1. 🍂Mei🍂

5.1K 178 149
                                    

{*_______________________________*}

Hoy

Anne iba pasando por la calle donde vivía Marcy estaba segura de que su novia estaba mejor.

Todo lo que había pasado antes era una experiencia muy desanletadora.

Su amiga Sasha y Marcy tuvieron una pelea. Marcy terminó inconsciente y con casi la tráquea aplastada.

Anne: -Marcy..... Espero que estés bien.

Llegó temprano para ver la recuperación de su novia.

Tocó la puerta, Y un joven adulto le abrió.

Law: -Hola Anne!.

Anne: -Law, está Marcy despierta?.

Law: -Claro Anne. Ella estuvo impaciente por que vinieras.

Anne: -Si, tan linda mi Marcy 🤗.

Law: -..... Me alegro que seas novia de mi hermana.... Justamente hoy vino una....

Anne: -Bueno voy a entrar Law- dijo entrando ansiosa a la casa de su amada-, luego me cuentas cuñado! 😉.

Law: -....... Bueno, no creo que haya problemas después de todo.

Anne saludo a los demás hermanos de la familia Wu, Margot cocinaba, Feng realizaba una llamada a la compañía con la que trabajaba con su padre, éste último salió de la casa temprano y por eso no lo vió, los gemelos estaban en la habitación de Marcy jugando con ella en su Playstation 5, así que se dirigió al cuarto de Marcy.

Anne: -Okey...... Espero que ésto le guste a Mar -Dijo viendo una caja de chocolates en forma de corazón para luego entrar a la habitación-. Hola a todos!, Marcy mi vida cómo estás? 😦.......

Habían cuatro personas dentro además de Anne, los gemelos jugando videojuegos, Marcy sentada en su cama y..... Otra chica asiática hablando acaloradamente con su novia.

Anne, no podía creerlo.... Esa chica era muy bonita con los ojos rosas, tenía una sonrisa encantadora, llevaba el cabello largo y planchado..... tan sedoso Qué le daba rabia, era muy voluptuosa, llevaba consigo un pantalón negro de mezclilla, las últimas jordan retro los tenía en sus pies y una camiseta blanca con rosa y negro.

Anne: -😐....... Hola Mar.

Marcy: -Anne!?, Hola amor!, cómo estás Pedacito de mi alma!?.

Ling: -Hola Anne!.

Ying: -Hola cuñada!!, Esos chocolates son para nosotros!?.

Anne: -Qué?, No. Esas son para Marcy...... Tal vez debí de traer más.

Marcy: -Ah!, En serio para mí!?, Ay!!, Te amo Anne!.

Le dió un beso a su novia, y Anne desconcertada corresponde.

Anne: -separandose del beso-, estás bien Mar?.

Marcy: -Si, estoy bien Anne -Dijo tocándose la garganta-, ahora que estoy a tu lado me siento mucho mejor..... 😊.

Anne: -Gracias amor *beso* yo también te amo.

???: -Ella es tú novia Marcy?.

Anne se volteó a ver a la extraña, Marcy se volteó a responder pero Anne fue la primera.

Anne: -Si, soy su novia -Se puso a mirar a la contraria con desagrado-. Y tú quién eres?.

Marcy: -Ella es de Shanghai, igual que yo Anne. Es mi amiga.....

Anne: -Amiga!?.

Marcy: -Si, de primaria.

Anne: -de primaria!? -Vio a la desconocida-.

???: -Si, vine de Shanghai con mi familia.

Anne: -Viniste!?.

???: -Si, mi padre es un trabajador de la empresa de tú suegro. Me presento mi nombre es Mei.

Anne: -Mei?..... Mucho gusto -Dijo cortante y viendo para otro lado no sabía lo que le pasaba pero esa chica le tenía un rencor muy grande-.

Marcy: -Ella es Anne, mi novia y mi vida Mei.

Mei: -Anne, yo pensé que eras una tailandesa.

Anne: -Si soy tailandesa!.

Mei: -........ Claro...... Perdón.

Anne: -No me importa.....

Marcy: -Hmmmm...... Mei.

Mei: -Lo siento Mar.....

Anne: (Mar!?, También la llama Mar!?.)

Mei: -Me voy, después hablamos Mar.

La chica sale de la habitación de su amiga.

Ying: -....... Ehhmmmnn..... Bro, creo que deberíamos irnos a.... Ver si está lista la cena.

Ling: -Si!, Vamos!.

Los dos gemelos salieron de la habitación dejando sola a la pareja.

Anne: -....... 😡.

Marcy: -Anne?..... Pasa algo?.

Anne: -Nada Mar, solo me iré a mi casa.

Marcy: -Anne!, No te vayas sí?.

Anne: -Marcy...... Es que...... No me siento de humor.

Marcy: -Hice algo que no te gustó!? 😢.

Anne: -No, Mar es solo......

Marcy: -Lo sabía!!!, Soy una torpe!!! No merezco que seas mi novia!!! 😭.

Anne: -No!, Marcy!. Está bien me voy a quedar!.

Marcy: -En serio!? 😃 -Se lanzó sobre Anne plantandole un beso-, TE AMO!!!.

Anne: -Si, yo también te amo Mar Mar 😊 (porque me comporte así..... Casi le hago daño a Marcy... Algo me pasa pero no sé qué es).

Anne se quedó un rato abrazando a su contraria, y besándose con está, pero en su mente solo estaba esa extraña chica Mei... Era muy sospechoso que una amiga de Marcy estuviera aquí... No quería que se le acercará a su Mar Mar.

{*_______________________________*}

Hola!!! Bienvenidos a este fanfic corto del ship Marcanne.

Por qué muchos me lo pidieron esto es una secuela de mi anterior fic 💙🐸Annarcy🐸💙: I Loved my girl Gamer.

Pero está vez si será un poco corto ya que estoy trabajando en otros fics, y será de comedia absoluta, con algo de drama para que no sea tan diferente a lo que yo hago.

Bueno espero lo disfruten, le sigue el segundo cap ya disponible UwU

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora