconequus alegrarian a todos y traeria un poco de esperanza a esta situacion tan desesperante

En la batalla

Yugo lanzaria un Jab a la velocidad de la luz a la cara de Cein, siendo interceptado por otro puñetazo igual de rapido y poderoso, varios otros golpes con la velocidad de la luz serian enviados a diferentes partes del cuerpo pero estos serian igual de bloqueados o desviados, Yugo solo tenia una sonrisa maquiavelica y un aura llena de locura y caos su comportamiento estaba poco a poco volviendose mas erratico, Cein lanzaria una poderosa patada a la cabeza de Yugo pero sorpresivamente Yugo la recibio a diferencia de antes que las esquivaba, Cein no presto atencion y aprovecho el milisegundo para lanzar una habilidad, esta habilidad creo varios mini desgarres en el espacio donde se encontraba Yugo provocando varias heridas profundas en su cuerpo.

Pero y que ?... Yugo simplemente continuo con una su lluvia de golpes sin sentidos, su razon parece ya haberse perdido ya no mostraba un comportamiento arrogante, flojo o incluso inteligente solo era pura locura, Cein ahora esta siendo llevado contra las cuerdas, los movimientos del Eliatrop diabolico simplemente eran muy impredecibles, su ventaja es que este demonio usaba un cuerpo con forma humana, si no, tendría más problemas, por suerte logro ver una habertura donde logro conectar un golpe a la entrepierna del loco bastardo... pero este villano salido de sus cabales mordio su robilla arrancando un pedazo de esta.

Cein de inmediato creo una lanza gigante la cual atraveso al demonio llevandolo fuera de la atmosfera del reino equestre, aprovecho este momento para curarse... sin embargo... no podia, se reviso de manera instantanea su parte faltante sintiendo no solamente la perdida de su articulacion y capacidad de movimiento...tambien la perida de un trozo de su alma.

"Estas bien barbudo ?" preguntaria una amalgama de animales al guardian.

"Discord, hagas lo que hagas no dejes que te lastime, este enemigo... puede destruir tu alma" Discord ante esto reviso la herida de su amigo, notando con un horror sorpresivo como esta desprende una energia insentible de un color morado oscuro putrido, Discord no sabia que era esta cosa, se sentia antinatural y mira que el es quien lo dice "Preparate, aqui viene".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambiando la historia WakfuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora