Viernes, 8:00 en punto de la mañana, y la luz que entra por la ventana me hace depertar, tanteo el mueble a lado de mi cama, y como puedo tómo mi celular, frotó mis ojos un poco antes de abrirlos, me levanto tras soltar un pesado suspiro y observo la pantalla de este...
-¡Joder! Ya debería de estar en el aula- como puedo me deshago de las cobijas y de un brinco salgo de mi cama, pero mi falta de cuidado me hace caer; me encuentro cursando la carrera de Literatura Inglesa, de echo es mi penultimo año, mis padres encontraron un departamento en uno de los edificios más hermosos de la ciudad, la universidad esta cerca así que cada mañana me preparo y comienzo a pedalear hasta allá, no tengo auto o moto, lo que tengo es una bicicleta que ya tiene unos cuantos años, pero da igual cumple su función así que no me quejo, aunque justo hoy no estaría mal tener alguna de ambas, eso o el poder de teletransportación.
...
Por la tarde me encontraba en un "descanso", cuando me di cuenta de que había olvidado unos libros para mi siguiente clase, me despedí de mi grupo de estudio y tomando mi bicicleta me dirigí a mi departamento lo más rápido que podía, supongo que por tonta o apresurada no vi que el semáforo había cambiado, no morí, pero ahí comenzaron a salir las cosas un poco extrañas...
Un auto azul oscuro frenó repentinamente dándome un pequeño golpe haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, solo fue un pequeño raspón, pudo ser peor.
No suelo ser una pesona agresiva, pero hoy definitivamente no es mi día.
-¡¿Que sucede?! Maldito bastardo mira por donde vas.-
Grite tomando mi bicicleta y volviendo
a subirme a la misma sin antes patear el parachoques de aquel auto, y continué el camino hacia el edificio donde vivo, aún molesta deje la bicicleta en la entrada y subí las escaleras, abrí la puerta y sin cerrarla tome mis libros, para cuando estaba saliendo del departamento choque con una persona.-¡Ah! Lo siento yo...-
Al dirigir mi mirada hacia arriba ese sujeto alto tapó mi boca rápidamente mirando en diferentes direcciones y entró conmigo aun sometida a su agarre para luego cerrar la puerta con su pie, como pude me liberé, logré tomaŕ un libro, el cual sostuve como si fuera un arma y sé lo arrojé junto con todo lo que tenía cerca.
-¡Auxilio!... ¡Ayuda!... ¡Hey, Alguien!-
-¡Tranquila!-
Gritó aquel sujeto cubriendo su rostro y su cuerpo para que yo dejara de arrojarle cosas, me detuve aun tomando mi escoba teniéndola a mano, el simplemente bajo la guardia dejando ver al fin su rostro, acomodó su saco y su cabello su expresión fue una mezcla de molestia y... ¿desconcierto?, fue entonces que dejando salir un suspiro pesado, me miró y habló.
-Tienes fuerza en ese brazo ¿no?-
-¿Qué?-
Sonrió ante mi notable confusión...
-Supongo que no muchos me reconocen con el cabello largo...-
Quedando en silencio acomode mis gafas pudiendo ver quien era realmente.
-Oh... ¡mierda! ¿To- Tom Hiddleston?...
-¡Si!, hola-dijo sonriendo de nuevo
-Ay ¡no es cierto!-
Observé a través de mi ventana y note el auto azul que me golpeó hace unos momentos
-Dios...-
-Si... Soy el bastardo que no ve bien-
-Cielos...-
Caí desmayada, supongo que la mezcla del susto, la emoción de conocer a un actor, más que no había desayunado me hizo sentirme débil cayendo al suelo mi cabeza choco contra la cama haciéndome un pequeño corte en la misma... en ese momento todo se volvió oscuro.
Continuar...
🐊Hasta el próximo capítulo🐊
Autora:@LokiCuernitos
Editora: ByCarolinaSmith