La noche se hizo presente, y aun estando en mi departamento, afirmada en el marco de la ventana mirando la calle viendo los autos pasar, no quería pensar en lo ocurrido esta mañana, tal vez estoy equivocada pero pensar en eso que parece tan obvio me hace sentir... ¿celosa?, no, ¿como podría?, no tengo razones para estarlo, cerré los ojos un momento, y deje salir un ligero suspiro, pensar, necesitaba pensar, ¿por qué de pronto me sentía así con él?, mis pensamientos se vieron interrumpidos por un ruido, un auto, se detuvo frente al edificio, al verlo supe que era Tom, antes de que bajara cerré mi cortina y asomandome un poco pude verlo bajar de su auto, con su clásico traje azul marino, el mismo que llevaba el día que nos conocimos, no pude evitar sonreir al recordarlo, de hecho si miraba detalladamente incluso podía ver la marca que deje en su auto aquel día, sin duda fue una locura, fue entonces cuando lo perdí de vista, me aparté de la vemtana y aún sonriendo como idiota me deslicé por la pared hasta llegar al suelo, miré en dirección a la puerta, escuchando los pasos de Tom al subir las escaleras y caminar por el pasillo hasta que se detuvieron... ¿en mi puerta?, lograba ver la sombra de sus pies por debajo de esta, pasaron un par de segundos hasta que la voz de Tom interrumpió el silencio
-Anne... yo... lamento lo que sucedió esta mañana, solo venia a decirte que justifique tu falta en el estudio, dije que te encontrabas con fiebre, perdóname por mentir... ¿es como esa vez no? En que dije que era tu tío- eso me hizo sonreír y parecía que el igualmente lo había echo, aun no estaba lista para verlo con los mismos ojos que antes, por ello no me atreví a abrir la puerta, ni siquiera a responderle tan solo me acerqué en silencio -eres mi amiga Anne, y no es que te extrañe, ¿eh?, ehehehe solo que aún tienes a uno de mis gatos y el resto te extraña...
Aun sonriendo afirme mi mano en la puerta, quería asentir el calor de su mano, haciendo que una parte de mi se desquebraje, Tom continúo hablando tranquilamente, parecía haber afirmado su frente en mi puerta, lo sé por que escuche un ligero golpe.
-Aun no he probado los helados que me trajiste anoche, podría... podríamos compartir ... mientras leemos el libreto, ¿Anne?... sabes... hoy paso algo divertido en el set, uno de los productores de audio te reemplazo, así que tuve que coquetear con el- escuche la risa de Thomas, y yo tuve que tapar mi boca para evitar dejar escuchar la mía -además... durante una escena de combate tropece con mi propia ropa-
...
No sé por que de pronto me preocupaba tanto que hubiera malinterpretado la situación, pero quería volver a disfrutar de su compañía, siempre he sido un hombre solitario, a cada sitio que voy a grabar es lo mismo, y aunque amo mi trabajo, ya no puedo imaginarme sin las trastadas que solemos hacer, así que sin vergüenza alguna continúe contando aquella experiencia que me daba un poco de pena, pero su silencio me hizo sentir vacío, tan... solo, lo unico que pedía era una señal, a pesar de ello continúe con mi frente que yacia afirmada en la puerta de Ann, acompañada de mi mano.
-Hasta el director se rio de eso , también... también me ahogue tomando un poco del "vino", casi termino escupiendo en la cara del otro actor- aquello me hizo reír y lamer mis labios para continuar -Anne... me hubiera gustado ver tu expresión ... te hubieras reído tanto...- no escuche ningún ruido por detrás de la puerta, la cual quería derribar y entrar, saber que ella estaba bien, separándome de la misma lleve mis manos a los bolsillos -si... si te apetece, aún me gustaría que leyeramos ese guión-me separe de la puerta y camine a mi departamento, entré y cerré la puerta, permanecí en la entrada un momento mirando a los felinos que dormían tranquilamente sobre mi sofá.
...
Escuché su puerta cerrarse, fue entonces cuando solté el aire que no sabía había retenido y sonriendo me reincorpore, mientras miraba mi alrededor aún pensando y tratando de comprender, el gato de Tom se estiraba y con toda calma me senté a su lado acariciándolo lentamente, me recosté a su lado para así mirar el techo de mi departamento imaginando todo lo que Tom me había contado del día, realmente habría sido muy divertido estar ahí con él... tome mi móvil y le escribí a alguien a Dereck pues le prometí que nos veriamos esta noche.