-Distintos-

42 8 1
                                    

Hace cinco años atras...

Narra : ¿?...

Me encontraba jugando con Niek en el patio trasero de la mansion, estabamos felices porque se acercaba nuestro cumpleaños numero catorce.

-Hey hermano -me llamo Niek.

-¿Que pasa?

-Lo que pasa es que estoy muerto, ¿que acaso nunca te cansas?- dijo exahusto, apoyando sus manos en sus piernas, encorvandose un poco.

-Vamos , tienes una condicion pesima.

-Di lo que quieras pero yo me ire por un descanso y si encuentro comida en el camino no soy responsable , puede que hayan varios brownies que han preparado mamas-y seguido de eso salio corriendo hacia adentro.

-Hicieron brownies!!-exclame y grite a la lejania.

Comence a correr tratando de alcanzar a Niek y una vez que lo alcance lo derribe.

-Que te pasa-dijo un adolorido Niek debajo de mi cuerpo.

Despues me golpeo en el abdomen haciendome caer y exhalar aire.

Le devolvi el golpe, el a mi y asi no la pasamos hasta que rompimos un jarron de mis tios.

-Mierd..a-dijimos al unisono .

-Que esta pasando- Exclamaron nuestras madres.

Tratamos de acomodar todo o por lo menos esconder los restos del los cristales y corrimos hacia la segunda planta.

-Eso estuvo cerca-dijo Niek

-Por supuesto-respondi

El y yo desde pequeños estuvimos juntos y no cabe duda que se convirtio en mi mejor amigo.

Asi eran continuamente nuestras vidas, si no estabamos nosotros juntos estabamos con chicas, a decir verdad agradecia a la genetica, solo que hay un problema conmigo, pero lo arregle usando lentes de contacto de colores, para ocultar mi maldicion.

Los años fueron pasando y me distancie mas de Niek, cambiamos y sucedieron demasiadas cosas aun inclocusas, y sin perdonar.

Flashback

-Que mierda hiciste-le grite

-Yo no hice nada- me dijo sentado a un lado de su cuerpo inerte sin vida

-Todo esto es tu maldita culpa-segui mirandolo con odio y gritandole.

-Porfavor ayudame, es la ultima vez que pasa-dijo llorando esparciendo cada vez mas la sangre.

-Ah si??!!!-dije ironico- y que paso la ultima vez que dijiste eso.

-Por favor -suplico.

-Me das asco con tus estupidas suplicas, apuesto que ese hombre te suplico tanto como tu o aun mas-le escupi.

Fin del flashback

Hoy , en la actualidad tengo 19 años, con mas cosas vividas de las que me gustaria, muchas de las que no siento ni un poco de remordimiento y otras que me atormentan cada noche, me distancie de mi familia , las chicas son solo algo pasajero , nada nuevo.

Mis madres, mis tios y sobre todo a mi hermano Nyke son lo que mas extraño de mi antigua vida.

Y se preguntaran..

¿Porque carajos no regreso?

Claro, algo que habia pensado, pero realmente como puede volver una persona que ya esta muerta.

Mi historia no es ninguna sobresaliente, ni interesante.

Observame como quieras, como el villano o el personaje principal ,da igual, me importa una mierda tu opinion.

-------------------------

Un poco del pasado de uno de los personajes....

¿Quien creen que sea?....

Las leoo

Bsos.....muack                                                                                                                              :)

indiscretaWhere stories live. Discover now