-Alessandro-

38 6 0
                                    

Tiempo atras...

Narra  Alessandro:


Tan hermosa, delicada y tan fragil...

Las caracteristicas de mi nueva hermanita

Tan fragil como una rosa con sus petalos, pero tan peligrosa con sus espinas.

Una buena analogia si te lo pones a pensar.

Mi familia no es normal, eso es todo lo que dire, es mas....

No se si a esto se le pueda llamar familia, todos son tan hipocritas, sanguiarios, seguramente si si no fuera de su sangre ya me hubieran asesinado.

Mi vida no es normal, se preguntraran porque?....para ser sincero ni yo mismo se una mierda.

Yo solo se, que nada se.

Mi hermanita.

Una dulzura irresistible.

Desde que me la presentaron no la he podido sacar de mi mente, realmente no es mi hermana , sino la hija de la mujer que destrono a mi querida madre.

Ella si era un angel.

Esta mujer es un puto dolor de cabeza.

Pero mi querida hermanita es todo lo contrario a su despreciable madre, ella es fascinante y toda una mujer.

De pequeño nunca me dejaron acercarme a ella, eso no fue impedimento para mi ya que cada vez que iban a visitarme al psiquiatrico en Italia ahi estaba , tan hermosa, inocente y pura.

Una vez que sali de esa mierda de hospital retorcido , lo unico que logre hacer era centrar toda mi atencion en ella.

Lo que mas me enfurecia y hacia hervir la sangre era que yo pasaba desapercibido por ella por su tal Sander.

Aghhh.....

Todo un hastio, llegue a tratar de asesinarlo pero mi padre nunca me lo permitio ya que era hijo de un amigo suyo, hijo de la mafia Italiana, niñito de papi....

Lo unico que logro fue querer asesinarlo y torturarlo aun mas.

Lune cuando se entero de que era hijo de la mafia lo mando  a la mierda.

¿Aun se preguntan porque me encanta esta mujer?

Todo de ella me encanta , es irresistible, irreal y no hay palabras para explicar su gran belleza.

Ella siempre se encerraba por las noches, pero una vez salio hacia la cocina, era mi momento ...

Baje hasta encontrarme con ella en la cocina.

-Hola dulzura-dije.

-Oh...hola Alessandro, me asustaste-dijo nerviosa.

-Que haces a esta hora aqui-pregunte.

-Solo venia por un vaso de agua

Mentia

-Acabo de ver a tu noviecito salir por la puerta trasera, no soy estupido

-A ti que te importa lo que haga.

-Me importa demasiado y mas si sabes que su padre le nego el trato al mio por lo que por ahora estan en guerra,¿que pensara si ve a su niñita con ese estupido?.......-hice una pausa- ohh claro lo mandara a  matar-me hice el sorprendido- oh no me equivoque, lo matara el mismo.

-Por favor no le menciones nada, solo venia a disculparse-suplico.

-Claro..........-camine en su alrededor- hueles eso- hice un falso gesto de que estaba oliendo algo- hueles a recien follada.

Me volteo la cara de un golpe en la mejilla.

Solo me limite a sonreir.

-Bonita no es mi culpa que no te puedas reprimir, ve a darte un baño y te espero en mi habitacion, no me obligues a decirselo a mi padre y aun asi ire a tu habitacion y te traere a las malas, tu decides-sin mas que decir sali hacia rumbo mi habitacion.

............

Al poco rato se escucho unos pequeños golpes en la puerta.

-Pase-pronuncie.

Paso y grata mi sorpresa cuando la vi, pelo mojado y piel blanca en todo su esplendor.

-Cierra la puerta con seguro-demande.

Y tal , desde ese momento comenzo mi juego, con mi pequeña muñeca.......


----------------------

Okeyyyy se puso un poco retorcida la cosa.......

Aclaraciones: 

Alessandro y Lune no son realmente hermanos

Alessandro tiene algunos problemitas mentales y una obsesion con Lune

etc....

Diganme sus dudas

Recien inicio, tenganme paciencia pleaseee

Bsos.......Muack                                                                                                         :)

indiscretaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang