17. 🍂El cumple de Anne🍂

844 57 9
                                    


{*_______________________________*}

Al día siguiente

  La fiesta de Anne se estaba dando, eran las ocho de la noche y estaban muchos amigos de Anne, y también conocidos. Solo faltaba alguien pero......... Estaba segura que no vendría.

Anne: -En dónde estará Mar?.......... Tal vez ahora sí está molesta conmigo......... Será que hice algo mal?.

Estaba en la entrada de su casa esperando a la mencionada, pero nada que aparecía.

Anne: -tampoco me contesta los Whatsapp.......... Marcy por favor perdón........... Solo quiero verte hoy....... Te extraño.

Star: -Oye Anne!, Porque no estás adentro? -Dijo acercándose a ella con un vaso con alcohol-, pensé que querías estar en la fiesta.

Anne: -No es lo mismo sin ella......... Tal vez debería disculparme.

Star: -........... Oye, tranquila, sí?, Ella no puede estar enojada contigo todo el tiempo y más horita que es tú cumpleaños.

Anne: -No lo sé Star, tal vez ahora sí lo arruiné.

Unas manos la habían tapado su vista haciendo que se incomodara.

Anne: -Star!, esto no es divertido!, quita tus manos!.

???: -Adivina quién soy Cumpleañera :).

Escucharla le llenó de alegría, y de buena vibra.

Anne: -Marcy!? -La contraria la soltó, la tailandesa se volteó y sí era su novia con un hermoso vestido verde claro con escote-.

Marcy: -Hola Annie :).

Anne abrazo a Marcy y le dió un gran beso en los labios.

Anne: -Porqué tardaste tanto?....... Pensé que ya no querías verme.

Marcy: -Lo hice para hacerte sufrir, y creo que lo logré, jejejeje! 😁.

Anne: -Oye, también eres mala pero del verbo "mala y despiadada" 😑.

Marcy: -Tu fuiste quién me hizo enojar primero, además verte sufrir me da un poquito de alegría.

Anne: -Lo volveré a repetir, "eres muy mala".

Marcy: -Qué me guste ver sufrir a mi novia, es uno de los parámetros tontita y tú sabes que me encanta esa mirada de perrito que pones.

Anne: -Je!, A mi también me encanta tu cara de tristeza, traviesita y loca.

Marcy: -Bueno... Qué tal si vamos adentro y celebramos un año más de vida de mí loquita bella.

Anne: -Claro que sí, mi reina del mal 😏.

Ya iban a entrar pero Marcy la detuvo.

Marcy: -Anne!, Antes de que entremos....... Lo he estado pensando y........

Anne: -Qué pasa Mar?.

Marcy: -Bueno...... Te-Tendre la casa sola ésta noche por lo que...... Ya sabés 😖.

Anne: -E-Enserio!?, Entonces eso significa que.......

Marcy: -Podemos hacerlo Anne....... -Dijo susurrandole al oído-... Quiero que ésta noche me hagas tuya completamente.

Anne: -La miró con sorpresa luego lo cambió a una dulce sonrisa-, Me encanta esa idea Amor........ -Le beso los labios- eres la mejor.....

Marcy: -Gracias Anne..... Te amo y necesito que me prometas algo.....

Anne: -Y qué es amor?.

Marcy: -Qué desde este momento seas sincera conmigo....... No más secretos y que me digas todo lo que te incomoda, incluso si esas cosas son mías, si?.

Anne: -La tomó de la mandíbula inferior con delicadeza para que la mirara directamente-, Lo prometo por mi vida amor.

Marcy: -Eso es lo que quería escuchar. Entremos.

Anne: -Si Mar.

Entraron a la fiesta agarradas de las manos. Está noche prometía un gran cambio y ellas lo sabían.

{*_______________________________*}

Le sigue el cap 18 y el más picante de éste fic B)

De verdad gracias por tenerme paciencia

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora