Capitulo 10

1.5K 142 31
                                    

Narra _____

Al llegar a la universidad, fui a la biblioteca, la bibliotecaria se encontraba ordenando algunos libros, una vez le pregunte por la llave, ella dijo que no había visto nada así, tal vez algún compañero lo habría llevado a los objetos perdidos, no estaba preocupada puesto que seria lo mas normal, le agradecí por su tiempo, me retire, fui a la oficina donde se encontraban los objetos perdidos, la secretaria me dejo ver una caja, en ella comencé a buscar, había cuadernos y algunos libros y libretas pero no estaban mis llaves, comencé a sentir un aire frio en mi cuello, estaba comenzando a preocuparme, agradecí por el tiempo a la secretaria y me retire, preocupada comencé a caminar por todo la universidad preguntando a algunos conocidos pero nada, me detuve en el comedor, no tenia una reserva para comer ese día pero igualmente entre, entre tantos alumnos pude ver al chico al cual había estado esa vez en la biblioteca, tal vez el sabe donde puede estar mis llaves, me acerqué a él, y me senté a su lado.

Tu: Hola, ¿como has estado?

Xx: Oh hola _____ Muy bien, no te veo desde ayer, ¿y tu como estas?

Tu: Preocupada, perdí mis llaves... Creí haberlas dejado en la biblioteca...

Xx: oh, ya veo, creo que vi a un chico llevarse unas llaves de la mesa de la bibliotecaria

Tu: ¡¿en serio?! ¿Y como es? Ese chico ¿como es?

Xx: Bueno... Lo estas viendo

Mi rostro asombrado paso a ser uno confuso, no entienda muy bien, es decir si el se las llevo pudo haberme dicho o buscado para dármelas.

Tu: Entonces tu...

Xx: yo las tengo querida, me disculpo por haberte preocupado...

El se acomodo en su asiento juntando sus manos mientras sonreía de manera tranquila, como el había terminado de comer corío el plato a un lado volteando a verme.  Aun no entendía, su actitud o por que las había tomado

Xx:me pareció una linda forma de que nos conozcamos mejor, vendrías a verme, habláramos... Y Ya sabes

Yo tenia una expresión seria mientras sentía la mano de aquel chico sobre mi pierna, molesta golpee la mesa con fuerza, alguno de los compañeros voltearon a vernos, ¿como puede hacer algo así una persona?

Xx: Tranquila, no quiero que los demás te vean de la misma manera de la que yo te veo a ti... Fuerte, mala, agresiva...

Tu: Regrésame mis llaves... O iré con el Decano para que te expulsen por acoso...

Xx:Yo no estoy acosando a nadie... Mira _____ te e visto, en el salón de clases, en la biblioteca, cuando te vas para tu departamento, se donde vives...

Tu: y eso es acoso... Pervertido...

Xx: no te eh echo nada... No tienes ni una sola prueba para culparme de algo así... Estúpida

El se puso de pie tomando el plato se dirigió a entregar el mismo y saliendo del comedor, confundida tome mis cosas y corrí detrás de el, pero al salir del comedor no pude verlo por ningún lado. Preocupada comencé a caminar, el tenia razón, a pesar de que me estuvo siguiendo y demás, no tengo pruebas para ir a avisar al Decano, sentí como una mano tomo mi brazo con fuerza y tiro de ella.

Xx: ¿Me estas buscando?

Tu: Devuélveme mis Llaves... Ahora...

Xx: uh... No, primero quiero que camines conmigo

UN NUEVO VECINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora