4. 🍂De Anne 🍂

1.5K 108 72
                                    


{*______________________________*}

En la mañana siguiente

Los hermanos mayores de Marcy la veían preocupados, no podrían creer que Anne fuera capaz de eso.

Marcy: -Me voy...... -Dijo con tono molesto y una mirada sombría-.

Feng: -Ehhmmmnn....... Marcelline creo que no deberías de actuar así con Anne.

Marcy: -Actuar cómo!?......-Lo mirá molesta-.

Marcy: -Ahora ella sabrá!...... -Se fue de su casa a encarar a Anne-.

Law: -...... Anne, qué hiciste........

{*______________________________*}

En la casa de Anne

Star, Mabel, Octavia y Tom estaban reunidos con Anne. Estaban por salir hacia la casa de Marcy.

Octavia: -Hace mucho que no vemos a Marcy...... Espero que esté bien.

Anne: -Claro que sí está bien....... Ella mejoró mucho desde la última vez.

Tom: -Gracias a Dios, espero que nada malo pasé desde hoy.

???: -Anne Boonchuy!.

Los amigos se voltearon a ver quien grito, y era Marcy la que estaba enfrente de ellos con Mei y los brazos cruzados mirando enojada a Anne.

Anne: -MARCY!! 😲..-Se puso nerviosa y sudaba a mares-...... Hola cómo estás?....... Todo bien?......

Marcy: -Anne, qué significa esto....... -señalo a su frente justamente donde decía De Anne los demás vieron a Anne con curiosidad-...... Necesito una explicación.

Anne: -sin más Anne no lo aguanto más-, yo lo siento Mar..... No quería decir eso es sólo que..... No quería.......

Marcy: -Anne....... Porque no me dijiste que nos estábamos pintando las frentes!! 😃.

Todos: -Qué!?.

Anne: -Ah?....... No estás molesta?.

Marcy: -un poco porque no me dijiste nada -Dijo sacando un marcador-, si me fueras dicho lo hubiésemos hecho juntas y nos hubiéramos divertido más.

Tom/Olivia/Mabel: -Ah!..... Qué bueno, pensábamos otra cosa 😅.

Mabel: -Pillina la Anne 😂.

Octavia: -Por un momento pensé que te habías vuelto una novia tóxica 🤣.

Tom: -Si, hubieras dicho eso antes Anne 😂.

Anne: -Ehhmmmnn..... Si claro esto es una simple Broma Chicos! 😁 (Dios!!!, Estaba tan asustada 😥) -Star sabía lo que realmente paso y levantó los pulgares orgullosa de su amiga-.

Marcy: -Ahora me toca Anne -Dijo destapando su marcador y empezó a perseguir a su novia con el peligro de marcarla-. Espera Anne!, Es hora de mi venganza!.

Anne: -Qué va amor, si me das un beso me dejó -Dijo corriendo de su novia jugando con ella-.

Mabel: -Ay que bonito es el amor!!.

Tom: -Bendito sea el amor!!.

Sin embargo alguien aún no se comía ese cuento, Mei veía con desconfianza a Anne...... La tailandesa había engañado a todos menos a ella.

Mei: -(Pinche Tóxica.......).

{*_______________________________*}

Muy pronto el 5to y 6to cap.

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora