{*_______________________________*}Anne: -Entonces...... Pink, verdad?.
Pink: -Asi es la misma y glamurosa "Pink Diamond", una de las más populares y mejores gurú del amor que hay en la escuela.
Anne: -.......... Y qué te trae por aquí?.
Pink: -........ Pensé que tenías problemas con tu novia, Star me lo dijo.
Anne: -Ah!........ Pero eso no es importante...... Yo no quiero hacerle daño a Marcy con mis celos pero........ Su amiga, no le tengo confianza y no quisiera perder a mi novia.
Pink: -.......... eso se puede resolver. Vamos a sentarnos un rato.
Las dos se acomodaron en el sofá. Y Pink Diamond empezó a hablar.
Pink: -Tienes que hacer saber a la amiga de tu novia que es tuya y de nadie más.....
Anne: -Qué?....... Pero yo no quiero hacerle daño a Marcy....... La última vez, se puso muy mal por qué yo estaba molesta......
Pink: -En serio eres mujer?.
Anne: -Qué?.
Pink: -Es más que obvio que tú Anne, sabes lo que es tener una pareja pero no sabes nada del corazón.
Anne: -Qué!?, Claro que sí sé. Yo salí con muchos chicos antes y Marcy es mi novia también.
Pink: -.......... Pero Marcy es un hombre?.
Anne: -............ No.....
Pink: -Entonces no es igual que los anteriores. Ella es una chica y se ve que te ama a simple vista.
Anne: -Dios...... Aún no sé nada de ella...... Dime más Pink.
Pink: -Mira, tú sólo tienes que hacer saber que ella es tuya sin hacerle daño.
Anne: -Y cómo lo haré?.
Pink: -Marcando tú territorio sin que se dé cuenta o llegando aún más adentro del corazón de Marcy.
Anne: -Lo haré, lo voy a hacer!!.
Pink: -Primero tienes que hacer esto...... Escucha con atención.
{*_______________________________*}
En la noche en la casa de Marcy
Anne entraba fácilmente por la ventana de su novia pero con sigilo.
Anne: -Ok esto será rápido.
Saca un marcador de su bolso y se acercó a su bella durmiente.
Anne: -Se quedó impactada mirando la gran belleza y ternura de su único amor mientras dormía- Mar...... Te amo..... Esto lo hago para que nunca te vayas de mí lado...... No sabría que hacer si te pierdo.
Marcy: -Aun dormida- Anne..... Anne...... Te amo...... Por favor no me dejes.......
Anne: -....... Eso nunca mi vida..... Tú eres lo más importante..... -Le dió un suave beso en la mejilla-..... Te amo.
Marcy se quedó durmiendo con una tierna sonrisa después de esa muestra de cariño.
Anne: -*suspira* okey, mejor hacer esto antes de que me arrepienta -Dijo destapando el objeto-.
Levantó un poco el cabello de Marcy y en su frente escribió algo que no se veía con claridad.
Anne: -Te amo Mar....... O/////O Marcy?.
Marcy estaba durmiendo en bragas y una camiseta cubriendo su torso, antes Anne no lo había notado ya que estaba tapada con las sábanas pero por cosas de nervios Marcy hecho sus sábanas a un lado dejando ver su cuerpo casi desnudo a Anne, la tailandesa le temblaban las manos ante las Miles de imágenes obscenas que aparecían en su mente. Vaya que quería saltar a la cama de su novia y hacerla suya por toda la noche. Anne ante su incesante celo se acercó a su amada iba a plantarle un gran beso apasionado junto con sus manos traviesas iban directo al gran premio.
Marcy: -........ Lo siento.......
Anne se quedó un rato estática y vió por un momento a su novia.
Marcy: -........ Yo no quise hacerte sentir mal...... Fue mí culpa.
Anne recuperó la cordura y así termino con su vil sentimiento de lujuria.
Anne: -........ Qué es lo que iba a hacer!?...... Por Dios Anne, controlate casi violas a tu propia novia!, qué te pasa!?.
Anne sin ver atrás se bajó de su cuarto con una cuerda para luego recoger el mecate e irse sin dejar rastro.
{*______________________________*}
A la mañana siguiente
Marcy se paraba de su cama, se puso un short verde y fue a cepillarse los dientes con cansancio.
Sin embargo antes de que pudiera hacer nada descubrió algo que la incómodo tenía un escrito en la frente con marcador azul.
"De Anne"
Eso prendió las alarmas en aquella chica asiática, sabía de quién es esa letra.
Marcy: -....... Anne?, Por qué hiciste esto?.......
{*_______________________________*}
Le sigue el 4to cap
Qué turbio :v
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: +(Celos)+
FanficAnne tenía solo pocos días de haber comenzado una relación con Marcy, y otra vez empezaron los problemas cuando una vieja amiga de la última la va a visitar. Anne no se sentirá cómoda con esto y le buscará una solución no muy sana. {*______________...