{*_______________________________*}
Al día siguiente, Casa de los Boonchuy
El grupo de amigos de Anne estaban ahí, Star, Tom, Octavia, Mabel, Charlie y Luz. También estaba el cerebro de la operación Pink Diamond.
Entre las cosas que recalcaban para desacerse de Mei eran; engañarla para que le cayera mal Marcy, borrar su número del teléfono de la última, robarle el chip del celular y quemarlo para que no se pudieran comunicar, Hackearle el Facebook y el WhatsApp para hacer molestar a Marcy fingiendo ser Mei, secuestrarla y lanzarla a un lago, Amarrarla a un árbol y dejarla para que se la coman los cuervos, arrancarle las orejas con un alicate, clavarle unas tijeras filosas en el ojo, dispararle por atrás con una escopeta y otras ideas propuestas por Anne.
Pink: -En qué estás pensando Anne!?, La idea no es matarla!.
Anne: -....... Es que la odio...... Y mucho.....
Pink: -Eres una estereotipica Yandere o qué!?....... Déjame yo hacer el plan, sí?.
Anne: -S-si......
Pink: -Okey........ Tengo una idea un poco menos drástica Anne solo hay que saber ejecutarla......
{*_______________________________*}
En la casa de los Wu
Marcy: -........ 😡.
Law: -Creeme mar, no importa si no nos quieras hablar por un tiempo. Tú y Anne se pasaron.
Feng: -Si, y si quieres seguir con tu enojo o tu malcriadeces mejor ponte al rincón dónde nadie te vea.
Marcy: -Ustedes no pueden alejarnos!, Yo amo a Anne y que importa si me c*ge en mi cuarto!, está es mi casa!!.
Law: -Modera tu tono Marcelline!!, Ustedes son novias, si, pero eso no les da el derecho de acostarse a nuestras narices!!.
Marcy: -Law Yo ya soy una adolescente!!.
Law: -Tienes 13 años Marcelline!!, Y eso está mal!!.
Marcy: -Pe-pero yo amo a Anne y yo confío en ella!.
Law: -No es cuestión de confianza es de sentido común!. Además regrésame mis revistas!!.
Marcy: -No!!, Anne es la chica más amable que he conocido, ella es mi único amor y no lo van a cambiar!!.
Feng: -Ya basta!!, A tu cuarto c*ño e' tu madre!, Y no salgas hasta que moderes tu voz! -Marcy lo vió impresionada-, ve ahora!!.
Entre susurros y groserías Marcy se fue a su cuarto molesta con ellos.
Law: -....... Je!, Esto me recuerda a la primera vez que me regaño mi papá....
Feng: -A mi también...... Sin embargo Marcy aún puede ver a Anne, no entiendo ese show que hizo horita.....
Law: -Esta pasando por su primera novia..... Es obvio que se ponga como una fiera.
Feng: -..... Qué bueno que no pasó ese momento.... estaríamos en un tremendo lío sí papá las pillara con las manos en la masa.
Edward: -Hijos!!!, Vengan aquí!!.
Law/Feng: -😥...... El qué faltaba....
{*_______________________________*}
En el estudio
Edward Wu y sus hijos estaban reunidos, el patriarca veía de reojo a Marcy, quien al contrario que sus hermanos no estaba temblando de miedo por la presencia de su padre, solo estaba molesta en donde estaba parada.
Edward: -Y bien Marcy?, Explícate......
Marcy: -....... Papá yo.....
Edward: -Tus notas han bajado en los últimos semestres...... 16/20..... Cuando eres una chica que saca 20..... No será que te concentras mucho en Anne?. Digo es bueno que tengas novia, pero aún así concéntrate un poco más en los estudios.....
Marcy: -Oh!, Okey Papá. Y por cierto.....
Edward: -Qué pasó Marcelline?.
Marcy: -Anne puede entrar a mi cuarto?.
Los hermanos Wu: (Èsta Astuta de Mier.....)
Edward: -Porqué me preguntas eso?, Claro que sí!, Con la puerta abierta como acordamos.
Marcy: -Okey Pa' -Dio una última mirada victoriosa a sus hermanos mayores, los cuales se quedaron callados ya que si mencionan algo, también saldrían perjudicados-.
Edward: -Ahora a lo que les reuní, hijos muy pronto tendremos una excursión!, Y vamos hacia, adivinen..... La playa!.
Todos: -En serio!? 😃.
Edward: -Si, es algo que ha arreglado la compañía. Inviten a los que quieran!, Ya todo está pagado, solo va a ser un disfrute para nosotros hijos.
{*_______________________________*}
En la casa Boonchuy
Pink: -Y ese es el plan. Alguna sugerencia?
Anne levanta la mano.
Pink: -No Anne, no usaremos armas blancas, y sí, un cuchillo es un arma.
Anne vuelve a levantar la mano.
Pink: -Por última vez Anne, no vamos a lastimar a Mei, al menos físicamente.
Anne: -Ahggg!, Está bien no hacerle nada a esa perra mientras no haga nada con Marcy!.
El teléfono de Anne replicó advirtiendola de un nuevo mensaje. Era un Whatsapp de Marcy, ella sonriente le responde, se queda un tiempo chateando con su novia hasta que subió la mirada y ve a sus amigos.
Anne: -Jejeje...... Okey, comenzaremos el plan en 2 días..... Alguien quiere una Carnicería en la playa? 😈.
Todos: -.........
Pink: -No hables así!, Asustas p*ndeja! 😥.
{*_______________________________*}
Le sigue el cap 12
Un Episodio de playa Yei!!!
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: +(Celos)+
FanfictionAnne tenía solo pocos días de haber comenzado una relación con Marcy, y otra vez empezaron los problemas cuando una vieja amiga de la última la va a visitar. Anne no se sentirá cómoda con esto y le buscará una solución no muy sana. {*______________...