Narra______
Aun me encuentro en el departamento de Tom, los pequeño gatitos se han recostado por todos lados, en mis piernas, en mis pies, en mi cabeza y otros entraron a mi mochila, ¿como se supone que podre salir de aquí?, comencé a quitar todos los gatitos que podía, una vez termine camine lentamente a la entrada, fijándome la hora en mi móvil ya eran las 13:00 pm. Suspire ya que fuera como fuera llegaría tarde a mi clase, salí del departamento y cerré la puerta. Baje las escaleras lentamente y tome mi bicicleta para así subir sobre la misma y comenzar a pedalear en dirección a la universidad.
Tu: hoy será un día largo... De regreso les comprare leche a esos pequeños...
Una vez en la universidad amarre mi bicicleta a uno de los arboles que allí se encontraba, entre al salón y todos voltearon a verme, avergonzada me disculpe y pase a sentarme en uno de los asientos disponibles, acomode mi cabello y continuó la clase.
Narra Tom
Una vez en el estudio de grabación comencé a leer mi libreto tranquilamente, para ellos me ayudaba de mis lentes, me reí por algunas escenas graciosas. Al terminar de leer llego mi representante.
Representante: ¡Tom! No sabia que vendrías... Dios no vueltas a asustarme así
El coloco su brazo en mi hombro y yo solo reí levemente acomodando mis lentes
Tom: lamento verte preocupado... Hoy desperte mucho mejor y decidí venir
Reí nuevamente y me separe un poco de él, el director comenzó a dar sus ordenes por lo que yo solo me puse a hacer estiramientos para no lastimarme si abría una escena que requiera de movimientos rápidos, una vez termine me llamaron, el escenario estaba preparado como seria un ensayo comencé a decir mi línea junto a las expresiones y movimientos que esta requería, cuando termino dijo el director que seria mejor grabar la escena.
Tom: muy bien, iré a maquillaje
Me retire a mi camerino donde me vestí con la ropa que había elegido para dicha escena, la maquilladora peino mi cabello y maquillo un poco mi rostro, una vez termino salí del camerino listo para grabar la escena.
Tom: comencemos con esto ¿no?
Una vez en el escenario dije mi línea junto a otras y otros actrices una ves terminamos la escena algunos reía por la forma que dijeron la línea otro simplemente suspiraban ya que había terminando, el director dijo que repetiríamos la escena unas cuantas veces para corregir errores.
Tom: Que día...
Tome un poco de agua y comí uno de los pequeños sándwiches que se encontraban den la mesa del buffet, me pregunto... ¿como estarás mis pequeños?,¿______ ya los habrá alimentado?, el director interrumpió mis pensamientos y regrese al escenario para repetir la escena.
Narra _______
Ya me estaba durmiendo en clase, cuando escuche a la profesora despedirse y desearnos un buen día, me estire en mi banco y mire a mi al redor no estaba mi grupo de estudio, salí del salón y camine a la biblioteca, tenia que pedir unos cuantos libros, buscando en mi mochila la membresía de la biblioteca para poder restirar el libro, por distraída, choque con uno de mis compañeros.
Tu: ¡ah!... Lo siento no te vi...
Xx: no te preocupes... ¿hibas para la biblioteca?
Tu: si, por unos libros de historia...
Xx: te acompaño, soy nuevo y no estoy seguro de donde queda
Riendo algo nervioso, Sonreí levemente y comenzamos a caminar, una vez en la biblioteca el comenzó a hacer los papeles para tener su propia membrecía, mientras que yo buscaba el libro que necesitaban, al ver mi móvil ya eran las 17:30 suspire algo cansada, tome el libro presente mi membrecía y dijeron que ya podría retirarme. Me despedí de mi compañero y salí de la biblioteca en dirección a mi bicicleta, acomode mis cosas le quite las cadenas y comencé a pedalera camino a casa.
Narra Tom
Terminamos la escena del día, el director aun no estaba convencido por lo que yo ya me estaba cansando, solo por el errores de algunos extras tendríamos que repetir la escena. Suspire para después volver a sonreír, tome otro poco de agua y continúe con la escena, cuando pude tener un respiro mire la hora en mi reloj de mano ya eran las 18:00
Tom: ugh...
Mi represéntate se acercó y me pregunto si todo estaba bien, le respondí que si, que solo debía irme temprano a casa, pose la escusa de mis gatos. El solo dijo que el director queria que dijese una vez mas mi línea y podría retirarme, acepté, al poco tiempo ya era mi turno y comencé a dar mi línea con toda tranquilidad.
Tom: off, creo que esa esta bien ¿no?
Le pregunte al director, el dijo que estaba perfecta y que quedaría así, sonreí mas tranquilo y me despedí de mis compañeros, entre a mi camerino y me desvesti para así vestirme con mi ropa, al terminar solo me quite el maquillaje y sacudí levemente mi cabello haciendo que peinado del personaje se deshaga, tome las llaves de mi auto y salí del estudio. Allí se encontraba un grupo de fan, suspire y acomodé mi cabello, sonriendo, las salude dulcemente, algunas se tomaban fotos otras simplemente pedían firmas.
Una vez el servicio de seguridad las disperso subí a mi coche y conducir a casa mire nuevamente mi reloj, ya eran las 19:00, suspire y comencé a conducir camino a casa, espero que ______ ya este allí. No quisiera quedarme afuera de casa hasta que ella volviera.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola a todos y todas aquellas personitas que sigen este fanfic, queria agradecerles y pedirles que por favor votes y comenten que ideas tiene o alguna recomendacion o crítica, leere y responderé cada una.
Hasta el próximo capítulo 🔥