2. 🍂 Ayuda🍂

2.2K 130 83
                                    


{*_______________________________*}

En la mañana después

La casa de los Butterflys estaba muy callada, una chica rubia dormía pesadamente en su cama.

Star: -Jejeje....... -Dijo entre sueños-, no seas tan travieso Tom.... Vamos tómame, yo sé que me quieres 😴.

El teléfono de ésta repicó!.

Star: -AHHHHH!!!, Yo no fui mamá!!, Solo pasó y...... -abrio los ojos todo fue un sueño para ella-.

Star: -Qué?.... Creo que debería de dejar de tener esos sueños c*chondos.

Tomó su teléfono y contestó la llamada.

Star: -Residencia Butterfly.

Anne: -Hola Star.

Star: -Anne?, Qué sucede?. Pasó algo malo?.

Anne: -....... Bueno, no.... Quería preguntarte si después de clases tú puedes venir un momento a mi casa.... 😞.

Star: -Pos claro, de que tienes que hablar.

Anne: -....... Es que preferiría no hacerlo por el teléfono.

Star: -Tú tranqui, somos amigas y las amigas se cuentan secretos.

Anne: -Está bien........ Necesito tu ayuda por...... Es que no sé cómo decirlo.....

Star: -Es algo de Marcy, verdad?.

Anne: -Si....... Ayer vino una...... Amiga de Marcy y no me siento cómoda con ella cerca de Marcelline.......-hubo un silencio de ultratumba-. Star?.

Star: -😲........-grito de repente pareciese que estaba decidida a ayudar a su amiga-. No importa amiga!!, Yo Star Marie Butterfly estoy para tí!!, No dejaremos que ninguna chica se le acerque a tu novia!!. Eso tenlo por seguro!!, Estaré en tu casa ahora mismo!!.

Anne: -O-Okey, te espero.....

Star colgó.

Star: -Mi hora a llegado...... Ist Toxictime!!! (N/A: es la hora tóxica).

Con decisión rompe la puerta de su cuarto ya vestida con su ropa de siempre.

Star: -Ahi voy amiga!!!, Nadie se le acercará a la novia de mi amiga mientras yo esté viva!!! 😡.

Sale corriendo a la entrada de su casa.

Moon: -Adonde vas Star!?.

Star: -A salvar la relación de mis amigas y no habrá nada que me detenga!!.

Moon: -Hoy Tienes escuela.

Star: -...... Carajo, si es verdad.... Entonces no habrá de otra que llamar a mi maestra.....

Vió la hora pero era demasiado temprano para molestar.

Star tomó su teléfono y llamó a la única persona que la supereba en toxicidad.

Star: -Hola Amix!, Mira lo siento por molestarte pero..... Okey, sí..... Ella es una amiga tiene problemas con una chica cercana a su novia.... Claro ella vive allí.... No, es la otra chica morena.... Si, esa misma la tailandesa.... Entonces sí!?, Gracias Amix después me reúno con ella y contigo, bye.

{*_______________________________*}

En otro lugar

Una extraña persona veía la televisión conversando con Star.

???: -Claro, lo haré. Ayudaré a tu amiga tailandesa.... Bien, bye.

???: -Vaya, con que Anne Boonchuy, no?..... Escuché el pleito que tuvo con Waybright, pero al parecer necesita consejos de color rosa 😋.

???: -Ya sé que voy a hacer.

{*______________________________*}

Más tarde en la casa de Anne

Anne: -Espero que Star venga pronto..... Esto ya me tiene sospechando de esa tal "Mei"..... Cómo la detesto.

Su teléfono sonó y lo reviso.

Anne: -Qué?, Un Whatsapp de Star?.

Star: -Hola Amiga, no podré ir a tú casa temprano porque tengo que estudiar. Pero ahí te mando una conocida que sabe de estos temas, bye 💖✨ :3

Anne: -Una amiga?.....

Alguien tocó la puerta.

Anne fue a abrirla y se topó con una chica que no se esperaba viniera a su casa.

Anne: -Qué?. Tú?.

???: -Hola Boonchuy, tal vez ya me conozcas pero me presento.... Soy Pink Diamond Cuartz!, Y vengo a ayudarte en tus problemas amorosos :).

{*_______________________________*}

Qué arda Troya >:v

Le sigue el tercer cap UwU

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora