18. 🍂Nuestra Noche🍂

1.9K 68 129
                                    

{*_______________________________*}

  Con Marcy y Anne, las dos se estaban divirtiendo en la fiesta con sus amigas y los padres de Anne. La noche era uno de los mejores momentos de las dos jóvenes.

Llegaron las doce de las noche, los invitados ya se iban, Marcy fue la última en irse, no sin antes susurrarle unas cosas a su novia.

Luego de eso La tailandesa se escurrió en la noche mientras sus padres dormían. Se acercó a la casa de los Wu.

La Tailandesa abrió la puerta de la casa. Sin ningún tipo de sigilo y se abrió caminando hacia el cuarto de su amada, enfrente de la puerta titubeó para entrar con ella, por fin el momento que espero tanto tiempo iba a suceder y estaba nerviosa por ello, respiro hondo y entró allí.

(N/A: Aquí se empieza lo suculento, por fin la parte que les prometí, una cosa más ni Marcy ni Anne son Futas de Futanari, por lo que lo haré lo más natural posible)

{*_______________________________*}

Dos horas antes

Marcy había llegado a la casa, y como ella aseguraba, la casa estaba sola. Nadie de su familia estaba en ese momento.

Corrió a su cuarto muy alegre para arreglar las cosas en su cama para su novia.

Primero se quitó su vestido quedando solamente en ropa interior para luego arreglar su cama para recibir a su hermosa Anne. Ya con la cama arreglada fue por unas velas de olor que curiosamente su hermano Feng prendía mientras se bañaba, luego se hecho colonia para darle más opción a Anne de respirar sobre ella. Y Ya todo estaba listo para recibir a su novia.

Marcy: -Okey........ Son las dos de la mañana, Anne no debería de tardar.

Marcy: -Se sentó en la cómoda a esperar- debería de hacer una pose por si llega....... -hizo una con las piernas estiradas de una forma casi sensual-, hmmmm...... No-Dijo cambiando de pose-...... Tampoco.... -Hizo otra-..... No!, Porque ninguna me sale!....... Demonios desarrope la cama!.

Con enojo se montó aún más y se puso a meter las sábanas de forma que sea fácil de quitarla.

Anne: -Vaya, que buena vista.

Marcy al escuchar esas palabras se dió cuenta de que Anne ya estaba ahí, se volteó y vió con asombro que ella misma estaba en cuatro con las nalgas al aire.

Marcy: -O///////O....... Ho-Hola Anne-Se puso derecha sobre la cama muy nerviosa-, ehmmmnnn...... -Puso su mejor pose de manera torpe-.. Q-Quieres jugar un rato? -Dijo con una voz que trató de que se oyera sensual pero falló dándoles aires de torpeza y ternura-......

Anne: -Veia con una dulce sonrisa estaba cautivada con el cuerpo semidesnudo de su hermosa novia y su comportamiento adorable-, no lo sé Mar....... Tú quieres que yo juegue contigo? -Lo último lo dijo con un tono más candente y subiéndose un poco su falda-.

Marcy: -Se quedó perpleja la piernota de Anne estaba bien definida casi como la de una mujer de veinte años-, Wow........ Eres mucho mejor que yo en esto.......

Anne: -Ven, quiero verte de cerca tú ropita.

La taiwanesa muy embobada cedió ante la orden y ella con vergüenza bajo de su cama y se puso de enfrente de su novia.

Anne: -Wow!, De florecitas? -Dijo viendo las pantys y el sostén de Marcy los cuales eran de color negro con flores rosadas realistas-, es muy lindo Mar.

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora