8. 🍂 1ra confesión 🍂

1.3K 83 42
                                    


{*_______________________________*}

Anne y el hermano mayor de Marcy se encontraban cara a cara. Law después de las palabras de Mei supo que algo pasaba con Anne. Sin embargo ya se había dado cuenta algo similar.

Anne: -Ehmmn...... Law, todo está bien?.

Law: -Eso te lo pregunto Anne.

Anne: -Bueno sí, nada nuevo ha pasado solo.... -fue interrumpida-.

Law: -Anne, sientes celos de alguien cercano a Marcy?.

Esa pregunta..... No estaba segura de que responder pero eso fue muy inesperado por parte de su cuñado.

Anne: -N-NO!, Cómo crees Cuñado?.... Por favor nunca me he sentido amenazada por nada. Tú sabes que confío absolutamente de Marcy, y nunca.....

Law: -Anne, sé de primera mano cómo se comporta una persona celosa..... Tuve algo así con una chica, ella no me quitaba los ojos de encima y a todas mis amigas las veía mal, hasta llegó a golpear a una...... Después de eso rompimos -a Anne Le dió un vuelco al escuchar esa palabra-. No te lo digo para que sepas mi pasado si no que sepás que lo que estás haciendo está mal.

Anne: -......... Discúlpame, Law, yo no quiero lastimar a Marcy solo.... No quiero que se separé de mi..... Tal vez no lo creas pero ella es todo para mí y......

Law: -Tampoco te estoy regañando. Es de Mei, verdad?.... Estás celosa y tienes miedo de que Mei te la quite, verdad?.

Anne: -....... Sí -afirmo Anne-.

Law: -Mira Anne, no sé cómo pero no te sientas amenazada por ella, sí?. Marcy te ama y no tiene que demostrartelo. Pero si la dañas o la haces sufrir..... Tú miedo será aún peor..... Marcy jamás estará contigo de nuevo. Por favor controlate un poco Anne, si no quieres que Marcy te deje de verdad.

Anne: -......... Eso no lo quiero Law....

Law: -Bien.... Tranquila no le diré a nadie solo organiza muy bien tus pensamientos mientras tanto.

Anne se queda estática, Law se va dejando a la novia de su hermana con un gran sentimiento de culpa.

Anne: -Tengo que detener esto.....

{*_______________________________*}

Mientras en el cuarto de Marcy

Marcy: -Qué tendría que hablar mi hermano con Anne?.

Mei: -No lo sé (espero le de su merecido, sin embargo de que persona estaría celosa Anne?. Tal vez debería investigar más al respecto) oye Marcy...... No sientes que Anne ha estado rara últimamente?.

Marcy: -No, es Anne, ella no estaría actuando rara por algo.

Mei: -Pero y si ella siente algún miedo que la vuelva insegura y violenta?.

Marcy: -No te entiendo.

Mei: -Digo que......

Anne: -Amor. Podemos hablar....

Marcy: -Claro mi cielo lindo. De que exactamente?.

Anne miró de reojo a Mei, claro era una mirada molesta pero enseguida Marcy entendió la señal.

Marcy: -Ehmmn..... Mei, podrías dejarnos a solas?.

Mei: -No. Si tú novia.....

Anne: -No te lo están pidiendo!.

Mei se paró agresivamente, le iba a encararle a Anne pero.

Marcy: -Mei!, Anne!, Qué les sucede!?.

Las dos miraron a Marcy, no quería que se sintiera mal, por eso Mei dió una última mirada a Anne.

Mei: -....... Nos veremos después Marcy, lo siento.

Marcy: -Tranquila amiga. Ve.

Mei: -Adios Mar -dio una última mirada a Anne y se fue-.

Marcy: -Anne, qué fue eso?.....

Anne: -Lo siento Marcy, es solo que de verdad necesito hablar contigo..... Te hice daño verdad?.

Marcy: -Anne, ya te dije que....

Anne: -Dejame terminar, yo te amo y no debí de hacer eso, mi corazón te pertenece Marcy...... Sí, he estado insegura estos días por....... *Suspiro* sé que lo nuestro es fuerte pero..... No quiero que me abandones, que me dejes atrás por qué no soy buena persona para tí, me he equivocado y quiero que sepas que....... Te necesito, de verdad... Sin tí no sabría que hacer con este sentimiento. Te amo, te quiero a mi lado Marcelline.... No quisiera que me odies o que ya no quieras verme.

Marcy: -Anne...... Jejejeje, eres de verdad una tontita.

Anne: -Qué?.....

Marcy: -Yo también no quisiera alejarme, eres la más bella chica que el destino me ha dado.... Anne, estuve apuntó de dejarte atrás por qué sabía que conmigo no serías feliz. Pero el destino o algún pendejo que no sabe qué hacer con su vida, me ha dado está oportunidad contigo y estoy muy feliz..... Tampoco quisiera que fueras de mi lado.... Te amo.

Anne: -Yo.... También te amo.... Marcy.

Feng: -Regrese! -Se escuchó desde abajo-. Marcy podrías venir un momento

Marcy: -Oh!, Anne me esperas aquí?.

Anne: -Claro Terroncito de azúcar 😉.

Marcy se fue dejando sola a Anne.

Anne: -Okey...... Qué bella es mi Mar Mar 🤭.... Ahora debería de prender la consola para...... Eh?.

Anne: -Vio por debajo de la cama y se encontró con una extraña sombra, sumergió su mano y tomó Entre sus manos una extraña cajita verde con azul claro, estaba decorado con Stickers con letras chinas y animes de los 90's en ellos-, Vaya!, Qué será esto?.

No tocar ni abrir!! Con cariño Marcy :)

Anne: -Jejeje... Qué tierna.... Pero y si tuviera algo ahí que....

No pudo ya que estaba cerrada con llave.

Anne: -Mejor la devuelvo, no vaya ser que Marcy se ponga loquilla conmigo -La iba a devolver a su lugar cuando...- un segundo?, Aquí hay algo más.

Anne revisó un poco más y se encontró con lo que parecía ser una revista de moda. Ya que la chica de la portada estaba en bikini.

Anne: -Oh!, Así que Marcy ve cuales traje de baño se va a comprar. Espero que haya alguno azul o morado.... -Abre un poquito la revista y ve sorprendida una escena muy prometedora, una chica en una pose indecente mostrando sus partes, eso fue suficiente para que Anne supiera lo que en realidad era esa revista-, Qué!!??, Es una Porno!!. Marcelline Wu!!!.

{*_______________________________*}

Muy pronto el cap 9 y 10.

Qué loca la Marcy XD

Marcanne: +(Celos)+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora