Capitulo 13

904 97 33
                                    

Narra ______

Ya habían pasado más de dos semanas de que comencé mi doble vida, como chica universitaria y "actriz", siendo muy honesta es los más interesante que me ha pasado en toda la vida, me encontraba en mi última clase de la semana viendo como el docente daba los temas que iba a tener en cuenta para el examen final, en ese momento mi mirada se debió un poco para poder ver otra vez de la ventana, todo el campus bañado con la luz solar tan relajante y cálida, dejando salir una leve risa recodando algunas escenas que hice con Tom la semana, le di una bofetada y hasta pise su pie. Además, ya se me a echo costumbre esto de practicar en casa algunas acciones para luego ir al estudió, Tom incluso tubo la amabilidad de hasta dejarme uno de sus amados felinos para que no me sintiera sola a la hora de tener que expresarme ante alguien ... así se a un gatito que no entendiera nada, pero el hecho de tener otros ojos sobre mi mientras hablo como loca me a echo perder el miedo a sientas cosas...

Profesor: bien chicos eso sería todo por hoy ya pueden retirarse, recuerden que la próxima semana se realizara un examen tanto oral como escrito de a dos ... busquen una pareja... bueno pareja de estudio

Aquel comentario tan obvio me hizo reír otra vez, tengo malas experiencias con los trabajos de a dos ya sea porque ese otro compañero no hace nada o quiere hacer todo, suspire levantando la mirada haciendo una vista panorámica de todo el salón, a mi derecha un compañero el cual estaba centrado en su móvil volteo a verme igualmente haciendo que la atmosfera cambiara de repente, era alto con su cabello rubio y ojos de tonalidades miel, los cuales se encontraban atrás de los vidrios de sus gafas, se puso de pie y camino  hacia mi dirección haciendo que sintiera un leve nudo en mi estómago, no es una chico con un cuerpo tan trabajado aun así el verlo con camisa blanca, pantalones azules y zapatos de traje hizo que santera algo de intriga y tan solo un poco de atracción hacia él ...

Compañero: hola, disculpa ¿ya tiene algún compañero para el trabajo final?

Tu: ah... aun no je... ¿te gustaría ser mi pareja?

"¡¿mi pareja?!" qué diablos acabo de decir, la sonrisa de mi rostro se mezcló con mi mirada de nerviosismo, quería que la tierra me tragara, y haciendo como si nada afine el codo en mi mesa mientras dejaba reposar mi cabeza en la mano esperando una respuesta para no sentirme tan estúpida

Compañero: eeh... te-tengo pareja, pero para el trabajo final no je je

Tu: a si a eso me refería ... es decir que... que tiene que ver que tengas novio o novia ... si... he no no tengo ... ¿cuál era la pregunta?

El chico solo sonrió al verme de esa forma mientras se sentaba alado mío, "¡¿no conoce de espacio personal?!", pensé

Compañero: je, ¿si quieres trabajar conmigo el examen final?

Tu: si si, me encantaría... he soy ___...

Compañero: Dereck, Dereck Stevenson ... y si... se oye como extranjero, pero no es así...

Mientras hablábamos de que tema que íbamos a realizar las horas habían pasado y por la ventana tan solo se veía al sol ocultándose, en ese momento dos neuronas de mi cabeza conectaron, ¡el ensayo!, hoy teníamos que estar un momento antes por que debíamos practicar algunos movimientos, me puse de pie rápidamente y Dereck retrocedió un poco confuso

Dereck: ¿estás bien?

Tu: si si ¡es solo que hoy tenía un compromiso! Ya... ya debo irme... eh te enviare un mensaje...

Dereck: no tienes mi número...

Tu: si, es verdad, ¿podrías anotarlo en un papel? por favor

UN NUEVO VECINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora