-Sin sentido-

50 6 2
                                    

Tiempo actual

Narra Lune:

Ya ha pasado dos semanas desde que ocurrio lo de Sander, no he vuelto a encontrarme con Alessandro ni con el chico de ojos gris y verde ni azul.

Lenny ha sido la unica que se ha quedado conmigo, no ha vuelto a ir a mi casa, pero yo fui a la suya y la mayoria de las tardes nos encontrabamos en su habitacion o en su sala viendo peliculas, haciendo tareas, hasta me he quedado a dormir en dos ocasiones y descubri que Lenny tiene un hermano (bastante sexy).

Es mi unica salvacion de esta vida de mierda.

En la escuela todo ha transcurrido normal a exepcion que todos los que tienen esa marca en su ceja si uno falta, todos faltan, a decir verdad a sido bastante extraño, le pregunte a Lenny y ella me dijo que desde que se mudaron a sucedido esto, que normalmente los que tienen esas marcas no socializan con los que no las tienen , por otro lado yo hice mas amigos, claro que no con esas marcas ya que soy totalmente invisible hacia ellos.

Hice mi grupito por nombrarlo asi, aunque es realmente increible como tenemos tanto en comun .

A exepcion de que ellos tienen vidas normales Lune.

Claro...eso

-Hey Lune que dices,¿ vienes?- me pregunto Marco.

-Disculpa, a donde-pregunte confundida.

-Hay Lune siempre estas en otro lado , Marco te acaba de invitar a la fiesta de mañana-dijo Lenny guiñandome un ojo.

-Oh...amm claro-me sonroje.

-Perfecto paso por ti a las 10:00pm ok?-me dijo.

-Amm..si -respondi.

Dicho esto se despidio de todos y me beso la mejilla como despedida.

Nos separamos todo y comenzamos a caminar rumbo a casa de Lenny.

-Lune acabas de ver eso, Marco te acaba de invitar a una citaaaa-grito Lenny, llevandose consigo varias miradas- lo siento-bajo el volumen.

-Iremos todos , no es una cita

-Pero solo a ti te invito y pasara por ti mañana

-Basta Lenny

Se quedo callada hasta que llegamos a su casa

-Usen proteccion-adivirtio- espera -hizo una breve pausa pensando algo- ¿eres virgen?

Me voltee a verla, una vez que ya estabamos subiendo las escaleras.

-Lenny la virginidad no existe es algo inventado por la gente misogina que solo se tira a las personas con la excusa de ser su primera vez.

-Entonces cuantas chicas me han mentido- dijeron a mis espaldas una voz gruesa.

-Ouh....

-Que haces aqui , que no tenias entrenamiento-le dijo Lenny a su hermano, molesta.

-Tu lo has dicho enana, tenia-hizo una pausa y me examino de arriba a abajo- hola , no nos han presentado soy George y tu eres-dejo la palabra de lado.

-Ella es mi amiga y nos vamos a hablar a mi habitacion, no molestes-dijo Lenny jalandome hacia su habitacion.

El nos siguio

-Ya Lenny no te enojes solo venia a decirte que papa y mama no llegaran hoy, es su aniversario y van a hacer sus cosas- hizo una mueca de asco.

Yo rei ante su cara.

El me devolvio la sonrisa

-Oh por dios.....-grito Lenny emocionada y su hermano le mando una mirada amenazante- es mi mejor amiga Lune, es la que se a quedado a dormir mientras follas en tu habitacion-dijo con naturalidad y una sonrisa satdisfactoria.

Yo solo segui sonriendo viendo la escena, asi que esto era una convivencia normal entre hermanos, valla dato...

-No estaba follando- me volteo a ver notablemente nervioso.

-Bueno- esquive su mirada- volviendo al tema, no quiero salir con Marco, solo somos amigos no senti que fuera una propuesta para algo mas.

-George si vas con una chica y le dices que la pasas a recoger a las 10:00pm en su casa para ir a una fiesta no seria una propuesta para algo mas que amigos- pregunto Lenny a su hermano.

-Definitivamente, te invito con esas intenciones-afirmo el .

-Vesss- dijo Lenny alargando la palabra- estas mas ciega que Dora!!!.

-Culpable,-conteste- pero no queria ilusionarlo, enserio me agrada pero como amigo.

-Provablemente solo se quiere meter entre tus bragas, no lo culparia-dijo George mordiendose el labio.

-Eres un asqueroso- respondio Lenny.

Yo solo me mordi el labio.

-Diablos parecen adolescentes subidos de hormonas, consigan un cuarto- dijo Lenny asqueada.

-Mi cuarto queda al lado si la bella dama asi lo desea puedo enseñarle mis aposentos-rio .

-Gracias pero paso-dije.

El salio del cuarto de Lenny sin decir nada y solo se escuho un portazo por parte de el.

-¿Que nunca le habia dicho que no?-pregunte.

-Nadie lo rechaza, en fin, cuentame , ya tuviste tu primera vez?-dijo Lenny

-Si

Lenny grito

-Como fue- pregunto.

-No es como te lo dicen en los libros ni en las peliculas pero estuvo bien.

-Ya se, nos mienten totalmente con que la primera vez es extraordinaria e inolvidable.

-Tu aun no has tenido tu primera vez?-pregunte

-Si, pero con un idiota hace un año-admitio.

-Valla...yo hace unos tres o cuatro años

No era un tema que realmente me gustara tocar pero confiaba en Lenny ciegamente.

-Hablas enserio?, eras una cria literalmente -dijo sorprendida.

-Asi es

-Te dolio

-Muchisimo-dije- y a ti?

-Al inicio si , despúes tambien pero no tanto-respondio.

-Te entiendo, y con quien fue?...si se puede saber-pegunte con curiosidad.

-Marco y tu..- dijo algo nerviosa

Quede un momento sin palabras.

En definitiva no iba a salir con Marco sabiendo esta informacion

-Marco?!!!-exclamé.

-Ese Marco no, fue otro de mi antigua ciudad -repuso rápidamente.

Quede más tranquila.

-Vamos dime quien fue tu primera vez -insistió Lenny.

-No lo conoces.

-Vamos dime- insistio.

-Da igual ni lo conoces -esquive su pregunta .

-Lune vamos -respondió.

-Esta bien , se llama Alessandro.....

indiscretaWhere stories live. Discover now