23. 🍂 Discusión 🍂

691 46 18
                                    

{*_______________________________*}

Anne y Marcy estaban sentadas en el Sofá de la casa, los Boonchuy y el Sr. Wu estaban enfrente de ellas con decepción y enojo.

Edward: -Entonces?........ Qué me tienen que decir?........

Marcy/Anne: -....-ellas estaban con la cabeza agachada y apenadas-......

Sr. Boonchuy: -Oigan que ustedes hubiesen tenido relaciones, no es malo.......

Edward: -Lo malo es la falta de respeto y el sentido común.

Marcy: -Pero Padre!, Anne nisiquiera puede embarazarme!. Ni yo a ella.....

Edward: -Eso lo sé Marceline...... Pero tú sabías que Tu novia no podía entrar a la casa y no solo eso, también nos lo ocultaron, y no cayeron en nada que ustedes son menores de edad.........

Marcy: -Soy lo completamente mayor para tener s*xo!.

Edward: -Tienes 13, Eres una adolescente apenas. Hace una semana querías que te acompañara a dormir ya que creías en el coco.......

Marcy: -E-eso no es verdad...... Además -Dijo tomando la mano de Anne- ya tengo a alguien para dormir y que me proteja.

Edward: -A lo que me refiero, es que no estás lista para ir a más allá de una relación de Noviazgo......

Anne: -E-Espere entonces usted escuchó.....

Edward: -Si, está casi terminando esa porquería.......

Sra Boonchuy: -Qué fue lo que dijo?.

Edward: -Qué se quería casar con mi hija, y ahora son "marida y mujer".

Sra Boonchuy: -Qué!!!!???. Pero ustedes están p*ndejas o qué!!??.

Sr Boonchuy: -Ustedes no saben lo que implica!. Ustedes son niñas por el amor de Dios!!.

Anne: -Pu-Puedo hablar?.......

Edward y sus padres se quedaron viendo a Anne, no dijeron nada pero la morena tomó eso cómo un sí.

Anne: -Yo amo a Marcy Más que nada..... Y ella es todo para mí.....-volteo a ver a sus padres-. Así como ustedes se enamoraron y lo dieron todo por el otro.-miro a Edward de frente y sin miedo-..... Yo quiero pedir la mano de su hija, Señor Edward Wu.

Todos estaban impresionados por esas palabras, Marcy quedó impactada hacia esa chica que la volvía loca...... Supo que desde ese momento ella era solo de Anne y de nadie más.......... y acepto desde su corazón a la morena de ojos hermosos y celestes........

Edward: -......... Impresionante Anne.......... Antes deberás terminar de estudiar y cumplir los 19 años, para casarte con Marceline -Se levanta de la silla y vió serio a Anne-...... Hasta que no tengas nada de eso no te vas a casar con mi hija....... Me asombras Anne......... Tal vez no seas tan mala como me hiciste creer.

Anne: -Lo siento Señor, pero ya me decidí en casarme con Marcy.........

Edward: -Esta bien......... Creo que tú sí eres la indicada. Eso sí, respetela cómo nadie!.

Anne: -Asi será señor..........

Marcy: -Papá, señores Boonchuy, yo amo a Anne y.......... También quisiera hacerla felíz....... Pero prometo que no pasaremos de ser novias hasta que Anne cumpla los 19......... Yo quiero que sepan que Ella es mi verdadero amor.........

Sr Boonchuy: -E-Esta bien...... Ya te aceptamos Marcy....... Solo no vayan muy rápido, por favor.....

Marcy/Anne: -No lo haremos.

Ya con los ánimos calmados, Anne aprovecho eso para irse con su novia.

Anne: -Entonces........ ahora con todo solucionado. Ire con Marcy y el Sr Wu a su casa UvU.

Edward: -A la casa de quién?.

Marcy: -Papá!!.

Edward: -No Marceline, ya no se van a reunir en la casa. Anne no entrará hasta que Cumpla los 19!.

Anne: -O-Okey......... Entonces Marcy se puede quedar conmigo aquí?.

Sr/Sra Boonchuy: -No!.

Anne: -Pero porque!?.

Sra Boonchuy: -No van a hacer nada aquí!, Ustedes ya experimentaron y lo más seguro es que lo quieran hacer donde estén solas.

Anne: -Y qué con eso!?.

Sra Boonchuy: -Qué se va a respetar está casa!, No van a hacer cochinadas bajo este techo!.

Anne: -Pe-pero Mamá!!.

Sra Boonchuy: -Ya hablé!!, Y no cambiaré de opinión!!.

Edward: -Yo tampoco lo haré!, Ustedes pueden seguir siendo novias y amantes pero afuera de nuestro Techo!.

Marcy: -Porqué esa es mi casa!!.

Edward: -No me respondas Marceline!!.

Anne: -Ya basta!!.

Todos miraron a Anne. Está última dijo ya decidida.

Anne: -Acepto esa condición........

Marcy: -Anne......... Yo también acepto......... Yo solo quiero ver a Anne....

{*_______________________________*}

Dos horas después

Pink: -Espero estén bien....... Si el padre de Marcy o los padres de Anne se enteran será el fin de su relación.......

Su teléfono suena advirtiéndole de una llamada.

Pink: -Hola?.

Anne: -Pink!, Prepárate, iremos a cazar una z*rra!.

{*_______________________________*}

Le sigue el cap 24

Siento que el cap fue demasiado rápido :'(

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora