10.🍂 reorganización 🍂

1.2K 82 49
                                    

{*_______________________________*}

Anne había llegado a su casa después de reconciliarse con su verdadero amor se sintió satisfecha consigo misma y un poco curiosa por lo que puede pasar de ahora en adelante....... Ese grado intimidad es muy normal en una relación de noviazgo pero Anne se daba cuenta de algo..... Ellas dos son vírgenes, por lo que esa situación debe ser especial..... Algo o un recuerdo que les quedaría por siempre sea bueno o malo.

Anne lo quería y lo deseaba con sus fuerzas....... Marcy también, por lo que no se negaría en dejarle su corazón y su cuerpo a Anne.

El problema era que no lo podían hacer como quisieran..... Tendrían que esperar al momento, y hacerlo como en las series Hentai y las películas para adultos...... Ese era la columna del plan. La otra parte es arreglar el problema crucial.

Anne tomó su teléfono y llamó a Star.

Anne: -Heyyyy!!, Star cómo estás?.

Star: -Hola Anne, estoy bien.......

Anne: -...... Se escucha un mini taladro cerca de tu teléfono. No es un.....

Sono un click presiso, y luego se escuchó que alguien había tirado algo al suelo.

Star: -No era nada.....

Anne: -..... S-Si, oye mañana puedes venir tú, los muchachos y Pink?.

Star: -Si claro, también vendrá Marcy?.

Anne: -No, no quisiera que se enterará de esto....

Star: -Rompieron?.

  Anne: -NO!!, No digas eso ni en broma Star!.

Star: -....... Oh!, Que bueno, me alegro amiga y...... Para que será la reunión?.

Anne: -Seguiremos con el plan.

Star: -Oh vaya!, Qué bueno que te has olvidado de Mei...... Espera!, Qué!!??. P-pero eso casi te hace acabar con los sentimientos de Marcy y tú relación con ella!. En serio quieres seguir con está locura!?.

Anne: -si, el motivo por lo que falló fue que integre a Marcy en el paquete...... Ahora iré solo por Mei. deseará no haberse hecho amiga de mi Mar Mar......

{*_______________________________*}

Muy pronto....... Mejor dicho muy probable el cap 11 y 12

Ay Anne..... qué estás haciendo cabróna!? :v XD

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora