13. 🍂Playa 2da parte 🍂

997 76 29
                                    

{*_______________________________*}

Anne estaba en una situación desfavorable........ Si alguien ve así a Marcy lo más seguro es que la tachen de pervertida o de una calienturienta violadora, no sólo eso si no que si el padre de Marcy la ve así le hechara la culpa a Anne, y quién sabe de lo que es capaz ese hombre.

Anne: -Pe-pero cómo!?, No lo tenías amarrada a tú espalda?.

(N/A: Marcy tiene un sostén, top playero de Tiritas o cuerditas, al igual que sus pantys mientras Anne tiene su traje de baño de una sola pieza y un short morado por encima)

Marcy: -E-eso no importa Anne....... Por favor amarramelo por detrás....... No quiero que nadie me vea así 😖.

Anne: -O-Okey Mar....... Despegate un momento.

Marcy: -........... So-Solo no me veas de la barriga para arriba sí?....... >/////<.

Anne: -Lo prometo Mar......

Marcy se desembarazo de su novia para que le acomodase el amarre de su traje de baño.

El sostén estaba en el agua flotando cerca de Anne por fortuna, lo vió y estiró su pie para tomarlo, lo agarró y se volteó a ver a Marcy.

No pudo cumplir su promesa se quedó  viendo los pequeños tesoros de Marcy por un momento, y Ella todo nerviosa le ordenó que levantará los brazos a los lados para ponérselo.

Anne: -Qué triste, es una bonita vista........ -Dijo acomodando el traje de baño-.

Marcy: -Qu-Qué?.........

Anne: -Le sonrió muy tranquila  a su novia-......... Tus Limones son lindos........

Marcy: -ANNE!!!!!! Ò/////Ó. LO PROMETISTE!!!.

Anne: -Im Sorry Babe (N/A: Lo siento Bebé)......... Pero no me pude resistir -le da un beso-.

Marcy: -No creas que con un besito de perdonaré!! -Le da unos golpecitos muy adorables pero en la perspectiva de Anne dolían- te odio!! 😡.

Anne: -JAJAJAJA!!! -reia al ver la cara de Marcy-, tranquila, sí?. Sabés que somos novias Marcy, qué te vea los p*chos no significa nada Mar. Es lo normal.

Marcy: -N-No me importa! -Al ver que Anne se volvió a reír se enfadó más-, no me hables Anne!, Me voy con Mei lejos de tí! 😤.

Anne: -JAJAJAJA........... -Se quedó callada al oír ese nombre -.......

Marcy se va del agua a la orilla dejando sola a su novia.

Anne: -Aggggghh!!, Bien, tampoco me hables!!.

  La Taiwanesa se veía muy lejos por lo que no escuchó a Anne. Por lo que también se fue del agua.

{*_______________________________*}

Mientras tanto en otro lugar

Anne estaba caminando hacia quién sabe dónde, enojada con su novia.

Marcy no debió de decir eso, ella tenía que respetarla!, Eso desde el punto de vista de Anne...... No sabía por qué pero ella detestaba esa parte de su novia.

Ahora ella solo se le hacía ideas muy equivocadas de su novia con su amiga, le hervía la sangre al imaginarse a Mei tocando a su Mar Mar, cosa que estaba muy equivocada.

Anne: -Porqué Marcy tiene que ser así!?, Acaso quiere estar más con Mei que conmigo!?.

???: -............... A quién le hablas?.

Anne: -Con tu madre!! 😡-Grito al mismo tiempo que se volteó pero se llevó una gran sorpresa al ver quién era- 😲............ Sa-Sasha!!??.

La rubia se ofendió al escuchar esa parte de su ex-amiga la cual se tapó la boca por su error, ella la ve con una ceja levantada y suspira.

Sasha: -Hola Anne....... Cómo estás?.

{*_______________________________*}

Muy cerca de ahí

Mei: -Muy escondida para que Anne no la pudiera ver y vigilarla más de cerca-, No puede ser......... Tú p*rra hipócrita te estás viendo con otra además de mi amiga!?.

{*_______________________________*}

Muy pronto el cap 14 y 15

Estoy un poquito más pendiente los quiero 😘

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora