17. "Demasiado cerca"

9.5K 1.3K 405
                                    

—Déjame adivinar...— dijo Neji, sujetando su barbilla. Sasuke resopló y dió media vuelta para irse —Espera, sé que puedo hacerlo.

"¿Y si le borro la memoria también?" Gruñó internamente.

—Tengo cosas que hacer— espetó.

—Es Naruto ¿No?— el trigueño se detuvo en el acto.

—¡¿Qué estupidez estás diciendo?!

—Pues, esa es mi conclusión después de un simple análisis— Neji se puso de pie y se acercó mientras hablaba —Conoces mucho sobre los Alfas, siendo tú un Omega. Eso me da a pensar que la persona que te gusta es de esa casta. Y los que recibieron esa clasificación son; Sakura, que si no le hiciste caso en tantos años, no veo por qué ahora sí lo harías. Kiba, nada que ver contigo— negó con la cabeza —Lee, nop, Shikamaru, ya está emparejado con la hermana del Kazekage. Luego estoy yo ¿No estás enamorado de mí, cierto?— Sasuke bufó —Solo quedaría Naruto.

—Eso es un razonamiento sin fundamentos— se cruzó de brazos.

—¿De verdad?— preguntó Neji, sarcástico —De todas formas no es de mi incumbencia— se encogió de hombros y pasó de largo —Gracias por el consejo.

—¡Tsk! ¿Quién se cree?— rechistó con molestia "¿Es tan evidente?"

***

—¿No vas a hablarme? Hace días que no lo haces.

¿Qué quieres que te diga?— gruñó el zorro.

—No lo sé, sueles ser bastante molesto a veces— señaló Naruto, de camino al campo de entrenamiento.

—Por eso, mejor no te molesto.

—¿Estás enojado?

No.

—Pues parece que sí.

Sigue pensando en el Uchiha y déjame dormir— gruñó Kurama.

—¿Entonces es por Sasuke? Pensé que me ayudarías— se quejó el rubio.

Prefiero no meterme. No quiero tener nada que ver con el sharingan.

—¿Qué tiene que ver el sharingan en todo ésto?— detuvo su caminar, para centrarse en la conversación.

Nada, simplemente no me gusta— Naruto suspiró ante la reticencia de su compañero.

—Sasuke no te haría daño, Kurama.

¿Eso crees?— preguntó con sarcasmo —Como sea, prefiero mantenerme aparte.

—Espero que no sea así por siempre— pidió, pero el bijū no le volvió a contestar.

Habían pasado par de días desde que le pidió consejo a Jiraiya. En realidad no sabía si funcionarían, Sasuke no era una chica y Naruto pensaba que no caería tan fácil en sus supuestos "encantos masculinos". Tal vez el ero-sannin solo se estaba burlando de él.

Llegó al lugar dónde solía entrenar el equipo 7 y se quitó su camisa negra, dejándola encima de uno de los tres troncos que allí se encontraban. ¿Qué podría hacer él, para sorprender al Uchiha? Sasuke era el ninja más fuerte que conocía, una simple demostración de poder no iba a funcionar.

***

A veces se preguntaba por qué tenían tanta suerte para encontrarse con gatos callejeros. El minino descansaba en su regazo, mientras intentaba atrapar una brizna de yerba que Sasuke agitaba delante de sus patas. Al menos el juego con el gato alejaba un poco sus precauciones. Permitió que atrapara la hoja y recostó la cabeza al tronco del árbol. Estaba resistiendo la tentación de volver a casa de Naruto. Cuando el rubio terminó en el hospital, a causa de la fatiga, decidió que no lo buscaría más. Le estaba causando daño, aprovechándose de él para satisfacer sus deseos carnales y recibiendo el cariño que le ofrecía Naruto, sin siquiera merecerlo.

Alpha ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora