Pov: Lune
Era el.....
-Okey mira , no grites ni intentes escapar que te sera imposible, tu auto se lo esta llevando uno de mis muchachos , para distraer a tu noviecito o lo que sea- hablo
Tenia una voz hipnotizante tanto como el, gruesa y elegante con un porte de superioridad al hablar pero sin darlo a notar demasiado.
-Y bien, no diras nada- agrego al ver que no respondia- estas bien?
Vi cierto reflejo de preocupacion en el hacia mi, solo me limite a asentir con la cabeza y mirar por la ventana .
Provablemente seria secuestrada, o me estarian llevando a algun lugar para hacerme alguna cosa, venderme, x, ya nada me importaba en ese momento.
El iba concentrado en conducir , me limite a observarlo cabello negro, piel blanca que resaltaba mas con su cabello, un ojo azul, casi gris y otro verde, pense que tendria algun tatuaje o algo, ya saben estereotipos, pero nada, me fije tambien en sus piernas ya que llevaba un short ligero, pero nada.
-Hey..-me llamo- mis ojos estan aqui- señalo sus ojos.
Me ruborice genial mi secuestrador me hizo ruborizarme, esto se puso muy de wattpad.
¿Que mierda? ...Esto para nada es wattpad .....ojalá mi vida fueran como las historias wattpad o de los libros .
-Muy lindos tus ojos por cierto-dije tratando de cambiar el tema.
-Tranquila se que son raros por naturaleza, muchos lo encuentran anti humano
-Tengo cierta fascinacion por la heterocromía, es maravilloso y fascinante como una persona puede emplear tanta belleza en sus ojos, y como puedes leerlos, asi que yo no los describiria como raros y aun asi, si lo fueran, yo considero que es mejor ser original y resaltar entre tanta gente aburrida-dije emocionada por el tema.
-Wow... sabes que tengo heterocromia?....chica lista-sonrio
-Seria un error no saber sobre una enfermedad tan hermosa, pero tambien se que tienen problemas visuales algunos casos, tu los tienes?- le pregunte
-Tenia, pero se me trato y con el tiempo deje de usar lentes y me ves como soy ahora, diferente y fascinante segun tu palabras-me ruborize- tranquila se que soy fascinante, me lo dijo una chica linda-me guiño un ojo.
Me encogi en mi asiento, su presencia me hacia sentir menos.
-A todo esto a donde vamos o que vas a ser conmigo-dije con naturalidad.
-Valla-dijo imprisonado-nunca antes alguien se habia tardado tanto en preguntar eso, ni con tanta naturalidad, ya te han secuestrado antes?...
-Claro, a quien no?-mentí, me estaba muriendo del miedo .
-Bueno pues lamento informarte que no te estoy secuestrando, te estoy tomando prestada , se podria decir -dijo con una sonrisa maliciosa
-Oh que bien por poco me imagine que me estabas secuestrando, ya sabes por lo del carro, como quieres que nadie se entere, mi auto y eso , lo mal interprete- dije sarcastica.
-Oh perdona mi descordialidad, claro como estabas a punto de tener sexo en tu auto estas molesta- dijo sarcastico
-No iba a tener sexo en mi auto, ni siquiera me llevo bien con el , no saques conclusiones-dije irritada
-Te he estado observando, es obvio que cuando te enojas o eres muy violenta o tratas de que sean violentos contigo pero de otra forma-dedujo correctamente con una sonrisa maliciosa.
-Estas en lo correcto, pero es mi vida y que haces acosandome, oh disculpa observandome-hice comillas en "observandome".
-Solo decia, no creo que tenga nada de malo desquitarse en el sexo, -hizo una pausa y bajo la voz-deberia aprender a hacer eso-agrego.
Hice como que no escuche
Paso un rato en solo silencio, hasta que el hablo.
-Por cierto, como te llamas?, chica misteriosa- sonrio
-Me llamo Dora-menti
-Enserio?, tienes mas cara como de...-hizo una breve pausa y después continuo- de Lune-rio
-Si ya sabias entonces para que me preguntas.
-Queria saber que nivel de confianza teniamos.
-Oh disculpa por no querer decirle al tipo que me tomo prestada mi nombre, para la próxima ya estoy enterada-ironize
-Acepto tu disculpa-dijo airoso.
-Eres increible-dije sarcastica
-Gracias, me lo dicen seguido pero despues de hacer otras cosas , claro - alardeo.
Me estaba colmando la paciencia y no queria tener sexo con el, mas bien la opcion de mi puño en su cara era mas tentadora.
-Tranquila Dora, o acaso quieres que me detenga y te haga mia aqui mismo.
-Ya, no estoy enojada y no me llames Dora.
-Pero tú misma me has dicho que te llamas Dora-contesto.
-Era porque no quería decirte cómo me llamaba okey?-dije enojada
Se formó un silencio incómodo
-Pero que tienes?-pregunto
-Nada
-Ughm- hizo un sonido con su gargante y despues solto su risa
Despues se formo el silencio y aparco en un lugar frente a una cabaña y grandes cosechas de trigo a los lados.
Nos bajamos del auto y solo lo seguí .
Despues solo senti un pinchazo y un mareo, despues mi vista se nublo y cai en brazos de alguien, sintiendo cómo caía vi su sonrisa, tan endemoniadamente atractiva y después no vi absolutamente nada.
YOU ARE READING
indiscreta
Teen FictionUna chica perfecta que parece que lo tiene pero "no todo lo que brilla es oro "