Capitulo 9

1.2K 129 14
                                    

Narra Tom

Desperté por algunos ruidos afuera de mi puerta, algo confundido abracé la almohada, poniéndome de pie abrí la puerta, era uno de los pequeños felinos el entro a la habitación y subió a la cama poniéndose cómodo, suspire sonriendo, camine a la sala y vi como _____ continuaba durmiendo, acomode mi cabello y pase al baño, después de hacerlo mío lave mis manos, me estaba por salir cuando vi la ropa de la chica, ¿con que piensa ir mañana a la universidad? Dudo que sea con mi camisa, suspire y tome toda la ropa, camine a la lavadora y coloque su ropa junto al jabón y el suavizante, la lavadora no hacia tanto ruido por lo que me quede esperando hasta que terminara, me serví algunos vasos de whisky mientras esperaba me quede mirando a ______ dormir, realmente se ve adorable, junto con mis felinos compañeros sobre ella.

La alarma de la lavadora indicó ya había terminado, deje mis pensamientos de lado, coloque su ropa en la secadora, terminando de tomar mi whisky deje el baso a un lado, una vez termino la secadera tome la ropa y la extendí en las sillas, la verdad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma de la lavadora indicó ya había terminado, deje mis pensamientos de lado, coloque su ropa en la secadora, terminando de tomar mi whisky deje el baso a un lado, una vez termino la secadera tome la ropa y la extendí en las sillas, la verdad es que me dabas mucha vergüenza tomar su ropa interior pero no la iba a dejar en la secadora, una vez termine de hacer aquello fui a mi habitación, quitándome la pijama para dejarlo a aun lado, sentía algo de calor supongo que es por el wiski, una vez me desvestí me recosté, el pequeño felino solo se estiro un poco aum estando recortado, sonriendo lo acaricie.

Al ver la hora eran las 04:00 Am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver la hora eran las 04:00 Am. Suspire mirando el techó de mi habitación un momento, al poco tiempo volví a quedarme dormido.

Narra _____

Escuchaba algunos ruidos, la verdad es que el cansancio había echo que no me despierte, al paso de las horas, el sol comenzó a salir, por la ventana el reflejo del mismo llego a mi rostro, algo incomoda me cubrí con las sabanas hasta la cabeza.

Tu: ugh~ no... No quiero...

Uno de los felinos lamio mi mejilla sobre las sabanas, para después comenzar a jugar con mi cabello, abrí los ojos quitando las sabanas para verlo, me puse de pie y lo alza con cuidado comencé a acariciarlo, el pequeño comenzó a ronronear en mis brazos, al ver que Tom aun no se había despertado, pase al baño sin hacer ruido dejando al pequeño en el suelo me di cuenta que mi ropa no estaba, algo confundida no recordaba si la había guardado o llevado a algún lado, lave mi rostro, y al no tener mi cepillo solo use el enjuague bucal, seque mi rostro y camine al cuarto de Tom, toque la puerta un par de veces, escuche unos paso y abrieron la puerta, Él solo llevaba su ropa interior tenia su rostro cansado y solo estaba frotando su cara, tenia un ligero aroma a alcohol.

UN NUEVO VECINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora