{*_______________________________*}Al día siguiente
Star: -Ay dios......
Pink: -Es peor de lo que pensé....
Anne estaba recostada de su sofá tenía ojeras por el insomnio y también estaba pálida......
Pink: -Cómo te pudiste ponerte así en una sola noche?.
Anne: -....... Lo arruiné.
Pink: -Ehmmn..... Anne, tienes que pararte.
Anne: -La insulte de la peor manera..... No merezco su perdón......
Pink: -Si enserio vas a seguir así, recostada allí llorando sin pedir disculpas, Marcy pensará que en realidad no la quieres.
Anne: -........
Anne se levanta. Y ve a Pink.
Anne: -....... La quiero más que nada...... Iré hasta su casa y me disculpare.
Pink: -Eso es Anne. Si quieres que te acompañe lo haré.
{*_______________________________*}
Casa de los Wu
Mei: -Marcy, dime la verdad......
La asiática de rosa vió por un momento a Marcy. Está última tenía marcas debajo de los ojos lo que le delataba que lloró mucho...... Casi toda la noche.
Marcy: -...... -vio de frente a la contraria-.
Mei: -Anne, tú novia...... Te hizo sentir mal?....... Te pego?.
Marcy: -No........ Ella jamás haría eso....
Mei: -No me importa Mar Mar, yo quiero que me digas la verdad. Respóndeme..... Ella te hizo esto?.
Marcy: -No.......
Mei: -Sabia que estaba mintiendo lo que hizo que frunciera el ceño-, Marcy dí la verdad....
Marcy: -Te dije mi verdad. Ella nunca me lastimaria Mei.
Mei: -Marcy no me mientas.
Marcy: -No te estoy mintiendo Mei. Yo amo a Anne y ella a mí.
Mei: -Marcy, tengo que decirte lo que creo porque se ve que no conoces a tu novia. Marcy ella....
Law: -Marcelline..... Estás bien?.
Marcy: -Si, Law...... Estoy bien solo estoy...... Un poco..... Mal de..... Estómago.
Law: -Dejame revisarte hermanita.
Mei: -Law!, No está enferma. Está triste por.....
Se escuchó el timbre de la puerta.
Ying: -Hermana baja!.
Ling: -Es Anne!.
Marcy por instinto se levantó de la cama y fue a recibir a su amor, aunque no con la emoción de siempre, más bien con una preocupación notoria. Law se dió cuenta de ésto y Mei ardía de ira, con las ganas de encararle a Anne.
El mayor le iba preguntar a su hermana menor que pasaba, pero ella ya salió al corredor.
Law: -........ Mei..... Dime qué es lo que ibas a decir antes.
Mei: -........ Fue Anne..... Ella le hizo algo a Marcy
{*_______________________________*}
En la entrada de los Wu
Marcy estaba parada enfrente de la puerta...... Ella la quería abrir pero..... La duda de cómo reaccionará Anne, la tenía con muchas escenas en su cabeza. Iba a abrir la puerta cuando habló Anne desde el otro lado.
Anne: -Marcy, tenemos que hablar....... Por favor ábreme, necesito verte.......
Marcy sin más abrió la puerta y se vió con una Anne incluso peor que ella...... De verdad estaba mal. Para colmo ella tenía una mirada triste al igual que Marcy.
Anne: -Marcy...... Te amo..... Nunca más te diré nada malo mientras......
La mirada de Marcy volvió a la vida cuando vió a su novia de nuevo en su casa. Le dió un gran beso en los labios, Anne se vió confundida pero olvidó todo sus pesares y correspondió con una pasión desbordada, amaba está sensación, nunca se perdonaría si perdía aquellos momentos desencadenados que tenía con su novia.
Marcy: -Eres una idiota Anne..... oye esas palabras me dolieron pero...... Sé que no fue tú intención...... Nunca me dejes sola, si?.
Anne: -Jamas!, No haría eso ni aunque mi vida dependiera de ello...... Yo te amo, tú eres mi gran amor mi linda de ojitos enchinados.....
Marcy: -Eso es muy bonito mi negra de pelo rizado.
Anne: -Entonces...... Me perdonas?.
Marcy: -Anne, ya te dije que sí, dejémonos de eso, si?.
Anne: -...... Lo....
Marcy: -Ya dije.
Anne: -Entonces que haremos ahora?.
Marcy: -Jugamos videojuegos o nos reunimos con la banda?.
Anne: -Jugemos videojuegos, solo tú y yo hermosa.
Marcy: -Okey, vamos a mi cuarto.
Mei: -Marcy.
Marcy: -Oh Mei!, Qué pasa necesitas algo?.
Mei: -Yo no...... Yo no necesito nada.
Anne: -Qué bueno, si fueras tan amable de no arruinarnos el momento se te agradecería Mei.
Mei: -Oh!, Qué bien que pidas un momento. Pero quiero estar con ustedes, no sé para pasar el rato.
Anne: -Claro que....
Marcy: -Si Mei, que bueno que estés más calmada. Anne, no te importa verdad?.
Anne: -......... No, no me importa (Eres una metida Mei!).
Marcy junto a Anne y Mei subieron otra vez al cuarto de Marcy. Anne se encontró con Law.
Law: -Anne!.... Puedes venir un momento.{*_______________________________*}
Le sigue el cap 8
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: +(Celos)+
FanfictionAnne tenía solo pocos días de haber comenzado una relación con Marcy, y otra vez empezaron los problemas cuando una vieja amiga de la última la va a visitar. Anne no se sentirá cómoda con esto y le buscará una solución no muy sana. {*______________...