-Hugh... ¿qué pasó?... ¡ouch!
Sentí el dolor en mi cabeza por el golpe acariciando la misma abrí los ojos mirando al frente a aquel hombre alto automáticamente me alejé más...
-Tranquila, ¿estás bien?-dijo mientras lenvantaba sus manos en señal de calma-supongo que podemos comenzar de nuevo...
El extendió su mano para que yo la estrechara, acerque la mía a la suya algo temblorosa
-¿qué tal?-dijo con una sonrisa-Soy Tom.
Yo continuaba sin moverme, hasta que dió un nuevo tiron a mi mano.
-Ah... ¡Sí!, Anais, Un placer
- Supongo que no tanto, si no, no me hubieras arrojado cosas
-Oh si, eso, lo lamento...
Mi mente aún trataba de procesar lo que acababa de suceder, así que permanecí en silencio, el continuó.
-Escucha yo... solo quería disculparme por chocar con mi auto tu bicicleta, estabas apurada me atrevería a decir.
-Si...
-Y también por hacerte entrar a tu departamento tapándote la boca como un loco.
-Ah, si, eso igual...
-¡Hey!.... ¡Oye!-sacudió una mano frente a mis ojos para llamar mi antención
-¡¿Ah?!
-Ya regresa a la tierra soy un ser humano como tu, tranquila, por favor también es raro para mi.
-Ah... es solo que... yo... bueno em...
Avergonzada mire en otra dirección con mis mejillas rojas
-Bueno usted... aquí...
-Eh... si, ehehehe, es que hay un pequeño trabajo que tengo pendiente, un rodaje.
-No, bueno leí un poco, pero creí que solo eran noticias falsas...
-Mmm... ya veo
Escuche la puerta tocar, Tom me miro, se puso de pie, yo lo seguí, con cuidado me acerque a la puerta y la abrí un poco era la señora Susan.
-¡Hola querida! ¿Ya te sientes mejor?
-¿Eh?
Tom interrumpió de inmediato
-Si, ya esta mejor.
Abrió mas la puerta para dejarse ver y colocando su mano en mi hombro sonrió notablemente
-Mírela, mi pequeña necesita más que una gripe para sentirse mal ¿no es así?
-¿Eh? a si jeje ya estoy mejor
Fingí una tos léveme tapando mi boca
-Oh, cielo ve y recuéstate no debes estar fuera de la cama.
Dijo el dándome un empujón que casi me hace caer
-Oh querida mira te traje esta tarta de frutas dulce para que compartas con tu tío.
-¿Mi tío?... ¿Qué tío?
-¡Ajajajá la fiebre ya te afecto, mi sobrina favorita!
Dijo Tom mirándome con una mirada asesina y resaltando esa última frase.
-Oh tío, es verdad olvidé que estabas aquí; gracias señora Susan.
-No hay de que.
Dijo ella entregando la tarta a Tom el la tomo y se despidieron para después cerrar la puerta.
-¿Asi que... ahora soy su sobrina favorita?
- Ah... si, lo siento, no se me ocurrió nada más.
Dijo Tom dejando la tarta en la mesa.
-Supongo que entiendes lo que es prensa... noticias... fama.
Me miró mientras yo solo asentía
-¿Sabes en cuantos problemas me has metido niña? -
-No es mi culpa que usted no sepa manejar.
El solo suspiro acomodando su cabello, algo avergonzada voltee a ver en otra dirección
-Mira... ahora viviré en el 29B no quiero escándalos, no quiero que tus amiguitas toquen mi puerta pidiendo autógrafos o fot...
-Ehh... yo, no tengo amigas asi.
-Bueno no quiero nada de eso, De ser posible pretende no saber quien soy, no quiero chismes o algo por el estilo.
-...claro fingiré que nunca tuve un tío.
-Bien
Él camino a la puerta y la abrió.
-Se ve mas simpático en la televisión.
Dijé para mí misma, en sussurro aun mirándolo irse, el solo volteo a verme con una mirada algo pasiva pero aun muy estresada.
-¿No te terminaras esa tarta sola? ¿o sí?
-¿Uh?
-Puedo preparar café si te apetece, ven cuando quieras.
El salió cerrando la puerta dejándome callada, sorprendida me quede mirando en dirección a donde él había salido, aun así, me hizo sonreír ver como parecía querer probar la tarta de la sañora Susan, camine al baño para limpiar mi frente apropiadamente colocando una curita para cubrir el corte, peine mi cabello y espere un par de minutos para así salir de mi departamento y dirijirme al de él, la verdad que con todo lo que habia pasado ya seria inutil llegar a los ultimos minutos de la clase, por lo que decidi no ir, sujetando la tarta con una mano toque la puerta de manera tranquila, no quería ser molesta...
Continuar...
🐊Hasta el próximos capitul🐊
Autora:LokiCuernitos
Editora:ByCarolinaSmith