Capitulo 2

1.7K 151 10
                                    

Cuando me propusieron cambiar mi hospedaje en el hotel, por un departamento "normal" para evitar a la prensa y multitudes la verdad me parecio buena idea, tal vez una forma de mantener el anonimato, pero ahora no estoy tan seguro, me encuentro frente a una chica que está inconsciente, una mas de miles de fans que desfallecieron cuando me vieron por primera vez, aunque a diferencia del resto ella me arrojo libros. Noté un pequeño corte en su frente así que la tome en brazos y la recosté en su cama, en ese momento alguien toco la puerta, maldición si me ven con esta niña que podría decir la prensa mañana "Tom Hiddleston se acuesta con menores" tomando aire camine a la puerta y observando por el mirador note que era una anciana, no soy tan desgraciado de hacerla esperar así que abrí la puerta lentamente.

-¿Sí?, Buenas tardes.-

-¿Está todo bien?-

Dijo con aquel tono que caracteriza a las mujeres de mayor edad sonriendo levemente asentí.

-Si todo está bien, no tiene por qué preocuparse-

-¿Y la jovencita?, la escuche gritar, ¿se encuentra bien?-

Dijo intentando asomar la mirada la cual cubrí rápidamente.

-Si... ella se emocionó por verme...-

-¿Y quién es usted?-

Bueno la verdad es que mis películas supongo que no son para este tipo de espectadoras, una mujer tan mayor, debe apreciar mas las novelas, por lo que solo mire en otra dirección algo nervioso...

-Yo... soy... soy su tío... de Inglaterra.... Emm ella ahora tiene dolor de cabeza y gripe... mucha gripe... me mandaron a cuidarla-

Intente cerrar la puerta, pero la mujer me detuvo con su mano

-Oh ya veo... me alegra que ella tenga visitas... soy Susan vivo en este piso al fondo- dijo señalando la puerta situada al final del pasillo, al extremo contrario a la mía -su sobrina es una jóvencita encantadora, siempre me ayuda con las compras-

Me tomo de las mejillas estirandolas mientras yo mantenia mi sonrisa agachándome levemente para que ella llegara a mi rostro

-Jeje... si lo es...-

-Bueno, si necesitan algo no duden en venir a verme, ¿acaso usted se mudará por aquí cerca?-

¿Por que tantas preguntas? deje salir un suspiró tomando sus manos y bajándolas para que deje de estirar mi rosto

-Yo... viviré aquí a lado... en el número 29B-

-Ya veo, entonces nos veremos seguido joven caballero-

Dijo la mujer retirándose a su departamento, el número 27B, cerrando la puerta voltee a ver a la chica, camine al baño viendo que podia usar para que el golpe pasara, tome un poco de algodón y un antiséptico, me dirijí a la cama y sentándome en la orilla comencé a limpiar el corte, con cuidado le quite las gafas y las deje a un lado.

-¿por qué esto me pasa a mi?... yo solo quería disculparme-

Pensé mientras comenzaba a alzar todo el desastre que ella había echo al lanzarme cosas, al terminar solo me senté a los pies de la cama pensando que podía hacer, no quiero que se despierte y piense cualquier cosa, tampoco quiero perder un día hábil sentado, tomé mi celular me puse de pie viendo por la ventana de su habitación y marque el número de Milo, mi asistente.

-¿Hola?... escucha em... no poder asistir hoy al estudio, si... si, todo bien solo tengo un dolor de cabeza muy fuerte... ¿qué?, ¡NO! digo... no gracias, no necesito que traigas nada estoy bien... ya sabes todo lo de la mudanza supongo que estoy cansado... si... si, solo comunicate con el director, y hazle saber que iré al médico- en ese momemto gire y en ese momento llevó sus manos a su cabeza- ¿si...?, bien... si, nos vemos mañana.

Corte la llamada y me acerqué a ella rápidamente, la ayude a sentarse con cuidado en la cama mientras me observaba, parecia procesar lo ocurrido.

Continurar...

🐊Hasta el próximo capítulo 🐊

Autora:LokiCuernitos
Editora:ByCarolinaSmith

UN NUEVO VECINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora