Ya saliendo del estudio con calma apesar de ello algo en mi me hizo detenerme en frente de la puerta, sujetando mi bicicleta la cual permanecía apoyada en mi cadera, acaricie levemente mis labios los cuales seguían un poco rojos y calientes por la ultima escena, me daba mucha pena, pero a la vez me hacia sentir un nudo en mi estómago, ¡él no me gusta!, yo solo lo admiro por sus películas... además ¡somos amigos! No puedo pensar que podríamos tener algo... zel solo hace su trabajo! ¡somo compañero! ¡Compañeros!... ¡de trabajo! Y ya, no pienses en eso, me dije dando unos leves golpes en mis mejillas intentando salir del trace en el que estaba.
Al salir escuché como la bocina del auto de Tom daba algunos toques intentando llamar la atención, al levantar la mirada vi su vehiculo estacionado y el haciendo un gesto con su mano intentando llamar mi atención, suspire y avance sujetando la bicicleta con ambas manos hasta llegar a la ventanilla, sonriendo lo mire.
-¿Sí? - pregunte asomando la mirada para así encontrarme con el rostro de él, el cual permanecía sentado y con sus manos en el volante
-quería saber si... no querías que ¿te llevara a casa? - pregunto mientras sus manos acariciaban el volante y apretaban el mismo de forma nerviosa- puedes poner tu bicicleta en el asiento trasero...
- eh no. yo pensaba ir por el camino largo necesito... pensar algunas cosas... llegar un poco tarde, adelántate- dije con una sonrisa marcada, mientras levantaba mi pierna para hacerla pasar hacia el otro lado de la bicicleta para así sentarme en el asiento, y manteniendo el equilibrio lograr ponerme el casco- además necesito ejercitarme un poquito...
- esta bien, no llegues muy tarde hoy quisiera leer algunas cosas del guion contigo... si no estas muy ocupada- agrego el mientras dejaba salir un suspiro mirando al frente-nos veremos a que hora...
- no hay problema, estaré allí a las... ¿8:00? ¿Está bien?- volví a bajar la mirada para encontrarme con su rostro de perfil
- si...caro, nos vemos - el avanzo hasta perderse encontré los otros Autos de la calle, ¿lucia acaso desanimado? -
-uh? - acomodo de un poco mi cabello, me puse en marcha en la dirección contraria a la de él, mientras pensaba en que pude haber echo para que el luciera tan... decaído, llegaría un momento a la biblioteca local para poder pedir dos libros que necesitaba, para realizar el trabajo final, en ello una vos masculina y conocido me habría nombrado, al voltearme me encontraría con Dereck-
- _____ eres tu, ¿también estas retirando los libros? - dijo acremándose a mi mientras la secretaria de la biblioteca hacia resonar las teclas de la computadora anotando mi nombre y los libros que estaba llevándome
- Oh si... creo que es mejor comenzar lo más antes posible con el trabajo final- dije acomodando mi cabello por detrás de mi oído apenada al verlo tan de cerca, el hacer contacto visual con sus ojos que me hacían sentir calidez- ¿y tú que estás haciendo aquí?
- Yo... también estoy retirando libros, Crei que era obvio- dijo de forma lenta ya que era bastante sierto, a la vez que me mostraba los libros dejándolos a la mesa de la secretaria, la cual igualmente continuaba anotando en su computadora..
-Oh si... Es verdad
-Bueno ya que estas aquí... podrías adelantar algo, traje unas libretas con resúmenes y también podría pedir una del maquina de la biblioteca- dijo mientras volvía a tomar sus libros después de que la secretaria se los hubiera entregado