Eross se levanto y fue hacia las puertas de la habitacion , en cuanto estuvo debajo del marco habló:
-No jodas ahora -y cerró la puerta con pestillo.
-¡¡Eross!!
Gritaron del otro lado pero a Eross no parecía importarle, solo se volteó y me miró con una sonrisa.
Si a él no le importa a mi menos.
Volvió hasta a mi y me tomo del cuello y cintura besando mis labios demandante y posesivo. Recostando mi cuerpo debajo de el.
No me dejaba respirar y ya surgía la constante necesidad. Pero solo quería que se metiera entre mis piernas y me hiciera suya.
Pareció leerme la mente ya que termino de quitarse lo que le quedará de ropa mostrando como vino al mundo.
No se quedó corto y para nada era corto cierta cosa que me impresiono de sobremanera.
Quise levantarme e ir tras mi presa para devorarla como se merece, pero el medio dio un empujón impidiéndomelo y recostándome de nuevo.
-A donde vas muñeca ?.....nono-negó divertido- tú no te me escapas, hay otras formas de sacarte información ¿sabias?.
Tenía una estupida sonrisa en su rostro.
Dos de sus dedos se colarón a mi entrepierna y quito lo que me quedo de ropa, estaba expuesta y exitada.
-Eross....por ..favor....-las palabras ya no salían.
Sus dedos se movían con destreza y experiencia sacándome suspiros. Y entonces comenzó a bajar por mis pechos, donde se detuvo para succionar y sacarme más de un gemido, prosiguió con su camino siguiendo hacia mi abdomen y terminando en mi monte de venus, donde bajo aun más y comenzó a lamer, solo lamía mis labios mayores y me estresaba que no fuera más adentro.
-Dime lo que quiero saber Lune y seguiré-dijo con la voz alterada.
-N...no se na..hhaa..da...nada
Se hundio más en mi y gemí cuando su lengua hizo contacto con mi botón.
Siguió así, hasta que estaba a punto de llegar y paró.
Me quede sin palabras, pero recobre la postura.
-¿Porque paras? -Dije molesta.
-No me ha dicho lo que quiero saber
-Por que no lo se
Por su parte recibí una sonrisa endemoniadamente atractiva- yo creo que si lo sabes- volvio a hundir sus dedos en mi y yo jadee por reflejo, exponiendome tan debil y vulnerable- dime....¿como esta el otro bastardo Diorety?.. Alessandro se llama si mal no recuerdo.
Me tense al instante, ¿ahora que hizo Alessandro?.
Volvi a tensarme pero por sus dotes maravillosos para mover de manera exquisita sus dedos.
-No ....se de que me ...ahhh ..hablas- dije recia a exponer algo- sueltame-demande.
-No queria recurrir a esto pero.....-hizo una pausa dramatica- es broma, claro que queria recurrir a esto.
Sin mas, se posiciono en mi entrada, a nada de entrar en mi.
Gemí al sentir su glande rozar mi entrada, como si estuviera jugando conmigo.
No basto mas para que entrara en mi de una estocada lenta pero profunda que me llego hasta sabra dios que organos.
Jadeamos ambos al unisono.
-Mierda...-gruño.
Trate de sujetarme de algo ya que sus embestidas comenzaron a incrementar de fuerza y velocidad.
Me sujete a el por el cuello y arañe un poco su espalda en el proceso.
Me sujeto del mentón y guio su boca a la mia, bajando la mano lentamente hacia mi cuello y presionandolo lo suficiente para mandar una corriente electrica a mi parte baja del estomago.
Hostias.....esto era la gloria.
Me fue inevitable no gemir, jadear, gritar. Los golpeteos en la puerta seguían escuchandose pero no me importaba nada mas que recibir mi preciado orgasmo sin mas interrupciones.
Con cada embestida sentía como se habria paso dentro de mi para tocar mi punto y a la vez estimulando mi botón mas sensible, devorando mi boca en el proceso.
Sus embestidas comenzaron aún mas rapido si eso era posible y la cama enorme comenzaba a moverse de una manera que pareciera llegar a romperse, todo paso tan rapido. Sentí llegar mi orgasmo y el acaricio con mas esmero mi clitoris dandome la satdisfacción y seguido el corriendose.
Dentro de mi.
Espera que?!...
Mierda.
--------------------------
Después de mi maravillosa sesión de sexo con Eross, lo heche a patadas de la habitación, opuso resistencia pero logre sacarlo, en el camino solo logro tomar una almohada para cubrir cierta parte.
El imbecil se corrio dentro. Sin mi consentimiento.
<<Debiste decirle que usaran protección o hubieras mantenido las piernas cerradas>>
Maldita conciencia.
Lo peor es que tiene razón.
Necesito la pastilla.
Necesito salir de este manicomnio.
<<Helloooouuu...recuerda que estas secuestrada y follaste con uno de los que te secuestro mas de una vez... ¿estas bien de tus capacidades mentales?>>
Si estuviera bien no estaría hablanco conmigo misma.
Tengo que salir de aqui.
Comencé a remover todo en la habitación tratando de encontrar mi ropa, una vez vestida trate de encontrar algo con lo que poder defenderme, removí aún mas todo para encontrar algo que fuera util.
Este era mi día de suerte, Eross se habia descuidado y dejado su pantalón con una glock.
Nunca me gustarón las armas, pero la situación lo ameritaba.
Bien... Aqui vamos.
Procedí a salir del cuarto e irme por el pasillo.
YOU ARE READING
indiscreta
Teen FictionUna chica perfecta que parece que lo tiene pero "no todo lo que brilla es oro "