Narra ______
Tom trajo las dos tazas de café por lo que me puse de pie y sacudí mi ropa, el me vio algo extrañado, dejando las tazas de café en la mesa, sonriendo levante la mirada para verlo algo confusa por su mirada.
Tu: ¿pasa algo? ¿Tom?
Tom: limpiaste todo pero ahora estas... Esta sucia tu ropa... No tienes alguna cosa para que te des un baño así te vistes...
Tu: no suelo llevar ropa a la universidad, así que no...
El dejo salir un suspiro algo pesado, camino a su habitación regresando una camisa y uno de sus pantalones de vestir, confundida temía que fuera para mi... Quiero decir ¿usar ropa de un hombre que apenas conozco?, sonrojada lo mire avergonzada
Tom: bueno esto es lo mas... Pequeño que tengo...
Tu: eh...
Tom: el baño esta a la derecha, la llave derecha es de...
Tu: ¿que? No, mañana recupero mi llave y me doy una ducha en casa...
Tom: no ensuciarás el sofá, estas llena de polvo... Anda ve, yo estaré aquí, no te preocupes...
Tu:ugh... Esta bien
Dije avergonzada tomando la ropa que el me había ofrecido, camine en dirección al baño algo apenada entre al mismo y cerré la puerta con el seguro .
Tom:recuerda la llave derecha es agua caliente y la izquierda es la fría... si necesitas algo... Dime
Tu: sii, gracias
Narra Tom
Realmente me sentiría mal si ella sigua así aquí, estaba despeinada y su ropa muy sucia... Suspire algo pesado sentándome en el sofá comenzando a tomar de mi café, del baño ya se escuchaba como el agua comenzaba a caer, sonriendo prendí la televisión mientras cambiaba los canales buscando algo interesante, escuche a ____ llamándome. Me puse de pie y camine al baño toque la puerta suavemente.
Tom: ¿si? ¿Que pasa?
Tu: ¿puedo usar el Shampoo que esta aquí?... Oh ¿y cual uso?
Suspire levemente sonriendo me afirmé con cuidado en la puerta , la verdad es que si tengo muchas clase de shampoo, ya que cada uno tiene algo especial.
Tom: puedes usar el amarillo.. Y de crema el azul...
Tu: oh okey, ¡gracias!
Tom: no hay.. ¡Ah!
Al ser un departamento que ya tenia tiempo el seguro de la puerta se abrió, al estar yo afirmado en ella, caí al suelo levantando la mirada vi que ella se estaba cubriendo con la cortina de la ducha.
Tu:¡AH! ¡¡Vete!!
Comenzó arrojarme cosas, los diferentes Shampoo y las cremas junto al jabón, me puse de pie rápidamente y salí del baño, mi corazón estaba latiendo muy rápido,detras de mi cerre la puerta con fuerza.
Tom: ¡ah! ¡Lo siento! ¡Lo siento! No es mi culpa
Me afirme a la pared, estaba tan sonrojado que cubriendo mi rostro, que estúpido soy, bueno no fue mi culpa fue la de la puerta... Realmente me siento tan estupido y avergonzado a la vez.
Narra:_____
Estaba tan sonrojada que me afirme en la pared de la ducha, avergonzada sentí como mi rostro esta caliente por el sonrojo, mirando el desastre que había echo suspire y tome los Shampoos que le había arrojado y contiene con el baño tratando de no pensar en ello, que pena.