Final. 🍂💙Regreso y desculpas💙🍂

1.1K 63 69
                                    

{*_______________________________*}

Muy cerca de la casa de los Wu

En la oscuridad de la noche, se escuchaba débiles sollozos de una triste Asiática.

Recién le habían rompido el corazón......... Ella solo quería empezar de nuevo......... Solo quería alguien que se le pareciese a ella........ Era demasiado tarde para volver a llorar pero....... Entre toda esa espesura de la calle no había nadie que la escuchara......  Al menos alguien no deseado.

???: -Marcy.........

La nombrada subió la mirada para ver quién era esa chica y mala fue su sorpresa cuando se vió cara a cara con la responsable de sus desdichas.......

Anne: -Dejame explicártelo Mar.........

Marcy: -No........ Ya me lo dejaste muy en claro Anne Boonchuy......

Anne: -No lo entiendes Mar, yo..........

Marcy: -Eres feliz ahora........ Eso sí lo entiendo.......... Ya no me necesitas en tu vida.

Anne: -No es así Mar.......

Marcy: -Solo déjame pasar Anne -Dijo para rodear a Anne e irse por el camino hacia su casa-.

Anne: -Espera! -Tomo de su brazo y sin previo aviso la acercó a ella y abrazarla cómo si fuera la última vez-, No quiero verte ir Otra vez......... Al menos no hasta que dejes de llorar......

Marcy: -DEJAME IR ANNE!!!.

Anne: -No........ Al menos no hasta que te hayas desahogado conmigo......... Por favor dime todo lo que me quieras decirme.....

Marcy: -Eres la peor Anne......... Yo pensé que estaría bien que rompieramos pero........ Desde ese día me arrepiento........ Estoy cada día más sola........ No me ha ido también en mi vida, todo va de mal en peor y eso es por tú culpa!!....... No quería que rompieramos jamás......... Yo me siento usada, dolida y manipulada......... Yo te amaba de verdad........ No eras perfecta, pero........ Amanecer juntas después de esa noche...... Después de tú cumpleaños........ Fue lo mejor que me pudiste dar......... Quería que ese sueño nunca terminase........... Y vivir una vida a tu lado es lo único que quería........ Ya no quisiera más nada.....

Anne: -Lo siento Mar........ Fui tan egoísta........ Y no tome en cuenta tus sentimientos...... De verdad quiero que me perdones.......

Marcy: -Yo........ Yo te perdono....... Solo no quiero sufrir más.......

Anne: -De verdad nunca quise hacerte daño....... Solo tuvimos mala suerte........ Yo quiero volver contigo........

Marcy: -....... Lo dices en serio?...... Y-Yo también pero...... Sé que tienes novia ahora y......

Anne: -Amity no es mi novia, Mar........... Yo no tengo novia ahora........ Estoy más sola que una piedra tirada en arena.

Marcy: -......... Yo pensaba que.....

Anne: -No, de hecho no tuve otra vez esa experiencia en la cama desde que te fuiste........

Marcy: -Wow!, Enserio?.

Anne: -Aunque te parezca raro, sí........ Más que todo porque no tuve tanta suerte cómo tú......

Marcy: -Eh?...... Oh!, Tú hablas del chico que estaba al lado mío?.

Anne: -Si.

Marcy: -No, el no es mi novio solo es la cita que me consiguió Mei......

Anne: -Qué!!??, Entonces tú.......

Marcy: -Sip!, No estoy en una relación Anne.........

Anne: -........ Esto te parecerá extraño pero....... Marcelline Wu, Quieres volver a ser mi novia?.

Marcy: -Le sonrió muy tierna-....... No.

Anne: -Gracias Mar!!, Me haces la mujer más!!........... Espera?, Qué dijiste?.

Marcy: -Asi no es cómo funciona Anne........ Crees que enserio te perdonaría y volveríamos así nomás?.

Anne: -Pe-pero yo te extraño!!! 😭.

Marcy: -Jejeje!!, Si eres idiota Anne........ Bueno, vamos a hacer algo.

Anne: -Qué cosa?.

Marcy: -Vamos a mi casa a pasar la noche. Después veremos cómo quedamos.

Anne: -Qué!?, Me estás invitando a tú casa...... Para tener s*xo!?.

Marcy: -Claro!, De todas formas somos amigas verdad!.

Anne: -"Amigas"? 🤨.

Marcy: -Claro. Así quedamos no?. Sin resentimientos.

Anne: -Y me invitas a tú casa a tener sexo?.

Marcy: -Ya lo hicimos antes tontita. Qué tan diferente será ahora.

Anne: -Okey, me convenciste -Le da un beso y se van a la casa de Marcy agarradas de la mano-.

Marcy: -Esta vez iremos más lento, si Anne?.

Anne: -Claro que sí.......... Mar Mar....... Te amo....

Marcy solo se volteó sonriéndole y diciéndole muy feliz.

Marcy: -Yo también Anna Banana.......

💙🍂Los celos no son malos........ Lo malo es que le hace daño a la persona que queremos proteger y  siempre estar a su lado 🍂💙

🍂🌸🎮Fin🎮🌸🍂

{*_______________________________*}

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora