-Demasiado extraño-

127 9 2
                                    


Pov Lune

Mi nombre es Lune, ya se un nombre bastante extraño....

Tengo 17 años y curso aun la escuela, mi vida es demasiado aburrida en realidad, me la paso en la escuela, me la paso leyendo y si a caso hacer un poco de ejercicio, pero lo que mas me gusta de la vida es comer.....okey rianse de mi pero no hay nada como eso.

Me encontraba dirigiendome hacia mi nuevo instituto, nos habiamos mudado a un pueblo bastante tranquilo por asuntos de mi familia ¿Que asuntos? ni idea , solo se que un dia llegue a la casa y ya estaba todo empacado para mudarnos a Socretiven un pueblo donde literalmente no pasaba absolutamente nada.

Teniamos vecinos pero no eran como los de las peliculas que te daban la bienvenida, de hecho ni siquiera los habiamos visto, parecia un pueblo fantasma, si circulaban autos y todo pero que veas personas caminando, en una bicicleta o cualquier otra cosa, no.

En fin...en el camino al instituto sentia que alguien me miraba, volteaba disimuladamente a todos lados buscando el receptor de mi extraña sensacion y nada...

Llegue al instituto y parecia bastante normal a exepecion de una cosa, varios tenian media ceja pintada, unos de algun color, otros de otro, pero eran el mismo tono.

¡¿QUE DEMONIOS?!


..................


Asi es.....nos quedamos en que ingrese a mi instituto quedando completamente en shock total, todas esas similitudes ¿eso era posible?, ¿seria una extraña moda de aqui?

..valla esto supera cualquier moda en lo absoluto.

Al caminar chicos y chicas se quedaron viendome mientras pasaba por sus lados , se sentia demasiado raro y queria encogerme o salir corriendo de ahi.....pero no y correr hubiera sido una buena eleccion.

Pero no pude porque me quede embelesada a una persona, exactamente un hombre que caminaba hacia mi con una sonrisa cinica, cabello negro, un tono blanco en su ceja derecha que llegaba solo a la mitad de su ceja, pero lo que mas me sorprendio e hipnotizo fueron sus ojos, uno verde esmeralda a su izquierda y  a la derecha un azul hermoso casi gris.

Caminaba hacia a mi con determinacion y yo solo quede estatica en mi lugar hasta que la campana de inicio de clases me saco de mi trance y después ya no lo vi , a la mejor lo había imaginado  y voltee hacia otro lado en busca de instrucciones.

-Hola disculpa, ¿eres nueva?-me pregunto una chica aun mas bajita que yo con lentes y me fije que curiosamente ella no tenia esa distintiva marca en la ceja- tranquila no tengo ninguna marca-señalo sus cejas.

-Hola...disculpa si soy nueva y perdona solo que hasta ahorita habia visto a muchos con esa cosa en la ceja-sonrei nerviosa.

-No te preocupes, no todos en la escuela lo tienen y si es algo raro , soy Lenny por cierto-me extendio su mano como saludo y se la estreche.

-Soy Lune, un gusto, me alegra encontrar alguien que no me mire extraño.

-Igual un gusto, vamos a clases ¿te parece?- asenti y comenzamos a caminar.

Valla esta chica parece ser amigable....

indiscretaWhere stories live. Discover now