Realmente fue una tarde muy tranquila, tome un delicioso café y pude acariciar uno de los pequeños gatitos... bueno sin contar el incidente con su mano, pienso en ello mientras dejo salir un suspiro, hey que todo pasó de manera Tranquila, voy de vuelta a mi departamento algo tarde, sobra decir que con todo lo sucedido no regresé a la escuela, espero no tener que pagar las consecuencias mañana, continué con mis labores leyendo libros y haciendo pendientes; ¡que aburrimiento!, cuando me di cuenta ya eran las 4:00 a.m., ¡carajo! que si me descuido no duermo, así que deje todo y me recosté en la cama a dormir.
Al cabo de una de hora, escuché como alguien tocaba la puerta, cansada coloque la almoada sobre mi cabeza.
-Mhh... ¿Quién es? ¡No hay nadie!...
La puerta volvió a sonar, ya molesta me puse de pie, mientras en mi mente sonaba la interrogante ¿quién llama a la puerta de alguien a estas horas de la mañana?, mientras abría la puerta de manera brusca.
-¡¿qué?!
Al abrir y tallar levemente mis ojos pude enfocar la vista y me di cuenta que era Tom.
-Ahh... ¿Buenos días...? Y no grites...- dijo esto último en un intento de susurro
-Ohh lo siento... e-estaba durmiendo, normalmemte no suelen buscarme antes de las 9:00, Tom, ¿qué sucede?, ¿Necesitas algo?
-Ehehehe, bueno ahora lo tendré en cuenta, me debo ir a un ensayó y estaré allí todo el día y... quería preguntarte ¿podrías alimentar a mis gatos?
-Oh vaya... ¿no tienes a alguien mas qué pueda hacerlo?- me congelé al darme cuenta de lo grosero que sonó eso-Yo...-Iba a disculparme pero me interrumpió
-Mi "asistente" está vacacionando en las islas Maldivas y no tengo amigos en esta ciudad, solo hazme este favor por unos... ¿días?
-¡Dios!, ¡¿unos días?! No tengo unos días Thomas, Tengo que ir a clases y...
-Por favor, no puedo dejarlos tanto tiempo sin atender, ahora les he servido suficiente, pero en un par de horas no quedará restos de eso.
Mi cerebro apenas razonaba, y antes que términara de hablar un bostezo de apoderó de mi-mhh... ¿qué?
-Agh, !Ya despierta por dios, no quiero dejar sin comer a los gatos por mas de 10 horas.
-¿Tus gatos? ...
¡Síp!, aún estaba dormida solo escuchaba la mitad de las cosas que decía Tom, no sabía a que se refería...
-Si mis gatos, solo será unos días lo prometo...
-Claro, si.
Al escuchar bien de que se trataba el problema solo sonreí y asenti varias veces, él suspiro al notar que seguia dormida, y solo sonrió al ver que habia aceptado.
Tom me entrego la llave de su departamento los sostuve un momento algo confundida, ¿por que de la nada confiaba en mi?.
-Y no toques nada, solo alimentalos y listo, ¿si?, recuerda cerrar la puerta
Asentí levemente el solo se despidió y bajo las escaleras algo apresurado, mire la llave un momento y recordé el corte que se había echo anoche, por lo que corrí a las escaleras.
-Tom... ¡Thomas?!
El se detuvo un momento y se giró a verme.
-¿C-cómo está tu mano?
Sonrió ante mi pregunta y levanto su mano la cual seguía vendada.
-Hoy cambié el vendaje-sonrió y agregó- gracias por preguntar, adiós y suerte.
-Suerte a ti.
Sonriendo regrese a mi habitación como ya no podría conciliar el sueño decidí darme una ducha, cepille mis dientes y peine mi cabello, al terminar prepare mis cosas para salir a la universidad, cuando termine de alistarme y de comer eran casi 7:30, antes de irme solo pase por el departamento de Tom, entre al mismo mirando a los felinos los cuales están por doquier en el sofá en las sillas en las cajas, sonriendo por la ternura pase y cerré la puerta. Tomando las latas de comida comencé a vertirlas en los platillos de la comida, cambie su agua y me senté en el sofá un momento, los felinos terminaron de comer y comenzaron a rodearme.
-Y... Yo no tengo mas comida pequeños
Ellos se subieron al sofá aun mirándome fijamente, ya eran las 8:00a.m. y me encontraba rodeada por felinos algunos comenzaron a subirse a mis piernas y otros a mi cabeza jugando con mi cabello, yo no quería sacarlos pero ya debía irme...
-Oww... ¿Por qué a mí?
Continuara...
🐊Hasta el proximo capítulo🐊
Autora:LokiCuernitos
Editora:ByCarolinaSmith