Capitulo 7

1.2K 132 11
                                    

Narra ___

Llega al edificio dejando mi bicicleta a un lado, subí las escaleras sacando de mi mochila una botella de leche líquida entera, al mismo tiempo buscaba mis llaves, algo confundida llega a la puerta de mi departamento y deje la botella en el suelo y vacíe mi mochila de ella callo mis libros, cuadernos y lapiceras, incluso la llaves de Tom, pero la mía no estaba en ningún lado, aclarando mi mente y recordé, cuando saque mi membresía deje las llaves en la mesa de la biblioteca, mire el reloj en mi móvil ya eran las 18:00 mi universidad ya se encontraba cerrada a esa hora. Corrí a la habitación de la señorita Sudan, ella solía tener una copia de mi llave para estas situaciones, pero en la puerta de su departamento se encontraba una nota, "regreso en tres días, fui a la capital a hacerme estudios de la espalda". A mi rostro se le fue el color, estaba tan pálida. Ahora que hare, no tengo llaves de mi departamento, mi dinero esta adentro del departamento, no puedo ni ir a un hotel... Suspire algo pesado y tome las llaves del departamento de Tom, tome mis cosas y camine al departamento de él, abri la puerta con cuidado y vi a los felinos me hicieron sonreir nuevamente, cerré la puerta y deje mis cosas en la mesa tome la leche y pase a la cocina, estaba por poner la leche en uno de los recipientes cuando escuche un ruido muy fuerte de la sala, asustada deje salir un grito y fui al lugar, y mire a los pequeño felinos jugar entre las cajas de la mudanza, algo confundida fui y los saque de las mismas.

Tu: pequeños, Tom se va a molestar con ustedes... No hagan eso

Otro de los felinos entraron a las otras cajas y uno de ellos hizo caer una cosas al suelo, de ella cayeron premios algunos,
libros, bufandas y perchas, relojes y anillos, y un recipiente para los gatos en el mismo decía el nombre de unos de los felinos "Manuel"

Tu: ¿Manuel?

Uno de los felinos se acercó a mí, era rayado con tonalidades amarillas sorprendida lo mire y lo acaricie con cuidado

Tu: ¿Manuel? ¿Así te llamas pequeño? ¿Manuel?

Sonriendo acaricio su cabeza con cuidado, lo alce el comenzó a ronronear entre mis brazos, comencé a sacar todas las cosas de la caja, entre los recipientes de los felinos alguno teniendo sus nombres otro ya se les había borrado, me puse de pie dejando al felino en el suelo, comencé a ordenar las cosas, entre medio encontraba cosas con mucho polvo así que las saudí un poco con mi ropa, me tomo alrededor de una hora pero pude terminar de ordenar, me recosté en el suelo un momento los felinos me rodearon y comenzaron a jugar con mi cabello comencé a reír algo fuerte cuando escuche la puerta.

Narra Tom

Llega al edificio, y al ver que la bicicleta de la chica estaba afuera sonríe levemente, subió las escaleras algo rápido, una vez llega toque la puerta de su departamento algo suave, al ver que no me respondía toque algo más fuerte. Suspire un poco pero mi suspiro se vio interrumpido por una risa que se escuchaba al otro lado de la puerta de mi departamento, podría ser ella, acomode mi saco y camine hacia mi departamento toque la puerta. suavemente, escuche unos ruidos y a alguien silenciándolo, haciendo el típico "Shh". La puerta se abrió de inmediato era ____ estaba despeinada, su ropa sucia y desalineada, la mire confundido un momento

Tu: Tom... ¿Llegaste temprano, no estarías todo el día en el ensayo?

Tom:si, bueno todo el día no significa que me valla a quedar a dormir ¿o si?, Además pude salir antes, con permiso, gracias por cuidar de mis gatos, pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN NUEVO VECINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora