"Más que Hokage"

13.5K 1.4K 706
                                    

A mala hora se le ocurrió a Shikamaru pedirle ayuda, ahora andaba justo de tiempo y tuvo que correr lo más rápido que pudo hasta el hospital.

Llegó y entró haciendo un estruendo, y sonriendo en disculpa cuando el personal médico lo miró con mala cara. Ya habían varias personas en la sala de espera, incluyendo a Iruka, Yamato, Sai... y otros tantos que apenas saludó.

—¡Naruto-kun, al fin llegas!— exclamó Hinata, ya su embarazo estaba bien avanzado y se veía adorable con su pancita.

—¿Y Sasuke?— preguntó con premura.

—Entró al quirófano— explicó la Hyuga y el Uzumaki chasqueó la lengua.

—No te enojes, de todas maneras no podías seguirlo— explicó Ino, acercándose.

—Lo sé, pero es un día importante para todos, sobre todo para los Uchiha— diciendo ésto, barrió la sala con la vista y vió a Obito en una esquina, tenía un semblante estoico, pero de igual manera se le notaba muy ansioso.

—Naruto...— saludó cuando lo vió acercarse.

—¿Oye, estás bien?— preguntó, con una soleada sonrisa.

—Sí, sí... ¡No! Estoy muriendo de miedo— admitió, tomándolo de ambos brazos —¿Y si no resulta? ¿Y si les pasa algo?— inquirió, ésta vez sujetando su propia cabeza.

—Sé que estarán bien— trató de tranquilizarlo —Otro Uchiha...— señaló.

—Sí...— suspiró Obito.

—Sasuke se ha pasado toda la semana inquieto. Aunque no lo admita, lo esperaba con ansias.

—Ese bebé...— Obito resopló una sonrisa —¡Siento que mi corazón va a explotar!

La puerta doble que daba al pasillo hacia el quirófano se abrió de repente, y salió un Sasuke muy pálido, caminando de prisa e ignorando las preguntas de quienes lo interceptaban. Naruto corrió hasta él y al verlo tan consternado, lo sujetó del brazo.

—Ni lo pienses...— murmuró el trigueño.

—¿Qué?

—No lo haré... es horrible y doloroso, muy doloroso ¡No lo haré!— repitió con los ojos bien abiertos y Naruto solo pudo reír y abrazarlo.

—Te dije que no entraras, pero no me hiciste caso— señaló el rubio —¿Además, donde se ha visto un jūnin que le tenga miedo al dolor?

—Eso lo dices porque no eres tú, el que... ¡¿Para que carajos le habré hecho caso a Sakura?!— espetó molesto.

La pelirrosa le había ofrecido presenciar el primer parto de un Omega masculino, para que tuviera una idea de como sería el suyo, cuando se animara a concebir. Pero, aunque iba preparado mentalmente para ver algo sorprendente, sobrepasó completamente sus expectativas preconcebidas.

—Familiar de Rokudaime-sama— pidió una enfermera asomándose en la puerta y llamando la atención de todos.

Obito se puso de pie casi de un salto y la siguió.

***

Cuando Sakura los llamó, ambos, más que nerviosos; entraron en la habitación donde habían dejado a Kakashi, junto con su bebé. Fué grande la sorpresa cuando vieron al Hokage, sin máscara que ocultara la mitad de su rostro.

—Sasuke...— murmuró Naruto, en su oído —...es la cara de Kakashi.

—¡Dobe!— regañó en un susurro —No es momento para eso— luego añadió; —Sí, es su cara...— apretando los labios para no reir

Alpha ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora