{*_______________________________*}Mientras en alguna playa de los angeles
El sol estaba calentando la arena. La vista hacia la playa era relajante, una familia y amigos estaban montando todo un toldo para ellos descansar en la sombra.
Una pareja de dos jóvenes muchachas acostadas en la playa, una abraza con un brazo a su contraria y la otra la ve con una sonrisa.
Anne: -Esto es muy bello, no lo crees amor? -Dijo mirando al horizonte-
Marcy: -Si...... Nuestra primera salida en la playa oficial...... Esto es mejor de lo que imaginé -Dijo acercando un poco su cuerpo al de Anne-.
Anne: -Eso sin duda Mar Mar........-Dijo dandole un beso-. Tú, tus hermanos, tú papá, nuestras amigas y yo.
Marcy: -Pero esto es nuestro momento Anne........ Aunque haya gente alrededor este es nuestro momento......
Anne: -Eres la mejor....... -Dijo acariciando su pelo negro-.
Marcy: -Tu también Anne......... Te amo.
Anne: -Yo también........ Oye y porque Mei vino?.
Marcy: -Oh!, Yo la invite, jejejejeje........ Después de contarle lo de nuestro asunto después de que se fuera.
Anne: -Un segundo!, No le hablaste de........
Marcy: -Si se lo conté........ Qué pasa Anne?. Cada vez que te habló de Mei siempre te pones extraña.
Anne: -Marcy........ Por poco lo hacemos, entiéndelo.......... Si lo hubiéramos hecho eso sería un bonito recuerdo entre nosotras dos...... No es ningún tema de conversación con nadie además de tú y yo.
Marcy: -......... Disculpa amor...... No fue mi intención, sí?.
Anne: -*suspiro*, está bien...... Solo no lo menciones a cualquiera.
Marcy: -Anne, Mei no es cualquiera, es mi mejor amiga desde niña básicamente me crié con ella.
Anne: -Fruncio un poco el ceño al oír a su novia defender a esa tonta-, pero aún así eso no es para hablarlo a lo bestia.
Marcy: -ya te dije que lo sentía 😞......
Anne: -*suspiro* ya no importa.
Marcy: -Oye!, Qué tal si vamos con las chicas a jugar y así me presentas a tu nueva amiga.
Anne: -Hablas de Pink?, Claro como no?.
Cuando se voltearon ya el toldo estaba hecho, todos estaban organizando sus ropas para meterse a la playa.
La pareja se acercó a sus amigas y les dijeron.
Marcy: -Hey!!, Vamos al agua!, Vengan con la pelota!
Todos: -Ahi Vamos!.
Todas se fueron a adentro del agua pero.......... De entre todas la única que estaba extraña era Mei....... No dejaba de ver a la novia de su mejor amiga.
Ella sabía que Marcy le tenía completa confianza a Anne pero......... Y sí se equivocaba......... Y si su amiga no sabe de lo que es capaz Anne por solo celos...... Ella no podía dejar que cometiera ese error.
Todos se metieron al agua, Tom traía consigo una pelota grande de Voleibol, capaz y se pierda, los cuerpos se movían en el agua tratando de detener el balón. Pink era la de mayor busto por lo que las miradas de otros jóvenes iban hacia ella y otras chicas del grupo, no sólo eso, si no que sus pechos rebotaban demasiado contra su torso por lo que daba una buena vista para los hombres y para Tom, El cual veía impresionado y extasiado también. La pelota le cayó en la cabeza y dándole un buen golpe que le devolvió a la realidad.
Star: -Concentrate en el juego!!! 😡 (Y deja de mirar a otra!!).
Tom: -Porqué me pegaste!!??.
Star: -El balón te pegó, yo no.
Mientras jugaban, Octavia veía a los demás divirtiéndose en la arena no tenía muchas ganas de meterse al agua salada.
Margot: -Oye y eso que no estás con los otros?.
Octavia: -........ No me gusta el océano y además el sol excesivo me puede matar.
Margot: -Yo creo que es una excusa........
Octavia: -Seeeeh, tal vez no me gusta la playa en realidad.
Una chica peli-plateada paso por un lado de Octavia y la saludo.
???: -Hola Octavia.........
Octavia: -Subio la mirada y vió con asombro a aquella chica- Lo-Loona!!?? O/////O.
Loona: -Si soy yo.......
Octavia: -Y-y dime qué haces aquí?.
Loona: -Solo vine con mi familia a disfrutar de la playa y tú?.
Octavia: -V-vine con unos amigos........ -Se le quedó viendo del cuello a abajo tenía un traje de baño gris muy apretado a su cuerpo lo cual se veía los pezones y su entrada muy bien definidas-....... Qué linda estás.
Loona: -Je!, Gracias..... Oye estamos cerca de aquí que tal si vienes con nosotros?.
Octavia: -SI!!!!.
Las dos se fueron dejando el toldo atrás.
Margot: -............... Con la motivación adecuada a cualquiera le gusta todo.......
Mientras adentro en el agua todos estaban jugando con la pelota muy tranquilamente hasta más o menos una hora.
Tom: -Oigan chicas qué tal si vamos al otro muelle a lanzarnos!.
Todas: -Si vamos!.
Anne/Marcy: -Nosotras nos quedamos.
Tom: -Estan seguras?.
Marcy: -Si, solo queremos pasar tiempo a solas........ -Dijo volteando a ver a Anne- Con mi amorcito.
Todos: -Awwwwww!!, las dejamos entonces!!.
Se fueron........ Pero Mei se le quedó viendo a Anne con Molestia, para después irse con las demás.
Anne: (Muy pronto te vas a arrepentir de haberte acercado a nosotras estúpida zorra). Y Marcy que querías decir!!!!...... -Su novia la tumbó al agua-.
Marcy: -JAJAJAJA!!! -Anne también la tumbó mojandose toda-..........
Anne: -Venganza!! -Se tiró encima de Marcy pero está se paró y la tomó de los hombros tratando de tirarla mientras reían-
El juego pareciera ser inocente hasta que una ola agresiva se hizo presente tumbando a Marcy por detrás y cayendo encima de Anne, está última se sostuvo de pie por fortuna.
Anne: -Wow!, Esa sí fue fuerte, verdad Mar?........... Mar?.
Marcy: -.......... -Se apegaba más al cuerpo de su novia sin decir nada-.
Anne: -Marcy, pasa algo?.........
Marcy: -........... No-me-mi-res........ -Dijo sonrojada y muy avergonzada-.
Anne: -Enserio Marcy, qué pasa!?.
Marcy: -........... Mi........ Mi sostén.
Anne: -No te entiendo?.
Marcy: -............ -Trago saliva fuertemente-........ Mi sostén se me cayó........ 😖.
Anne: -Qué!!??.
{*_______________________________*}
What the Fuck!!.
Le sigue el 13 cap
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: +(Celos)+
FanficAnne tenía solo pocos días de haber comenzado una relación con Marcy, y otra vez empezaron los problemas cuando una vieja amiga de la última la va a visitar. Anne no se sentirá cómoda con esto y le buscará una solución no muy sana. {*______________...