Narra Lune:
Me encontraba despertando en mi cama, en mi habitacion , puede que no tenga nada de extraño, pero estaba segura de que estaba en una cabaña, en medio de la nada con ese chico.
Estaba vestida pero solo con lo que llevaba esta mañana, aun tenia los tenis puestos
Asi es, lo vi de nuevo, creo que ya mi subcosiente esta volviendo a jugar conmigo, necesito decirle a mi psquiatra para que aumente o cambie mi medicacion .
Pero, ¿en que momento llegue a mi casa?.
Baje rapidamente y abri la puerta que daba hacia la bodega de autos y ahi estaba, el auto que habia usado esta mañana, estacionado justo en su lugar.
-Que mierda...-dije para mi misma.
Definitivamente me estaba volviendo loca.
Regrese hacia adentro de la casa y observe por una ventana , que aun era de madrugada, revise la hora, 4:20, eso solo significaba algo.
¡Mi familia estaria apunto de despertar!
Maldije para mis adentros, que demonios iba a ser con ellos aqui, tengo que salir .
Sin pensarlo dos veces intente salir, no me importo nada, preferia pasar todo lo que quedaba de la noche en las calles que verlos de frente.
Pero pronto descubri que la casa tenia llave, me voltee para ir a buscarla pero me encontre con Alessandro.
Conocido como mi hermanastro o mi peor pesadilla.
Reuni toda la valentia que tenia.
-Me dejas pasar-dije bruscamente.
-Y las palabras magicas?-dijo el jugueton.
-Quitate de mi camino.
-Huy-hizo un sonido con su boca y hizo un ademan con su cabeza de negacion- palabras incorrectas.
Trate de correr, enserio trate, pero el me tenia sujetada fuertemente del cabello.
-Vamos a jugar pequeña- dijo avanzando y a la vez llevandome con el.
-No porfavor -suplique.
El solo rio fuerte y siguio llevandome en contra de mi voluntad.
-Solo iremos a mi habitacion, ahi no se escucharan tus gritos bonita- me comenzo a acariciar la mandibula y despues mis labios.
Seguia resistiendome y creo que eso fue lo que lo hizo colmar su paciencia.
Se detuvo al pie de las escaleras y me acorralo con mucha brusquedad contra la pared.
-Ascoltami molto carina, o collabori o sarà nel modo più duro, sono davvero gentile con te
(Escúchame muy bien, o cooperas o será por las malas, estoy siendo muy amable contigo)
Me quede sin fuerzas en el momento que me azoto contra la pared reiteradas veces, el solo reia.
Un ruido lo distrajo, le di una patada en su entre pierna, aproveche con las pocas fuerzas que me quedaban llegar y encerrarme en mi habitacion, llegue y en cuanto me encerre completamente me dio una punzada en mi cabeza, me toque la zona y senti algo tibio, al observar mi mano descubri que estaba llena de sangre, fui por mi botiquin anti Alessandro, que constaba de todo lo que me hiciera falta en casos asi, analgesicos, vendas, algodones, alcohol, etc.
Me cure con gran habilidad, espere una media hora que aproveche tomando, un licor que tenia en mi armario.
No es que me gustara tomar, si no que el ardor en mi gargante me ayuda a distraerme.
YOU ARE READING
indiscreta
Teen FictionUna chica perfecta que parece que lo tiene pero "no todo lo que brilla es oro "