14. 🍂 Reencuentro en la arena 🍂

856 63 43
                                    

{*_______________________________*}

Con Anne

Las dos ex-amigas se veían entre sí, pensando que palabra articular para romper la tensión.

Anne: -Ho-Hola Sasha -Saludo nerviosa-, No te había visto........

Sasha: -Lo sé, de otra forma no le dirias así a mi madre.

Anne: -Lo siento........

Sasha: -........

Anne: -.........

Sasha: -Y cómo está tu nueva relación........ Me comentaron que estás con Marcy........ Eso es cierto?.

Anne: -Esto....... Sí estoy saliendo con ella y......... -Fue interrumpida-

Sasha: -De verdad, lo siento...... -Anne se quedó impresionada por esas palabras- . No quise hacerle eso a ella....... No pude controlarme y....... Casi la mató en la escuela.

Anne: -*suspira* lo se Sasha........ Pero te perdono........... Sé que fue duró pero dejemos eso atrás, sí?.

Sasha: -Gracias Anne......... Me alegra que estés feliz con ella......

Anne: -......... A mí también me alegra verte feliz.......... Yo...... No quiero que tengamos una riña por.......... Sasha, de verdad lo siento por cómo te traté el día ese que vinimos con Marcy del hospital.

Sasha: -........... Me lo merecía y...... De verdad estoy arrepentida de eso........

???: -Oye Sasha!!.

Las dos chicas se voltearon y vieron a un moreno de cabello negro con mechas de Color Azul fucsia.

Sasha: -Ya voy Asmodeus!!.

Anne: -Es tú amigo?.

Sasha: -Si, en mi nueva escuela hice nuevos amigos, Unos más confiables Creo que debería irme......

Anne: -Si....... Adiós......

Sasha la abraza de improviso.

Sasha: -Por favor Anne....... No cometas el mismo error que yo.........

Anne miró sorprendida a Sasha....... Se quedaron viendo por un momento sus ojos se conectaron en un silencio Muy placentero.......

Sasha quiso acercarsele despacio a Anne......... Iba a conectar sus labios con los de su amiga pero...... La tailandesa la detuvo con un dedo y dando una mirada desaprobatoria.

Anne: -No.......... No quiero nada de eso Sasha......... Estoy con Marcy y tú deberías respetar eso......... No quiero que te hagas ilusiones otra vez......... Yo amo A Marcy y a nadie más....... Te quiero como amiga y espero que lo tengas en claro.........

Sasha: -Se le quedó mirando-, Discúlpame de verdad Anne........ No quería hacer eso......... Me voy.......

Sasha se aleja de Anne y está última se le queda viendo.

Anne: -Te perdono Sasha pero...... No quiero volver a dañar a Marcy........ Y no lo haré con nadie.

{*_______________________________*}

Mientras en otro lado de la playa

Marcy iba en la arena con un gran enojo y un adorable puchero.

Llegó adónde estaban las demás, sin embargo no vió a su amiga de la infancia. Le dió un poquito de molestia por lo que se quedó ahí viendo rezagada a las demás.

En eso una pelirosada del grupo la vió y se le quiso acercar.

Pink: -Hola Marcy! :D.

Marcy: -Oh!, Hola, tú eres la nueva amiga de Anne, cierto?.

Pink: -Si!, Pink Diamond! -Le extira la mano para saludarla y la contraria le corresponde-, Cielos!, Anne no nos ha presentado, de verdad es una tonta.

Marcy: -No me extraña 😒.......

Pink: -........ Okey, ella que te hizo?.

Marcy: -N-Nada -Dijo apenada y mirando a otro lado-.

Pink: -Hmmmmmmm....... Oh!, Ya sé!, te vió las Boobies sin tu consentimiento 😁.

Marcy: -Co-Cómo lo!?........ O/////O

Pink: -Lo veo en tus ojos :)........ Anne es muy impulsiva y pervertida, por eso le tienes que poner límites.

Marcy: -D-De acuerdo....... No sé lo digas a nadie sí?.

Pink: -Tranquila, yo soy una de las mejores Gurú del amor y también una gran confidente -Le acaricia la cabeza-.

De pronto a lo lejos se ve a una Anne un poco menos molesta y pensativa.

Pink: -Anne!, Ven aquí de inmediato!.

Anne: -Qué c*ño quieres!?.

De repente vió a Marcy que estaba con ella.

Anne se acerca con los brazos cruzados y enojada.

Marcy voltea la cara con el mismo gesto.

Marcy: -*Hmp!* 😤.

A Anne le pareció tierno como se enojaba Marcy con ella. Por lo que dió una pequeña Sonrisa.

Pink: -A ver, Anne, discúlpate con tu novia Marcy.

La nombrada cedió y se disculpó tranquilamente.

Anne: -Lo siento Mar Mar, fue mi culpa, no debí de haber hecho eso. O sea -Miro por un momento a Pink, ésta le dió una señal de que ya sabía y prosiguió- era la primera vez que te veía "tus niñas" y no me detuve a pensar que te había prometido no verlas. Lo siento por eso.

Marcy: -.......... -Se volteó a ver a Anne y se dió cuenta de su error-, Anne...... siento por haber reaccionado así....... O sea nadie, bueno nunca me han dicho un cumplido de mi cuerpo........ Y me dijiste que las mías eran lindas por lo que me puse nerviosa..... Me enoje por algo tan normal que........

Anne: -Tranquila, Sí?........ Eres la más hermosa mujer que nunca vi, por lo que no te voy a obligar que me muestres algo más allá de tú bella carita -Se acercó a ella y le acarició la mejilla-.......

Marcy: -Sa-Sabes Anne..... -Se acercó a ella y le susurró muy candente-, Quieres una sección de fotos sin nada de ropa?.........

Anne: -😲......... SI QUIERO!!!! 😍.

Pink: -Nojombre Soy una cosa bien Bárbara! 😎👍.

Mientras tanto Con Mei un poco más lejos de allí.

Mei: -Disfruta muy bien el tiempo que te queda Anne...... Porque me aseguraré de que no vuelvas a lastimar a Marcy aunque sea lo Último que haga....... Eso tenlo por seguro

{*_______________________________*}

Le sigue el cap 15

Estoy Antojando por el bien de la trama y el Fic.

*Sale saludando a una bandera con una sexy morra Anime, muy a lo patriota*

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora